Hace 11 años | Por tucan74 a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a cadenaser.com

La expresidenta madrileña insultó en dos ocasiones a la secretaria general del PP en el Comité de Dirección del partido de Madrid del pasado 6 de febrero, según ha podido saber la SER por fuentes presentes en la reunión. La portavoz oficial de Aguirre lo desmiente tajantemente. Noticia de la fuente original, no tuit.

Comentarios

D

#2 creo que le llamó imbécil en el comité de hace un mes. Antes de que la Cospe soltara la mamarrachada.
Ahora la llamaría HP directamente

TodasHieren...

#2 de pava nada, es una zorra de mucho cuidado

a

#42. En efecto: Rajoy mirando al tendido.

Mark_

#42 Parece un cuadro de El Bosco eso lol

natrix

#44 Para eso se deberían usar los comentarios, para poner enlaces alternativos.
#49 No te creas, queda feo tener dos noticias hablando de lo mismo en portada, además de que el número de noticias en portada es fijo y si ocupas dos con la misma noticia eliminas una noticia que puede ser interesante.

D

#52 Ya, pero odio menéame cuando en los comentarios se discute sobre menéame más que sobre la noticia.

natrix

#53 Los comentarios también están para eso; no pasa nada. Lo ideal sería no alargar la discusión técnica y zanjarla cuanto antes, pero tiene el lado positivo de que sirve como recurso didáctico para que los usuarios conozcan mejor las normas y el funcionamiento de meneame. A veces echo de menos un poco más de explicación preferible al grito de "¡SPAM!" o "¡Duplicada!".

D

Pero pero pero... si Cospedal es una imbécil entonces Esperanza tiene razón ... no no no, eso no puede ser. Por tanto Cospedal no puede ser una imbécil... no no no, imposible, no computo, error error fallo de sistema.

angelitoMagno

Aguirre siempre va con la verdad por delante. En todo, hasta para hacer unos recortes te suelta "he visto unas partidas maravillosas para recortar". Sin medias tintas.

Será mejor presidenta que Rajoy.

CerdoJusticiero

#18 Sí, siempre con la verdad por delante. Anda, tómate una cruzcampo de mi parte.

D

#35 ¿Lo quieres envenenar???XD lol vaya mierda de cerveza lol lol. Si andaluza ha de ser, la verde de Alhambra.

CerdoJusticiero

#81 ¿Lo quieres envenenar???

Bueno, yo diría intoxicar un poco pero sí, esa era la idea...

delcarglo

#18 Mejor presidente que Rajoy sería hasta un chimpancé ciego, sordo y mudo.

cathan

¡Guerra de mamarrachas!

Vichejo

Pues mira esto ya viene siendo una noticia y no un tuit de una cuenta parodia

karakol

Que peleen en el barro con Soraya de arbitra.

Muzaman

#25 He vomitado solo pensándolo.

D

Y lo mejor de la noticia, cuando un pepero defiende que "Esperanza está acostumbrada a hablar con libertad en círculos íntimos".

Por si a alguien todavía le queda duda del significado de la palabra "libertad" en un liberal:
Libertad = Selva = Caos = Sálvese quien Pueda = Hago y digo lo que me sale de la polla, perdón, del potorro.

a

#64. No, creo que buscan satisfacción propia. Algunos al final se encuentran con Karma de Mairena.

Oregassj

#67 O con Karma Chacón.

Galilea

Eso son mamandurrias del PP contesta Espe

blanjayo

La Cospe sigue ordenes de Rajoy, lo que significa que Espe ha llamado imbecil a Rajoy roll

h

El periodismo amarillista y sustentado en rumores de los periódicos deportivos se ha extendido definitivamente al reste de medios, luego se sorprenden cuando son de las profesiones menos valoradas.

D

¿Y? Espe tiene razón, Cospedal es imbécil. Pero no una simulación de imbécil ni imbécil en diferido, auténtica imbécil en vivo y en directo.

Mindrod

Nunca pensé que estaría de acuerdo con Esperanza Aguirre

BiRDo

#77 A mí ya me ocurrió la vez que habló de los arquitectos, y comprendí perfectamente que era un chiste. Esta vez también me ha hecho gracia, pero no lo era.

tucan74

Es la noticia desarrollada y de la fuente original.

D

Si tenemos en cuenta que a Gallardón lo definía como el "hijo de puta" lo de "imbécil" debe ser un piropo para ella.

D

vaya 2 patas para un banco

p

Por primera vez puedo decir lo que nunca pensé que iba a decir: "Estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre".

LiberaLaCultura

Pues se quedo corta la duquesa de Madrid, yo la llamaría subnormal profunda que sin un papel no sabe ke decir

I

#34 Y con un papel también le cuesta, que es lo más triste

enlagar

PPelea de gatas!!

natrix

#50 Si se hiciera eso nadie pediría el cambio de enlace.

eddard

#54 Pues pon una operación de la comunidad donde sugieres un enlace más documentado... si el enlace se sugiere N veces se cambia automágicamente y el karmawhore se queda sin su karma, y el admin no tiene que andar editando nada

perrico

Para una vez que Esperanza dice una verdad, va y la desmiente.

miliki28

Por esta vez le doy la razón a la Espe, sales a dar una rueda de prensa, con gran expectación y sobre un tema sensible, con todo el tiempo del mundo para prepararla, y quedas en evidencia de forma patética y vergonzosa.
Habría que despedir a todos los asesores de comunicación del partido e investigar a la Cospe por si estaba borracha cuando salió a escena o es un topo del PCE.

