Hace 4 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

El Gobierno de Juanma Moreno dejará de cubrir puestos vacantes y espera un "estudio de plantilla" que terminaría con un ERE en Sanidad.

Comentarios

Árpád_újra

#1 te diran que es mentira y que son fake news.

m

#2 ahí lo tienes, en #21 que está buscando esto y no lo encuentra

https://blogs.publico.es/david-bollero/2019/05/03/pp-y-cs/

Vaya mierda de página la de los replicantes, por cierto.

sacaelwhisky

#1 ¿Por qué siempre venís con la misma gilipollez de "disfruten lo votado"? Pregunto sin maldad tras ponerte el negativo. Quiero decir... ¿en serio los que decís la misma tontería que tú no miráis cómo se reparte el voto en unas elecciones? ¿Dais por hecho sin más que todos votamos exactamente lo mismo? ¿Quizá ocurre que de niños os prestaban poca atención y estáis intentando compensar la falta de cariño? En fin...

D

#5 Tienen razón. Que disfruten lo que ha querido una mayoría.
Joder a esa mayoría con falsas promesas para mejorar aún más a los ricos

sacaelwhisky

#7 Cuando salía el PSOE-A con mayoría, "disfrutad lo votado". Oiga, ¿y si yo he votado otra cosa? Cuando sale ahora otra opción política, "disfrutad lo votado". Vale, estupendo, y se me vuelve a culpar a mí y a quienes no hemos votado a esos partidos. En serio, entrar para decir "disfrutad lo votado"... No sé, igual casi mejor que se quede en el bar viendo a los Teleñecos.

D

#12 bueno....no creo que el #7 lo diga por ti específicamente....lo dice en general....yo soy gallego y también digo a los gallegos...disfrutad de lo votado....y en eso me incluyo yo..aunque no haya votado al gestor actual ......es una expresión para indicar que se tiene lo que la mayoría ha decidido tener....ni más ni menos.....

Señorantisistema

#12 en qué clase de bar ponen los teleñecos???

Kalikrates

#5 Me lo has quitado del teclado. Qué manía. Ni que "todos los andaluces" (literal) votaran lo mismo.
Eso es como decir al 50% de la población no independentista de Cataluña que disfruten el independentismo.

c

#13 Es el juego democrático. Lo ha votado la mayoría de la sociedad.

Kalikrates

#40 Por supuesto, faltaría más. Pero eso de decir que disfruten lo votado por "todos los andaluces" , cuando no todos han votado lo mismo, es ir de sobrado, por decir algo suave.

Lamantua

#5 Tienes razón. Es mejor que disfruten quienes no votaron. Seria la polla que se quejaran.
https://m.publico.es/columnas/110597132304/posos-de-anarquia-andalucia-mayoria-absoluta-de-quienes-no-votaron-a-nadie

Liet_Kynes

#5 Esa frase no dice que todos los andaluces voten lo mismo. Solo emplaza a los andaluces como pueblo a disfrutar lo que han votado como pueblo

Ramsay_Bolton

#22 exacto, en el pais Vasco no creo que pase eso. Desde luego alguna diferencia hay.

Valjean72

#1 Donde está uno que salía mucho por aquí pero que se ha metido en una cueva, Spiriman se hacía llamar, aquí gozaba de mucha credibilidad el mierdas.

Aokromes

#1 yo soy mas de disfruten lo NO votado.

v

#1 Para ellos no son recortes sino "eficiencia" de la sanidad.

D

#1 todos los andaluces no les han votado

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si tomamos nota en las demás comunidades.

D

... y comer bebés
Le ha faltado añadir al titular

D

#3 Lo de comer bebés no lo han prometido en campaña, pero que iban a disminuir los servicios públicos, sí.

angelitoMagno

Según el sindicato, el trasfondo pasa por realizar un "estudio de plantilla" con el objetivo de ejecutar una reducción masiva de personal, es decir, un ERE en la Sanidad pública. Eso sí, todo sucedería después de las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebran este mes de mayo.

Me guardo la noticia y en verano comprobamos que es lo que pasa.

jaspeao

#21 Maldita sea, quien te manda tener pensamiento critico? Se trata de guiar el ganado, coño.

Acuantavese

#21 uhhhh aguafiestas! lol

D

¿Pero de verdad esto pilla a alguien por sorpresa?
¿Es que nadie se lo esperaba?

Socavador

Es por vuestro bien, plebey...quiero decir, ciudadanos, bajamos los impuestos a los coleg...quiero decir, a los más desfavoreicidos y así os queda un dinerillo para pagaros los seguros privados en estas empresas de amigot...digo ejemplares que no van a querer lucrarse en absoluto ni dejarnos una mordidilla ni nada de eso que hacía el PSOE de Susana... Es importante desmant...joder, ando espeso hoy, gestionar la Sanidad Pública para poder forrarnos en oro....en oro...sí todos, todos los ciudadanos, esto es bueno para todos.

D

¡Vigilancia intensiva contra la corrupción! Cuáaaaaaanto se preocupa Menéame por lo que ocurre en Andalucía en los últimos meses.

Más que en los 37 años anteriores, de hecho. lol

j

Falso, es al revés, si lo buscas en Google no es que no vaya a contratar a nadie en los próximos 6 mese, sino que va a hacer contratos de 6 meses como mínimo 😂 .

D

Una pamplina sin fuentes, pero como confirma a los que menos seso tienen, llegará a portada lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Qué triste es que haya un carnet de conducir y no para votar.

m

Jajajaja pues en Andalucía se puede recortar en. Muchos sitios pero sanidad no es que anden. Sobrados. Una de las. Listas de espera más largas y una atención primaria bastante deficiente.
Espero que salga todo el. Mundo a luchar poro. Importante

D

Enjoy.

Derezzed

La culpa de las miserias de Andalucía es del régimen fiscal vasco y del independentismo catalán, claro.

sieteymedio

Esto se merece un meme de Pikachu sorprendido:

nestaris

Generalmente es en los países más avanzados y con mejores servicios sociales es donde más impuestos se pagan. Yo desconfiaría bastante de quien me dice que va a bajar los impuestos, por que con ellos se financian la sanidad, la educación, la atención a los mas desfavorecidos... Si yo fuese rico y no necesitase de esos servicios sí que les votaría pero como no es el caso...
Y creo que esto lo deberíamos de tener en cuenta siempre.

k

De guatemala a guatepeor. Perfecto andaluces

M

La sanidad la mantenían los ricos?

x

#6 Si lees la noticia te lo explica.