Hace 6 años | Por efectogamonal a diario16.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a diario16.com

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aplica su rodillo para no dar la cara por el acoso, ratificado por el Tribunal Supremo, contra la trabajadora municipal Ana Garrido tras denunciar por corrupción al consistorio. Así, el gesto de la oposición de solicitar la dimisión del alcalde queda en un hecho simbólico. No se hará Justicia ni con sentencia del alta tribunal.

Comentarios

c

#1 Tienen los votos del pueblo. Y no fueron engañados, todos sabían lo que votaban

c

#5 O no. Indra se dedica a contabilizar votos y esta en las tramas de corrupcion del pp.

D

Cuánta basura y qué poca justicia.

falconi

#4 #8 Ana Garrido es un símbolo a proteger. Un ejemplo de madre española honrada. Pero, cuando la corrupción es estructural y alcanza a todos y cada uno de los estamentos del poder estatal, no hay cabida para el trigo limpio, que se ve expulsado y arruinado por el propio sistema. La podredumbre ha superado nuestra línea de flotación, y ya casi no se puede respirar sin inhalar intoxicación.

vaiano

Os creéis que alguien más que los cuatro frikis de aquí se van a enterar de algo de esto? Si si,seguro que mañana esto abre los telediarios después de lo de Venezuela.

Nova6K0

Da puñetero asco, en serio.

Salu2

GeneWilder

Basura indigna.

ANAYO

Y así se consigue que en política sólo queden los corruptos: quitándose de enmedio gente honrada y encima, viendo los resultados, disuadiendo a los que se les ocurra denunciar... porque te arruinan la vida

D

En un pueblo de unos 50mil habitantes Indra poco puede hacer. Así que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

D

Boadilla del Monte es repelente gracias a su Ayuntamiento y a su permisividad hasta con una guardería de niños, de nombre Achalay, que financia la Comunidad de Madrid, y cuya deplorable gestión permite que el dinero generado por la misma sea repartido entre Ayuntamiento y gestoras.

fjcm_xx

Que no hombre que no, que el PP ha sacado a España de la crisis, que me lo ha dicho a mi la gente.

i

Pues no, no todos son iguales, a pesar de que los corruptos y sus voceros nos intentan convencer por activa y por pasiva de que es así.

P

Cuando "sabes" que eres de los "buenos", que los otros son el "enemigo", que pretenden hundir y humillar a tu amado país (al que tanto amas pero al que le escondes gran parte de impuestos, porque una cosa es ser patriota y otra es el dinero, mucho más serio), entonces este tipo de acciones, por rastreras y cínicas que sean, están justificadas...total, ¿a quién le ofenden o perjudican, si sólo son unos rojos? Pueden poner sonrisa de hiena marca Hernando y a mirar de frente (ligeramente hacia el sol) haciendo oídos sordos a las críticas.

Y como ha dicho #18, si se ven muy acorralados, recurren a la coletilla "todos los políticos son iguales"...pero no para cambiar, sino para minimizar la importancia de seguir votando al un partido tan marcado por la corrupción. Este ejemplo no lo he leído, sino que lo he visto, y tenido que soportar, un par de veces. Así nos va.

D

#19 Y total, si luego les votan en masa será porque es eso lo que quieren que hagan... ¿o qué? Pues eso.

D

"Finalmente, tras votar varias propuestas, teniendo en cuenta que la mayoría de concejales pertenece al Partido Popular, se han rechazado de pleno. Hay que añadir que en un momento del debate Ricardo Díaz ha salido del pleno porque no estaba de acuerdo con la dinámica que se estaba dando."

Pues nada, a seguir votando PP que nos va de puta madre. Cuarto y medio de justicia de la casa y todos tan contentos.

Spartan67

Una dictadura vaya, lo que mejor se les ha dado de toda la vida.

D

Lo dicho, Capone no llegaria ni a la categoria de aprendiz.

D

El verdadero partido (podrido hasta la médula) transversal.

D

lo que son ya se sabe... ahora habrá que esperar a ver que votan sus conciudadanos en las próximas elecciones.