Hace 10 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por conversador a vozpopuli.com

A punto de cumplir los 28 años, a Aunque la decisión final depende del Gobierno, el entorno del nuevo número 2 de NNGG en Madrid intenta que los informes penitenciarios sean favorables para el asesor de Ana Botella. A Ángel Carromero Barrios ya solo le queda ser elegido en alguna lista electoral del Partido Popular para culminar su vertiginosa carrera política.

Comentarios

ccguy

#15 Cuidado, no compares unos delitos con otros, que te van a saltar rápidamente con el y tú más...

D

#20 Ah, ¿que tú los comparas?... que asco das.
#23 Claro hombre #65
#31 ¿Hablamos del jucio? Hablemso #65

D

#15 Bueno, pero le condenaron injustamente en un pais comunista

D

#15 Pues yo digo que los culpables están en Cuba #65, y que por aquí os encanta a muchos lamer culos castristas... por eso de lo demócratas que sois... y tal...

No he oído las quejas de Cuba desde que empezaron a darle beneficios a Carromero... curiosamente...

conversador

#1 Buena idea aunque la mejor campaña "es la que hacen ellos solitos"

JaviAledo

#1 ahí está el mayor problema de nuestra sociedad. Me refiero a "alguien". Somos todos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de hacerlo y no esperar a que las cosas se hagan por sí solas o lo haga "alguien". Empezad por vuestros círculos de amistades y familiares, eso es fácil. Y no me limitaría al PP sino contra el PSOE que es igual de liberal y mentiroso que el PP, es decir, contra el bipartidismo y contra el abstencionismo (que viene a conducir a lo mismo).

#6 #7 Yo creo que no tiene nada que ver con Cuba y todo que ver con Aguirre. Cualquier ángulo cubano empieza y termina con "va a donar dinero y acaba matando a dos opositores conduciendo sin carnet". Por mucho accidente que sea, eso es punible en cualquier país del mundo.

Campechano

#18 Claro que es punible, pero juegan la baza de que como es una dictadura no se le ha hecho un juicio justo y con garantías. Y como para la extrema derecha los comunistas son el mismo diablo pues se lo creen. Para ellos es un mártir

D

#45 Lo sabes bien.
#47 Es que no se le ha hecho un juicio justo e independiente #65... por mucho que tú digas lo que quieras.
#59 Como no #65

Campechano

#70 Yo no he entrado a valorar si el juicio es justo o no, simplemente he constatado la estrategia del PP y que muchos de sus votantes se lo tragan sólo porque lo dice el PP sin buscar más pruebas. En cuanto a los enlaces, pues también son de una de las partes interesadas y de la misma forma que dudas de la versión de las autoridades cubanas también deberías dudar de lo que diga la familia y basarte en las pruebas. Pero lo que sí que está claro es que Carromero no era precisamente un conductor ejemplar, y eso sí que es un hecho objetivo. Con lo cual que fuese haciendo el cabra con el coche no es algo que se deba descartar.

D

#74 Iba por ti #76

#75 Es que si se pone el foco otra vez sobre el asunto se les va a ver el plumero... pero el impresentable es Carromero, por supuesto...

d

#77 Vaya chaparron me ha caído sin comerlo ni beberlo

D

#6 Se mojan por él porque han visto el filón del heroe anticastrista.

Pues vaya heroe anticastrista. Le dejan unas semanas mas por alli y no queda un disidente vivo en la isla lol

D

#2 Repasa, repásala #65
#5 ¿Y tú a quién se la chupas? #65
#6 Ya... claro... la familia de Payá también ¿verdad?
#8 Pues va a ser verdad que tragas #65
#9 ¿Quien lo dice? ¿La justicia de un dictadura? Lo previsible es ver como los fascistas del puño en alto habituales recurrís a la difamación y miráis para otro lado cuando aflora lo que no conviene a vuestra dictadura favorita. #65

D

#7 2008, Payá denuncia sabotaje de su furgoneta
http://www.elmundo.es/america/2012/08/10/cuba/1344584364.html

2012 febrero, Oswaldo Payá graba en vídeo a la inteligencia cubana realizándole seguimientos


seguimientos que había denunciado, así como el hostigamiento sufrido


2012 junio, extraño accidente de Payá con su furgoneta, la que había sido saboteada 4 años antes<
http://www.martinoticias.com/content/accidente-oswaldo-semanasatras/13041.html

