Hace 13 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por juvenal a cadenaser.com

El Partido Popular de Valencia ha respondido a través de un comunicado al informe policial conocido este jueves. En ese documento, el partido de Camps dice no sentirse aludido por las investigaciones policiales y lanza un preocupante aviso a navegantes. El Partido que sustenta el gobierno en la Comunidad Valenciana advierte de la posibilidad de emprender acciones contra aquellos que se hagan eco del contenido del informe policial.

Comentarios

D

#1, coño, que iba en serio. Vaya fuste tienen.

juvenal

#4 pues claro, es algo muy grave ya que amenaza a todos los medios que no titulen la noticia como ellos quieren: "La policía intenta inculpar de financiación al PP con un informe falso"

zordon

#1 Se trata de una nueva manipulación política Adoremos al Hipnosapo

p

El documento enlazado en #1 no puede tener más errores gramaticales en menos texto...
En cualquier caso, que tomen medidas, que denuncien: cuantos más jueces haya encima del asunto más porquería saldrá a la luz.

C

Bueno, bueno, bueno, independientemente de que se financien legal o ilegalmente, que el informe sea cierto o falso, alguien se ha pasado cuatro pueblos. Están amenazando con demandar a los que "se hagan eco del mismo sin dejar claro que se trata de una nueva manipulación política" (según el documento del comunicado enlazado por #1)

Es decir que no puedes simplemente mentar el particular sin asegurar que su visión de los hechos es la correcta...

Que uno de los dos principales partidos del país tenga esa idea de la LIBERTAD DE PRENSA es bastante preocupante.
Ojala salga alguien pronto diciendo que fue un error del becario que mando el comunicado, una mala interpretación o una expresión desafortunada, lo que sea, por nuestro propio bien.

marginal

Al más puro estilo mafioso...

tranki

Espera que me hago eco...
Financiación ilegal...nanciación ilegal...ón ilegal...ilegal...gal...al..al

D

Valencianos, no me seais gilipollas dentro de unos meses, se pasan.

a

#15 Aqui hay muchisimo gilipollas, lo siento. ¿No te has dado cuenta de que la mayoria de frikis de TV son valencianos? Pues esa gente, desgraciadamente, tambien vota.

palitroque

Berlusconiano...

Griton_de_Dolares

Recordad que es "el gobierno mas transparente de Europa".

Es increible que aun quede alguien que dude de su culpabilidad. Y que por supuesto les vote, como buen idiota.

andresrguez

#10

Si fuera falsa no se tomarían tantas molestias en plan mafia. Y si fueran falsas las informaciones, hace tiempo que estarían en los juzgados denunciando a los periodistas por difamación y no sé por qué, pero tengo la sensación de que aún no lo han realizado. Va a ser que son ciertas.

D

#12, si a mí me acusaran en falso sí me tomaría molestias.

Pero algo me dice que no es el caso

andresrguez

#14 si a mí me acusaran en falso sí me tomaría molestias.

Pero algo me dice que no es el caso


Premio

andresrguez

Si se ponen tan nerviosos, va a ser que la información sobre la presunta financiación es cierta.

D

#9, hombre, ese argumento es algo pobre. Si fuera falsa la información también se pondrían nerviosos.

A mí lo que me da confianza es que no se trata de un simple rumor en una tertulia de la SER: es un informe policial. Y eso sí les pone nerviosos.

jm22381

O si no sufrirán un "accidente"...

savannah

Que jetas!!

solvek

lo peor es que... ganará las proximas elecciones igualmente, pq españa es así, aquí da igual lo que pase se vota a los rojos o a los azules... seguro ke el 95% de los que votan ni se paran a leer el programa electoral, y sólo ven la tele... o canal 9... que es peor lol

OCLuis

Estoy con #31: la causa del problema no está en los políticos sino en los ciudadanos.

Como dijo un conocido dirigente político que ahora no me acuerdo: "si los españoles supiensen de política lo mismo que de futbol y de toros ..."

D

Si yo fuera de la prensa ahorita mismo estaría haciendo un especial recopilatorio Camps para el suplemento del Domingo; y aparte dejaría de informar de las "cosas buenas" (si es que hay alguna) que haga el PP durante un tiempo. Si se ponen chulos toma dos tazas

otama

Posible solución:
1. El periodista X suba a wikileaks toda la info.
2. Los periodistas A-B-C-D etc publican que se ha filtrado la información tal y cual a wikileaks.

M

#34 Solución óptima:

1) Los ciudadanos de la CCVV no votan a corruptos en las próximas elecciones (el PP todavía tiene la posibilidad de hacer limpieza y presentar a gente honrada)
2) La Justicia enchirona a todos estos chorizos.

Herumel

No es por nada, pero estoy seguro que en un porcentaje muy alto de veces que alguien dice...¿que alternativa tengo? es por que a el le da lo mismo quien gane, él quiere ganar, quiere ganar por que quiere dar el voto a un partido ganador, y no al que mejor represente tanto sus ideales, como beneficios, etc...somos del Madrid o del Barça, pero que no nos saquen de hay que no ha mundo, ahora si las elecciones nos las planteáramos como si fuera una elección en una comunidad de vecinos otro gallo cantaría, nadie votaría al último tipo que cae supermajo pero que se llevó la mitad de la caja, si esto te pasa en la vida real no lo votas en la vida, sea del color que sea, si el otros que se presenta te robo en las anteriores tampoco lo votas, y al final cuando se presenta el sudamericano que nunca se presentó, pero no te robó a ese votas estoy seguro. No actuamos en las elecciones como si fuera nuestra vida diaria, cuando nos afecta y mucho, nos comportamos como hinchas de equipos de fútbol.

l

#49 Siempre hay mas opciones, instaurar la democracia por ejemplo.

