Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a publico.es

Fuentes del partido conservador definen este cambio como una "evolución" en el diseño del símbolo del partido, y con el que a partir de ahora se presentarán para las próximas citas electorales, incluida la más importante, las generales.

Comentarios

ktzar

Tocate los cojones...

Duke00

#16 Circulo Partido Popular.

D

#16 la PP significa "puteando parados"

australia

#16 Ya lo adelantaba Mariano: cuidado con equivocarse al votar.

D

#16 lol lol lol Para que les voten los miopes lol lol lol

¡Hay que ver, cómo son! lol lol

ewok

#18 lol

Shotokax

#18 yo les botaría si pudiera.

albertiño12

La idea original fué esta:

.

Segador

ya que estamos..

R

Menuda renovación !

Gothic

Ahora es una gaviota cagando sobre un obrero

D

#4 ¿Qué obrero? Un parao.

Nividhia

#99 mescojono

CensuradoPorMeneame

Gaviotas en Madrid, las del circulo rojo son Ciudadanos...

Frederic_Bourdin

#33 hombre por fin un comentario medio normal

cómete_un_truño

#41 go to #37

D

#55 Tiene letras: es una copia descarada del alfabeto.

Segador

#55 #63 Alucino in colors se lo han colao por original

tensentidiño

En la cultura del emoticono encerrar cualquier cosa en un círculo tiene sus riesgos. A mí personalmente me parece un tipo calvo, cejijunto, y ya hilando fino incluso diría que mira a la derecha y suelta un par de lagrimones. Lo veo como un absoluto guiño al votante potencial del PP.

nitsuga.blisset

Una propuesta:

nitsuga.blisset

#1 Más opciones:

Ferran
D

#1 Otra opción:

D

#13 No sé a qué viene el insultar a los buitres

D

#1 Este también valdría

benjami

#25 Cular, ¿es un chorizo?

(via

Ze7eN

#27 El de 2007 es el que ha elegido C's

Marco_Pagot

#42 es curioso, porque en recientes noticias he visto precisamente el logo naranja.

RojoNegro

#27 Con razón consiguen tantos votos. Con tanto cambio, no hay quien le siga el rastro al partido.

obmultimedia

#27 anda pero si en 2007 eran C's

Shere_Khan

#27 siguiente etapa:

D

#91 Y la siguiente etapa esta:

D

#27 También Podemos ha actualizado su logo

zhensydow

#27 Por mucho que lo actualizen siempre consiguen que parezca viejuno

Menopes

#36 El SOBRE REDONDO la verdad es que le queda bastante bien.

D

Mientras tanto en Génova

Kaphax

Que no es una gaviota, que es un charrán

D

#49 Es un charrán, criatura. Precisamente van a corregir ese gazapo con la renovación del logo.

Chazirí

#61 "Charrán" es un término que simboliza muy bien al PP. El DRAE lo demuestra:
http://lema.rae.es/drae/?val=lech%C3%B3n

Nividhia

#61 Pa ti la perra gorda.

D

Ea ya se han regenerado; 2.000.000 mas de votos

kimnet

La mierda aunque le pongas un lacito sigue siendo mierda

p

Le han encargado algo moderno a un cuñao, y ha dicho que "los Círculos de Podemos encierren a la gaviota".
Es lo mas moderno y actual que ha podido encontrar.
La próxima versión es girando el color de azul a malva.
LOL

Campechano

Su logo ya ha evolucionado. A ver cuándo lo hace su cúpula

Ka0

¿De que me suena?

cómete_un_truño
r

La gaviota prisionera, a veces el subsconciente nos da la razon

D

¿Ahora se dedican al pilates ese? https://www.facebook.com/alsancakpilatespoint

D

Recuerdo cuando Guanyem usó el símbolo de Seagate girado y con otro color. Los comentarios eran parecidos, sí.

A

#66 Ya decía yo que ese logo me sonaba muchísimo.
el problema es que la única regeneración que aporta el PP ahora mismo es un cambio de logotipo y que las nuevas-viejas caras no tienen canas y Guanyem aporta una nueva política de arriba a abajo completamente distinta y lo del logotipo es algo casi anecdotico.

Tampoco estoy defendiendo lo indefendible eh, que es una copia como bien has indicado.

r

Increíble han hecho las cosas del revés, el anterior era más moderno y este podría ser de los 70 pero le pega a su imagen actual.

L

Que modernos

D

Gaviota..Bah¡, pa cuando el buitre?
(y el sobre)

m

¿Soy el único al que le recuerda mucho a esto?

RTZ

La PPepsi.