2012 julio, muerte de Payá y Cepero, la familia de Payá denuncia el siniestro del mes anterior y afirma que estaba amenanzado de muerte
http://www.europapress.es/latam/cuba/noticia-cuba-hermano-paya-denuncia-oswaldo-tuvo-hace-mes-accidente-similar-le-amenazado-muerte-20120723170213.html

2012 agosto, familia de Payá hace pública la versión inicial ofrecida por las autoridades cubanas, que luego fue diametralmente cambiada
http://razones-de-la-palabra.drupalblogs.rnw.nl/blog/habla-rosa-mar%C3%AD-la-hija-de-oswaldo-pay%C3%A1

2012 agosto, periodista de Bayamo, lugar del siniestro, apoya la versión inicial ofrecida por las autoridades cubanas a la familia de Payá
http://www.martinoticias.com/content/article/13351.html

2012 agosto, Modig, el otro superviviente, hace declaraciones a la prensa junto a un coronel de la inteligencia cubana
http://cubaaldescubierto.com/?p=2444

2012 septiembre, familia de Payá denuncia que su padre era seguido cuando murió por la inteligencia cubana, se aportan indicios sobre ello
http://www.oswaldopaya.org/es/2012/09/29/rosa-maria-paya-perseguian-a-mi-padre-desde-temprano-el-domingo-22/

2012 octubre, juicio por las muertes de Payá y Cepero, se impide el acceso a la familia de Payá, no se llama a Modig, el otro superviviente, a declarar. Se detiene a la bloguera Yoani Sánchez al acudir al juicio. Yoani el día del Siniestro acudía a reunirse con los siniestrados.
http://www.eluniversal.com/internacional/121006/viuda-de-paya-no-cree-nada-de-lo-sucedido-en-el-juicio-contra-carromer

http://www.martinoticias.com/content/loretdemola-leyes-cuba-derecho-paya-carromero/20069.html

D

#9 Por cierto, que lo de borracho, por supuesto te lo has inventado... todo vale para los fascistas de puño en alto.
#38 Yo también #65

m

#5 Hay gente que vale más por lo que calla que por lo que dice. Y este no ha hablado mucho...

D

#9 Yo ya estoy viendo la lista electoral.
1. D. Ángel Carromero (PP)
2. D. Miguel Ángel Rodríguez (PP)
3. D. Ignacio Uriarte (PP)
4. D. German Tertsch (Independiente)
5. D. Juan Carlos Vázquez (Partido Matagatos)

Suplentes
6. José Miguel Monzón (paga la coca, primer aviso) lolXD

J

Ojalá conduzca a su partido a una humillante derrota.

uno_d_tantos

Homicida confeso camino del Congreso.

D

#19 Asesino sangriento directo al Parlamento.

(¿No era un concurso de rimas?)

c

#19 #21 Homicida imprudente, el nuevo Presidente!

D

#19 #21 #48 ¿Siniestro total? Toma coche oficial.

karakol

Ya tenemos un montón ladrones y corruptos en los diferentes Parlamentos nacionales y autonómicos, supongo que porque tengamos otro más y además homicida no pasará nada, aquí tragamos con todo, hoyga.

TiJamásLlevaTilde

En lugar de alejarlo de sus filas para dar ejemplo, van y lo promocionan... así nos luce el pelo en España.

noexisto

Este Señor va para diputado,. Qué co*o, Ministro!

kovaliov

#4 Llegará lejos. En una organización de delincuentes el haber pasado por la cárcel es un grado.

D

Es tan absurdo... Es tan evidente que tiene que haber gente mejor y más lista en el NNGG que Carromero... Ni siquiera me creo que tenga tirón entre el electorado como "héroe anticomunista". Solo me lo explico si le están pagando favores: que no estaba en Cuba por vacaciones y que todo el asunto fue en realidad la típica misión de "Mortadelo protegiendo a alguien". Diría que este chico sabe cosas.

scarecrow

Cada vez que veo su jeta pienso que es una versión malvada de Paquirrín.

PussyLover

Espero que un día duchándose resbale y se parta el cuello. Lo llamaría karma.

Mauro_Nacho

Vaya nuevas generaciones que tiene el PP. ¿Qué tendrá Carromero que causa tanto encanto en en la cúpula del PP? Seguramente sienten mucha simpatía porque se ven reflejados en él. Es un trepa sin escrúpulos ni contemplaciones.

k

Shhhh, dejar al Carromero y su encomiable acción quintacolumnista. Loa a los héroes de la revolución!

