Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

El marido de Mª Dolores de Cospedal no aparece en ninguna de las imágenes recogidas por el partido en su web. Ignacio López del Hierro se sentó junto a su esposa en primera fila, a dos asientos de Mariano Rajoy.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

#1 Es que si alos corruptos titulares lo borraran de la foto, esta saldria vacia.

D

#4 En Best Corea también se hace eso con los tíos incómodos .

p

#11 You are now a mod of /r/Pyongyang

Manolitro

#4 La unión soviética siempre ha sido el modelo a seguir de este PP, que hace tiempo que adelantó por la izquierda al PSOE

Hanxxs

#14 Si, la izquierda siempre ha sido mucho de restringir derechos, fomentar desigualdades y aumentar la fortuna de los ricos...

Neochange

#10 Gracias por aportar exactamente lo mismo que #4

CensuradoPorMeneame

Negacionismo

kampanita

pero si entraron agarraditos de la mano !

D

#12 Hola ¿es aquí el concurso de habilidad con el Photoshop? Yo voy a ir echando mi currículum al PP.

kampanita

#29 yo soy de GIMP.

Dene

¿Que han borrado a quien?

u

Mmmm...

rook1

El partido corruPPto dejará de incluir fotos en su Web, ya que están todos pringados.

RaffMingui

Uy uy uy, que mal suena esto. Lo mismo le hicieron hace un año a la Castedo en su propia ciudad, y miradla ahora, imputada y en el mismo sillón como alcaldesa

D

Transparencia con efecto retroactivo, o como diría la BienPagá: en forma de simulación...

pitercio

Este no será pariente de José María Álvarez del Manzano y López del Hierro? No, por saberlo. Porque como esto de trincar del erario viene siendo un negocio familiar.

Igual es todo un mal-lío de familia.

Es que siempre me hizo gracia la primera carta que mandó el alcalde merengue, que de pronto le crecieron los apellidos y ocupaban más que el texto de la carta.

kenny_davis

Pero en manos de que clase de mafiosos nos encontramos? Pero cuándo vamos a poner a esta gente en su sitio?

el_Tupac

Estos Stalinistas, siempre haciendo lo mismo...

http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/picture_11_3.jpg

c

ABC 3.2.14 referente ordendía rajoy doblemásnobueno refs nopersonas reescribir completo someter antesarchivar

robustiano

Ministry of Truth seal of approval...

D

Segunda fila a la derecha de Wert (zona izquierda de la imagen):

http://www.pp.es/sites/default/files/imagenes/c4.jpg

Con todo lo que ha hecho el gobierno y hagan una noticia de esto.

m

¿La foto de #23 no le recuerda a nadie la escena final de "Malditos Bastardos"?

javicl

Igualito que Kim Jong Un con su tío!

EspecimenMalo

No quiero ver sensacionalismo, pero it's suspicious. Si estaba en primerita fila joder lol

jaz1

ya lo dijo cospedal "no es nada" !!!!

elgenares

Es que estuvo en la convención en diferido, en forma de simulación... por eso no sale en las fotos.

Fantas

Habrá tenido que ir a encargarse de algún "asuntillo", y no aparece en las fotos.

ur_quan_master

¿Ese es el que cobra todos los meses del dinero estafado a ahorradores cantabros, verdad?.

N

Pues estaba en primera linea junto con Arenas, Rajoy y demas pesos pesados del PP. Hay que ser pelin imbecil para poner en primera fila a alguien que no ocupa ningun puesto de direccion en el partido, y luego hacer como que no estaba.