Le dijo la sartén al cazo

D

Por una vez no ha dicho ninguna tontada.

natrix

#0 Pues ahora la tuya es duplicada, ¿Tanto costaba haber puesto el enlace en los comentarios para que cambiaran el enlace?

tucan74

#19 He leído tu argumento y no te falta razón, aunque sinceramente no lo había hecho por ganar karma (además, no puedo ) Pensando lo que dices, la verdad es que podía haberlo indicado antes en comentario y esperar a que lo cambiara. Y si no lo cambiaba, menearla. Lo haré en la próxima ocasión. Gracias

pawer13

#19 No estoy de acuerdo en un punto: a mi entender, enviar un twit es karmawhorismo porque fomenta el menear por el titular (es que no hay más que leer), el segundo caso obliga a leerse el enlace (al menos a quien quiera saber si realmente es duplicada o no. Por eso nunca meneo twits ni noticias que son solo el titular, algo normal cuando se enlaza a una noticia "última hora/urgente!".

D

#19 ¡Mira, un dedo que señala al cielo!

eddard

#19 También se podría dejar a 0 el karma en el caso que una noticia cambie su enlace de un marcador/tweet a un enlace web normal...

D

#19 Pero es Imbecil... o no lo es ???

Yo opino 'de que si'.... y 'de que' tanto monta, monta tanto, Cospe como Espe...

( Espe sabe mas, pero Cospe pone mas.... eso si... )

ChukNorris

#8natrixnatrix y sus métodos ... nada nuevo bajo el sol.

nemesisreptante

#8 Debería admitirse más de un link por noticia y que cada cual la lea en el periódico que más le guste.

Estijo

#8 El karma es el karma y el karma manda si no, no sería menéame

marihuanO

#8 Ojalá quitaran esa mierda del karma

Oregassj

#8 ¿La gente para qué quiere karma? ¿Te hacen descuento en el Dia? ¿Karma canjeable en los McAuto?

jsianes

#64 te regalo un poco y que conste que yo opino lo mismo. Que triste debe ser la vida del karmawhore lol

D

#8 Al parecer nos empeñamos en convertir en basura todo lo que tocamos. Hacer la trampa para ser el primero, jodiendo a los que intentan hacerlo mejor para ganar Karma? qué pasa, el karma se come? puedes pagar las facturas con él? Sinceramente, pienso que deben tener unas vidas muy poco satisfactorias si necesitan hacer estas cosas para sentirse "guays", solo comparable a los tontos que quieren ser los primeros en poner: "primero" en los comentarios de un video o un post. Lamentables valores y prioridades las que tiene esta gente.

Sisebuto

Creo que era la única española que faltaba por hacerlo

c

No es un insulto, es una descripción.

N

"... y mi discípula más aventajada" Añadió.

D

Estos de la cadena ser levantando infundios no tienen competencia.
"Tres fuentes nos han confirmado la presencia de terroristas suicidas afeitados y con gayumbos limpios en los trenes..."
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol .
Insidiashhhh, insidiashhhhh, dejadlo pasar. lol dicen que dijo mariano lol

dragonut

Se empiezan a llamar por su condición!

rumplestilskin77

mira q me jode estar deacuerdo en algo con "illa illa illa esperanza hija de ...."

polvos.magicos

Pues a parte de otros muchos epítetos, que también ella se merece y no son agreadables ni mucho menos, no dijo ninguna mentira.

b

Por primera vez, si fuese verdad y sin que sirva de precedente, estaría completamente de acuerdo con Espe.

g

¿Había barro en la sala?

Nomada_Q_Sanz

estafadores y ladrones, no se quiten meritos aunque carezcan de aspiraciones

Arzak_

Se quedo corta la impresentable insultando a la vomitiva

D

las putas mas caras de xpanya!

b

¡Pelea en el barro! (para luego echar cemento encima)

r

Pues a mi me mola mas cuando dice "El Hijoputa"

depptales

Chonis wars

lord_of_freaks

Espe tendrá muchas cosas (entre ellas dinero) pero pelos en la lengua y vergüenza para mentir y negar lo evidente ....

Jesus_Castilla

Yo creo que Cospedal la cagó, pero bien, al presentar su querella y probablemente jodió los planes de Espe.

Aritsusan

Llamarla imbécil es quedarse corto la verdad.

D

Y esto lo sabe la Cadena Ser porque hay una garganta profunda. Veamos, una garganta profunda...ya está...la trotona. lol lol

colipan

¿solo?

C

Pelea entre una imbécil y una hija de puta. A ver si se matan entre ellas.

otrofox12NOSOYNAZI

¿Es noticia un rumor desmentido el cual, en caso de ser cierto, es totalmente irrelevante?

Joder, qué mal está la actualidad!!

n

Joder, en la vida iba yo a pensar en decir que la Espe tiene razón.

LTKerr

Paaalomiitaaaas, morros de nutriaaaa, pezones de lobaaaa

Trollerwan

Yo llamo inbéciles a las dos

jesus_elias

y por difundir noticias sin ninguna prueba , el periodismo hoy en día no es mas que un gran sálvame , a día de hoy la profesión mas desprestigiada .

D

PPero eso es un insulto o un halago?