EDICIóN GENERAL
918 meneos
1376 clics
El PP en Boadilla del Monte aplica su rodillo tras el acoso a Ana Garrido por denunciar corrupción

El PP en Boadilla del Monte aplica su rodillo tras el acoso a Ana Garrido por denunciar corrupción

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aplica su rodillo para no dar la cara por el acoso, ratificado por el Tribunal Supremo, contra la trabajadora municipal Ana Garrido tras denunciar por corrupción al consistorio. Así, el gesto de la oposición de solicitar la dimisión del alcalde queda en un hecho simbólico. No se hará Justicia ni con sentencia del alta tribunal.

| etiquetas: pp , boadilla , acoso , ana garrido , denuncia , corrupción
S I N V E R G Ü E N Z A S {0x1f525}
#1 Tienen los votos del pueblo. Y no fueron engañados, todos sabían lo que votaban
#5 Eso no les hace ser menos sinvergüenzas, porque ser, lo son y de tres pares de cojones {0x1f525}
#5 O no. Indra se dedica a contabilizar votos y esta en las tramas de corrupcion del pp.
Clanes, sectas, mafias, todo junto. Luego serán los primeros en judicializar la politica. Esperemos que reciban los que merecen.
Basura indigna.
Cuánta basura y qué poca justicia.
#4 #8 Ana Garrido es un símbolo a proteger. Un ejemplo de madre española honrada. Pero, cuando la corrupción es estructural y alcanza a todos y cada uno de los estamentos del poder estatal, no hay cabida para el trigo limpio, que se ve expulsado y arruinado por el propio sistema. La podredumbre ha superado nuestra línea de flotación, y ya casi no se puede respirar sin inhalar intoxicación.
Da puñetero asco, en serio.

Salu2
Y así se consigue que en política sólo queden los corruptos: quitándose de enmedio gente honrada y encima, viendo los resultados, disuadiendo a los que se les ocurra denunciar... porque te arruinan la vida
lo que son ya se sabe... ahora habrá que esperar a ver que votan sus conciudadanos en las próximas elecciones.
Os creéis que alguien más que los cuatro frikis de aquí se van a enterar de algo de esto? Si si,seguro que mañana esto abre los telediarios después de lo de Venezuela.
El verdadero partido (podrido hasta la médula) transversal.
Lo dicho, Capone no llegaria ni a la categoria de aprendiz.
Una dictadura vaya, lo que mejor se les ha dado de toda la vida.
Que no hombre que no, que el PP ha sacado a España de la crisis, que me lo ha dicho a mi la gente.
En un pueblo de unos 50mil habitantes Indra poco puede hacer. Así que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
Pues no, no todos son iguales, a pesar de que los corruptos y sus voceros nos intentan convencer por activa y por pasiva de que es así.
Cuando "sabes" que eres de los "buenos", que los otros son el "enemigo", que pretenden hundir y humillar a tu amado país (al que tanto amas pero al que le escondes gran parte de impuestos, porque una cosa es ser patriota y otra es el dinero, mucho más serio), entonces este tipo de acciones, por rastreras y cínicas que sean, están justificadas...total, ¿a quién le ofenden o perjudican, si sólo son unos rojos? Pueden poner sonrisa de hiena marca Hernando y a mirar de…   » ver todo el comentario
#19 Y total, si luego les votan en masa será porque es eso lo que quieren que hagan... ¿o qué? Pues eso.
Boadilla del Monte es repelente gracias a su Ayuntamiento y a su permisividad hasta con una guardería de niños, de nombre Achalay, que financia la Comunidad de Madrid, y cuya deplorable gestión permite que el dinero generado por la misma sea repartido entre Ayuntamiento y gestoras.
"Finalmente, tras votar varias propuestas, teniendo en cuenta que la mayoría de concejales pertenece al Partido Popular, se han rechazado de pleno. Hay que añadir que en un momento del debate Ricardo Díaz ha salido del pleno porque no estaba de acuerdo con la dinámica que se estaba dando."

Pues nada, a seguir votando PP que nos va de puta madre. Cuarto y medio de justicia de la casa y todos tan contentos.
comentarios cerrados

menéame