D

ASESINO !!!

b

Pensar que este tiparraco puede llegar a ser algundia alguien que conduzca la política de mis hijos me toca los cojones puto país de mierda

D

Trepa, trepa, trepa....

MCN

Carromero se colegió como abogado el pasado 4 de septiembre, tras terminar por fin Derecho en la Universidad Católica de Ávila. Varias fuentes aseguran que hace tiempo que aireaba la posesión del título universitario sin haber terminado la carrera. Ahora ya lo tiene.

Típico niño de papá que trepa y trepa por contactos que no sabe hacer la o con un canuto. Y esto es, amigos, el ejemplo perfecto de lo que es un español como Dios manda.

selectormusical

Podíamos poner a Carromero y a Miguel Ángel Rodríguez en el mismo coche con el depósito lleno. Se autodestruyen mutuamente.

derethor

por este tipo de cosas, yo no voto

votando, no consigues que la casta se salte las normas a la torera

pero que no vote, no quiere decir que pase de todo, solo quiere decir que con mi voto, no doy legitimidad a este parlamento, que consiente estas cosas. Porque democracia es mucho más que votar.

Lo que hay que hacer es señalar a Carromero como lo que es, un criminal indultado por la casta. Y señalar a los jueces que permiten eso. Y a los jueces que no aplican diligencias sobre los jueces que permiten eso. Todos son colaboradores necesario de que yo no tenga los mismos derechos que carromero, y que la ley se aplique a unos si, y a otros no.

derethor

#42 "el PP ha tenido una mayoría absoluta con el apoyo de un porcentaje ridículo del censo electoral. ¿Ves que les importe?"

Claro que les importa. Te crees que no les importa que cada día se ponga en duda el gobierno de Galicia? Porque es el mayor éxito de las elecciones Gallegas, que cada dia recordamos en todos los ámbitos que el gobierno de galicia gobierna sin mayoría. Tras varios meses, es lo que ha quedado. Seguro que, sin mirar, te costaría decirme cuantos diputados tiene el resto de fuerzas. Pero el dato de que el pp gobierna sin ser mayoria lo sabe todo el mundo. Asi que algo si que queda.

me remito a lo que digo en #79 ... Las instituciones necesitan el apoyo ciudadano, si no sólo queda la coacción, la multa, la persecución, pero así no pueden funcionar.

El poder de la casta sobrepasa al parlamento. El parlamento es sólo un registro donde el partido que gobierna tramita una ley, que ya viene escrita de algun despacho. Es lo que está fuera del parlamento lo que importa, donde realmente se cambia el sistema.

Por ejemplo, cuando los chicos con las mejores notas se negaron a darle la mano al ministro de educación. Antes del evento, Wert era ministro de educación, representando al gobierno en un acto importante. Despues del evento, Wert sigue siendo ministro de educación, pero un ministro ninguneado por los alumnos con mejores notas. Todo lo que rodea al cargo de Ministro de Educación se modificó radicalmente. Wert sigue siendo legalmente Ministro de educacion. Pero ser ministro ya es otra cosa, es un cargo ninguneado, legal, pero ninguneado. Y claro que afecta.

Si votas a un partido, solo consigues que ese partido tenga un voto tuyo. Es todo lo que consigues. Ni siguiera puedes garantizar que se cumpla ni uno solo de los puntos de su programa. Con el lado negativo de que el resto de partidos, que tu no has votado, están legitimados para hacer lo que les dé la gana.

Pero si no votas por ninguno, si no participas en su circo, si parlamento es más irrelevante. Es legal, pero ninguneado. Y cuando el tipo de Eurovegas va a negociar, no es lo mismo negociar con un presidente respaldado por el 80% de los ciudadanos, que por un presidente que solo representa al 20% de los ciudadanos. Claro que cambia.

Cantro

#80 ¿Que Feijóo gobierna sin mayoría? Pues tiene mayoría absoluta con más diputados que en las elecciones anteriores, en parte porque BNG y PSdeG no fueron capaces de encontrar candidatos en condiciones y porque Beiras llegó con una lista nueva y que es una unión un poco contra natura, como se está viendo con el lío que tienen por el diputado que dimite. Tampoco veo yo a Feijóo preocupadísimo por haber perdido el 18% de los votos que tenía ya que a cambio ha ganado 3 diputados.

Soy gallego, por cierto, y por más que pienso no consigo recordar ninguna queja contra la legitimidad de la actual Xunta por parte de AGE o BNG basándose en el número de votos.

