Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a canariasahora.es

El PP de Canarias ordenó pagar de las arcas del Cabildo de Fuerteventura unas vacaciones familiares del senador popular por Toledo Tomás Burgos, portavoz adjunto del grupo conservador en la Cámara Alta. Burgos disfrutó junto a su esposa, durante la Semana Santa de 2010, de 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y media pensión, cuya factura original fue enviada, camuflada y pagada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, organismo dependiente del Cabildo cuyo control ejerce la consejera de Turismo y presidenta del PP Águeda Montelongo

Comentarios

j

PPSOE mierda al unisono....

D

A veces pienso que solo vengo a meneame para amargarme la vida. Si que hay mierda en el país.

D

#12 O "Dimitas" (Dimas Martín)
Los de Lanzarote (me incluyo), sabéis de quién hablo.

e

imaginaros que haceis esto en el curro y os pillan...

Detonators

Hay que deshacerse de esta casta política a la cual le importa una mierda nuestro bienestar y solo quieren chupar y chupar. Me da ,lo mismo que sean de PSOE, PP o de Villaconejos de Abajo. Tenemos que unirnos para que nuestra voz sea tomada en consideración. Están viviendo a nuestra costa y encima se rien de nosostros, o como de decía antiguamente, encina de putas, pagamos la cama.-

xeskfabrega_1

La questión es.... si se votan a otros.... seguro que no volveán a hacer lo mismo?? asco de políticos corruptos!

D

Es lo que hace ZP cada año, por cierto.

D

Su amigo Soria "invita y paga", ojo si éste va a Toledo, le devolverá el favor roll

D

Y les volveremos a votar otra y otra y otra vez porque no hay más partidos.

salteado3

¡¡¡Como si les faltara dinero con lo que cobran!!!

Pero es que unas vacaciones con dinero robado saben mil veces mejor

#cortemolesloswebs

Dalavor

Hay que quitarles el poder a estos hijos de puta. Todos a la cárcel.

j

Dimisión

heffeque

#8 ¿Dimisión? ¿Con la ley en mano no debería de ir a la cárcel por malversación de fondos?

KernelPanic

otro caso más para la cole!! ¬_¬'
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

Spartan67

Enésimo ejemplo de lo que los políticos malentienden por servicio público.

Spartan67

Son todos iguales.

s

Desgraciadamente estos son los "detallitos" por los que uno dejó de votar hace años.Todo como siempre quedará en agua de borrajas y Canarias hace años se convirtió en un nido de políticos y empresarios de medio pelo.Así nos va.

N

Esta gentuza es la que luego te acusa de piratear discos. Estos ladrones de mierda, no merecen otro calificativo, apestan. Me gustaría darle una paliza a uno de ellos. Darle todo lo que la Justicia no les da.

asier3d

Deja, deja que hagan lo que quieran, no vaya a ser que salga Mayor Oreja y "descubra" nuestra vinculación con ETA…

D

lo extraño seria lo contrario que se las hubiera pagado él, pero bueno este es el estado de las cosas y de sus cooperadores necesarios..

D

Y ahora nos quieren bajar las pensiones, si nosotros no hemos ido de vacaciones,con la pensión que tenemos donde coño podemos ir y ellos de los sueldos que se han puesto encima se las pagan

g

joder y yo yéndome al pueblo porque no me puedo pagar unas vacaciones de verdad.... y estos disfrutando de las vacaciones con el dinero de todos

P

políticos = ladrones