Hace 7 años | Por CacaSonriente a estrelladigital.es
Publicado hace 7 años por CacaSonriente a estrelladigital.es

María José Sáenz de Buruaga, la candidata apoyada por el ministro y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, gana por cuatro votos en un proceso lleno de “irregularidades” y “trampas”, según denuncian varios afiliados. El enconamiento es tal que los contrarios a la vencedora del congreso, entre los que hay “decenas de alcaldes”, se han reunido y están valorando crear otro partido y preparan una denuncia judicial al proceso. Rel: http://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Congreso-Regional-PP-Cantabria-extraordinariamente_0_626788187.html

Comentarios

CacaSonriente

He puesto como relacionada en la entradilla la noticia en la que el portavoz parlamentario del PP en Cantabria (ese que se ha hecho famoso por pedir la legalización de la marihuana) exige que se investigue el asunto. La escasa diferencia (4 votos), el que Diego ganara en el voto de los militantes, modificaciones en los censos, un disminuido psíquico de Laredo pagando supuestamente la cuota de cientos de militantes pero después negándolo... hace que que todo el Congreso huela a chamusquina.

Sé que Cantabria, más allá del populista y oportunista de Revilla, importa un pimiento en España, pero todas estas noticias deben llegar a los medios nacionales y Menéame es el mejor portal que conozco para ello.

Charles_Dexter_Ward

#1 Bua, cuando se entereEfectoGamonalEfectoGamonal lo va a flipar en colorines.

tul

Cuando un pepero gana algo se da por sentado que es con trampas, es su modus operandi habitual.

wata

Crearán el Foro2

dphi0pn

¿Pucherazo en el PP? Nah, no puede ser!! No lo podría haber imaginado ni en un millón de años!!!

D

No caera esa breva.