Y al gobierno central, al que me refería y preside Rajoy, no les he visto ni una sola vez decir que les falta legitimidad por haber recibido tan pocos votos. Todo lo contrario: lo han usado como excusa y han aplicado el rodillo continuamente. Tienes ejemplos de sobra, empezando por la Ley Wert.

Por ejemplo, no he visto yo que esa vergüenza le haya dado tentaciones de dimitir. Todo lo contrario, después de esa humillación ha dicho de si mismo que es un modelo de humildad y se ha aprobado su ley utilizando esa mayoría absoluta sin ningún rubor.

Es gracioso que hables de Rajoy y Eurovegas: con los votos 30,37% del censo electoral Rajoy blinda Eurovegas: Rajoy blinda Eurovegas para evitar que un Gobierno del PSOE tumbe el proyecto

Hace 10 años | Por --277512-- a elconfidencial.com


Y con ese mismo porcentaje de apoyo han aprobado el decreto del autoconsumo, están regalando la sanidad a empresas privadas, han aprobado dos reformas laborales muy chungas y han favorecido descaradamente a sus patrocinadores.

Para que tu postura tuviese sentido el gobierno tendría que tener alguna clase de reparo moral. Y no estaríamos como estamos si tuviesen reparos morales. El 15-M no hubiera existido y, desde luego, no se hubiera multado a manifestantes por todo tipo de razones estúpidas que luego han sido tumbadas en los tribunales.

Así que si, tú sigue en tus trece que ellos van a aprovecharlo para seguir haciendo lo que están haciendo. Sin remordimientos, claro.

atl3

#35 Confundes las abstención con el voto nulo. Pero vamos, lo ideal es votar a algun partido que no sea PPSOE ni uno extremista.

A los verdes aunque sea, piensa que cualquier voto que no va para PPSOE cuenta en su contra.

D

#35 Restas legitimidad no votando?, por los cojones. Eso se lo dices a los 16 millones de voto zombi con la cabeza comida por la propaganda que votarán al PPSOE si o si, aunque pongan de candidata a una cabra. Ellos tienen clarísimo que irán a votar y a quien votarán. Es mas, cuanto mas alta la abstención mejor para ellos, mas fácil es alcanzar la mayoría absoluta.

aritsuzu

#55 no he podido evitar acordarme de este vídeo: 13-fotos-fotografias-cabras-montesas-filo-acantilado/00036

Hace 10 años | Por Pacorri a twentytwowords.com

yo votaría por la segunda cabra lol (para el segundo 24 acabo como las comadrejas de Roger Rabbit...)

derethor

#55 confundes legalidad con legitimidad

El parlamento gallego, efectivamente, está gobernado por el PP, mayoría absoluta. Pero sumando todos los votos de todos los diputados, el parlamento sólo representa al 47% de los ciudadanos.

Legalemente gobierna. Pero no representa a la mayoría de los gallegos. Y fijaos, incluso los que estáis a favor de ir a votar, repetís machaconamente que en galicia gobierna el PP sin ser mayoria. Lo que consigue el efecto de que poco a poco, se va haciendo palpable que ese gobierno es ilegítimo.

Y un país no puede funcionar con un gobierno ilegítimo. Puede abrir todos los dias las puertas, puede dictar leyes, etc. Pero un país necesita liderazgo, necesita cohesión, necesita fuerza para que los programas se cumplan y tengan éxito, y sobre todo, necesita instituciones que funcionen con algo más que la amenaza de multa. Eso no está escrito, pero es mucho más importante que las leyes. Y con la que está cayendo, el resto de fuerzas de la sociedad (economicas, empresariales, culturales) van dando la espalda a alguien que solo puede cumplir con el trámite de promulgar leyes, pero que no tiene la capacidad de impulsar nada adelante.

No votar es precisamente trabajar en esto. Reducir a la casta a sólo el poder legal de promulgar leyes.

trompeto

El PP se mete en el lodo,
luchando por Carromero
si lucharan así por todo,
les besaría hasta el trasero

EspecimenMalo

El PP pagando favores a sus soldados

a

Un delincuente convicto trepando por el escalafón... la mejor metáfora del PP de nuestros tiempos. Y lo malo es que no es una metáfora.

D

#27 nunca ha sido metáfora, al menos este mató sin querer, no se puede decir lo mismo de Fraga, Martin Villa, Hellín...