D

#49 Eso, que nos invadan los EE.UU.!

D

Lo mas jodido es que si lo hace gana la querella.

aniol

Empezamos ya un Tumblr? Ay no, que teníamos que enviarlo a Wikileaks.

D

Si es verdad leñe! Todos están en contra del PP de Valencia. La ley, los jueces, los periodistas, los ciudadanos indignados y sobre todo la oposición que no dice nunca nada bueno de ellos.

Eri

Estas son las consecuencias de la falta de autoridad moral en los partidos.
El señorito Camps va de sobrado y no es extraño.
El Señorito Rajoy ha pasado de puntillas y ahorta le salen gallitos.
Así nos luce el pelo.

T

Esta es la "democracia" del PP...

Criticaron que en el parlament calatá, se les diera libertad a los integrantes para que votásen lo que creyeran oportuno.

Y el PP, ya está censurando información, que es lo que harán si llegan al poder??? ponernos una venda en los ojos, para no ver, una mordaza en la boca para no hablar y atarnos de pies y manos para no actuar??

A-lu-ci-no.

hellodolly

Tienen miedo de perder las próximas elecciones

D

Me parece que con esto van a conseguir el objetivo contrario, en vez de sacar las vergüenzas del PP, se dan a ver sacando información a la que un medio de comunicación no debe tener acceso.

Sensacionalista, nadie dice nada de la libertad de prensa, se dice de difundir informes policiales, filtraciones, etc... en eso la cadena ser es experta.

Hay que perseguir a todo delincuente, robe dinero, trafique con influencias o filtre información confidencial.

starwars_attacks

¡¡¡¡¡españa se (co)rompe!!!!!!

joffer

La gente se ha olvidado de lo que es el periodismo.

D

#0 "El PP advierte de la posibilidad de emprender acciones contra aquellos que se hagan eco del contenido del informe policial. "

Hummmm!!!! que interesante!!! que contendrá el informe para que se vuelvan tan agresivos de golpe?

QUEREMOS DE SABÉ!

D

Cada día Camps se parece mas a Berlusconi.

paladín_liberal

Yo no soy del PP, pero no sé por qué os alarmáis tanto solo está pidiendo que se cumpla la Ley. Los periodistas no deben tener acceso a informes policiales y a autos o sentencias bajo secreto como se recoge en varias leyes y en la Constitución. El PP solo pide y intenta hacer que se cumpla la ley. Todos los que comentáis en contra por vuestra regla de 3 ¿los periodistas y todos tenemos derecho a saltarnos la ley? Esto solo es pura demagogia de la cadena líder en demagogia.

o

¿Eso no se llamaba fascismo?

z

a ver si me aclaro.
si la noticia es mala para mí, esta manipulada políticamente y no tenemos nada que ver, y si es buena para mis intereses a de quedar claro que el trabajo es obra mía.
lo penoso es que en valencia no queremos darnos cuenta de que esta tropa a quebrado las arcas públicas y lo peor de todo es que la oposición es igual de vergonzosa.
pero mira, tenemos lo que nos merecemos.

e

Acorralados, están Vds acorralados...

m

menudo patético intento de mafioso

D

¿Cuál será el siguiente paso? Muy sencillo: Amenazar con interponer denuncias contra los ciudadanos que lean o escuchen informaciones que perjudiquen a los miembros del Gobierno valenciano.
¿Y el siguiente?... Mejor dicho, la pregunta es otra: ¿Para qué ir a votar?

batiscafo

Así pues, Canal 9 puede seguir tranquilo.

D

Valencia empieza a parecer la Italia de la liga norte...

D

Ya sabeis, periodistas, decir la verdad os puede costar una querella, así que dejad en paz a los hijoputas. En este país, por si no lo sabeis, se perdona -no, qué digo- se alienta la corrupción de los hijoputas. Porque los corruptos que nos roban nuestros impuestos y encima amenazan a quien quiere airear sus sucios asuntos, son unos hijos de puta. ¿Alguien opina lo contrario?.

zordon

Mira que no me gusta Camps si hubiese una alternativa como el PSM de Madrid con Trini o Goméz la votaba. Pero en Valencia la alternativa es una versión valenciana del tripartit catalan, y a eso me niego. Y como yo creo que hay muchos valencianos.

Manolitro

#20 Pues es triste pero sí, mejor malo conocido que peor también de sobra conocido, no hay más.

zordon

#20 ¿¿donde he dicho yo que vaya a votar al malo conocido?? pues eso...

D

#19, en el País Valenciano la alternativa es la misma que en Madrid: PSPV + Compromís.

A ver si te piensas que el PSOE-Madrid va a sacar más que el PP.

zordon

#21 No es cuestión de que haya dos o tres partidos. La deriva de la oposición en C. Valenciana es más similar al tripartit que a la oposición de Madrid.

Gallardon =/= Aguirre y los dos son del PP.

Katra

#19 Lástima que tu modo de pensar no pase por un "Que gobierne cualquiera antes que esta panda de chorizos"

Otra cosa es que directa o indirectamente tu mesa se llene gracias al choriceo... como la de muchos en toda la comunidad.

D

#19 Según tú debería votar al PSOE porque el PP no me gusta. Pues mira, hay otros partidos y al PSOE que le den por lo que está haciendo a la clase trabajadora.

JackBeam

#19 si no te convence ninguna alternativa, vota en blanco, pero no a estos xorizos