Shotokax

Vaya cara de idiotas señalando el logo con la sonrisa forzada.

jaz1

quieren modernizar aparentemente, pero los politicos y afiliados de sus filas siguen como siempre desfasados.

borrico

[...] Ya el pasado lunes, cuando los populares presentaron el lema de la conferencia, "Por el futuro de España (con el 'Por' escrito con una X)", se percibió un cambio en el diseño,[...]

WTF!

p

Le han encargado algo moderno a un cuñao, y ha dicho que "los Círculos de Podemos encierren a la gaviota".
Es lo mas moderno y actual que ha podido encontrar.
La próxima versión es girando el color de azul a malva.
LOL

El circulo es la simplificación simbólica de una correa (por la gurtel) y una granada (por la púnica).

De aqui ha salido el Circulo: http://m-y-d-s.com/es/fashion/belt/

JackNorte

el pp ha encerrado al pobre charran dentro de un circulo de podemos, son crueles hasta con los suyos

JackNorte

#50 El creador del logo del PP explica que no es una gaviota.

Cometi el eror de creer a alguien del pp


http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-06/el-creador-del-logo-del-pp-explica-que-no-es-una-gaviota-1276547368/

Como comprenderas los estatutos del pp para mi son todos mentiras.

Si no por ejemplo el presidente deberia dimitir al ser jerarquicamente responsable del tesorero no¿?


Papel mojado los estatutos del pp.

Nividhia

#53 Lo se, pero los estatutos estan por encima de lo que dice el dibujante. De hecho, si no recuerdo mal, los esatutos primeros hablaban de albatros y en un congreso, no se en cual, cambiaron el albatros por la gaviota porque todo el mundo decia gaviota.

D

El pajarraco se queda, cómo no.
Disculpen el autobombo: http://aguasmenores.blogspot.com.es/2014/09/oh-exploitable.html

samsaga2

Las p parecen ojos y la gaviota una uniceja. Está claro que votantes quieren.

Cidwel

joder, es que hasta la fuente de la letra parece la misma que la de podemos, vaya melones

D

Rollo hipster.

ipto

propuesta,

NomeRallesPesao

En Castellano ¿cuales serían las siglas de payasos?

M

no pueden abandonar la gaviota, esa carroñera de mar!

Naiyeel

A mi esas P´s tan juntitas, parece que una le esta soplando en la nuca a la otra, quizás se trate de eso;

Partido Porculero, te la metemos por detras, sin vaselina y sin avisar.

Basileos

Pues a mí el logotipo este nuevo me parece feísimo y encima parece un poco copiado al de Podemos. Seguro que el que diseño el logotipo es un trolaco o a saber.

D

Que salga el casado este hablando del logo de Apple y de minimalismo ya lo dice todo. Vaya panda de listos!

fidelet

A ver quién detecta en la noticia el logo troll.lol
Que sus ha colao!!

D

Ahora que Ken se ha vuelto tan patriota y el padre Pablo es tan españollll, y encima tenemos al Albertet para cubrir los huecos, ya podemos dejarnos de pijadas y exibir con orgullo el yugo, las flechas y el aguilucho, y dejarnos de tonterías y de gilipolleces, que este puto escudo es una mariconada.

D

Raro es el día que una gaviota no se cague en la bandera de España y los Españoles. La última es aprobar los presupuestos de 2016 en 2015. ¡TOMA PLUMAS! TRAIDORES, DEMOCRATAS de pacotilla. Que venga Tsipras y les explique porque no es democratico que la minoría mas votada gobierne sobre la mayoría.

kobayashi

Un circulito como Podemos, a ver si pillan cacho de los despistados, joder si esto no es desesperación, no se qué será.

Amalfi

Vaya desgracia para las gaviotas, tienen que estar de mala leche

o

Yo pondría un sobre... para atraer a los inversobres

D

Me recuerda a una moneda, algo así como cuando de pequeños hacíamos eso de calcar en un papel la moneda pasando un lapiz por encima.

Con este nuevo logo parece que han involucionado, han hecho un logo que parece de hace cincuenta años, también es verdad que hay que adecuarse a los tiempos en los que nos han dejado con todas estas leyes de represión y demás...

P

es la misma mierda de siempre, solo que ahora da mas asco

D

PP de paco paulino....en cuanto al logo parece una marca comercial.

O

Parece un culo

D

Los piratas cambian de bandera algo planean

Santino

a juego con las tarjetas black

ExLibris

Patético parto de los montes.... estilo matasellos o ganadería para marcarnos al fuego. Y se parece a Bayer dice el Borjamari (Farmaindustria alemana que experimentaron en Austwitz). No es un círculo podemos tampoco, es círculo cerrado chiringuito... y a la cárcel!. Cagada de marketing para unirla al club exce homo. No me extraña que les saliera gratis...en las urnas... muy caro!

M

Se les coló uno con las tijeras de los recortes.

1 2