331 la de niños que ha salvado de ser comidos por Stalin, un heroe como los del Canal Historia

Marinmenyo

Vaya cabeza

SHION

¿Por qué este mierdas es tan importante para el PP? no lo entiendo

i

#33 Yo, poniéndome conspiranoico, creo que pudiera ser otro 'caso Bárcenas': el zagal sabe algo que en Génova no quieren que salga a la luz, y la manera de tenerlo callado es darle más y más.

Y ahora, me encierro en el armario y me calzo mi sombrerito de papel de aluminio...

D

Cada día que pasa me sorprende más lo visionaria que es la película "Idiocracia". En serio, yo flipo!

D

A mi lo que me pone es su deje pijo cuando habla.

amonraes

¿Descerebrados como este son la promesa para gobiernos futuros de este BA-SU-RE-RO de país?

Disfruten lo votado.

D

Y los madrileños sois tan tontos (algunos) que le vais a votar.

amonraes

#60 No culpes a los madrileños, los tontos en este país si volasen todos al mismo tiempo, quedarían cuatro pisando el suelo.

r

Viva españa!
Cultura del esfuerzo!

Cada vez que alguien del pp me saque sus tipicos argumentos (los dos de arriba) les respondere con una palabra, Carromero.

#63 no te fies de las ultimas encuestas porque llevan una cocina brutal. En intencion directa pp, psoe e iu estan muy igualados (esto es, pp y psoe se llevan un palo muy gordo). Las encuestas estan hechas para que la masa solo vea como alternativas a pp y psoe. Si en la encuesta te ponen los colores tal como son en intencion directa (tres partidos muy igualados y un cuarto, upyd, cerquita) mucha gente cambiaria su voto ppsoe fijo. Las encuestas son propaganda.

D

Que lo pongan de chofer cuando vayan de cena de empresa todos los jerifaltes..

a

Ostias. No se si realmente ha matado a alguien o es un chuloputas de barrio. Pero solo por su careto NO le votaría ni que desgravara!

Eri

Carromero="Billy El Niño II" (la secuela)

d

A mi lo que me extraña es que Cuba no haya movido ficha aun (o que se sepa), porque no es país que acepte que otros se tomen a chufla sus decisiones;en este caso la condena tras juicio a este impresentable.

D

#75 Que sí hombre, que sí... que si en esos enlaces hay fotos de la policía impidiendo el acceso al juicio a las familias es algo interesado... que si la familia denuncia que las autoridades cambiaron de versión es algo interesado... que si detuvieron al intentar ir al juicio ese día a Yoani Sáchez (la persona con la que estaban citados el día del siniestro cuando acudían a esa cita) es algo interesado... que si Payá denunció y probó con vídeos el seguimiento de la inteligencia cubana poco tiempo antes del siniestro, es algo interesado... que si la familia no pudo ver los cuerpos es algo interesado... que si no pudo llevar a su propio forense, es algo interesado... que si no ha podido acceder a la autopsia oficial aún, es algo interesado.... que si Payá tuvo un siniestro pocas semanas antes de su muerte con una furgoneta en la que anteriormente había denunciado sabotaje, y poco despues de publicar el vídeo que probaba sus seguimientos, no es un hecho, es interesado... que si Modig, el otro superviviente no acudió al juicio, no es un hecho, es algo interesado... que si antes de que dejaran a Modig salir de Cuba, donde estaba retenido aunque no era el conductor, dio una rueda de presa acompañado por un Coronel de la inteligencia Cubana, como se ve en las fotos, no es un hecho, es algo interesado... que si Modig se calla todos los detalles, no ya del siniestro, donde dice que dormía, sino sobre todos lo hechos posteriores hasta su salida de Cuba, no es un hecho, es algo interesado...

Ya...

D

Torrente

p

yo de este tío no me fío, por mucho q digan a mi no me lo endiñan

Franctangerino

Todos somos iguales.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/06/todos-somos-iguales.html

Antonio García Vidriel, aún sigue en prisión.

f

Este personaje es lo que representa el futuro del PP, lo tiene todo.

D

¿ Alguien me puede decir que diferencia hay entre la Cosa Nostra siciliana y el PP aparte de que las 2 organizaciones tengan delincuentes entre sus filas y la primera sea ilegal?¿ alguna diferencia a mayores?

Sofrito

Y parecía tonto Calimero.

p

La mierda flota.

Vendetta1714

Este debería haberse podrido en Cuba, ya vemos como está la justícia española de mierda.