EDICIóN GENERAL
19 meneos
21 clics

El PP asegura que con Casado "se ha pasado página por completo" a la corrupción

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha recalcado que la nueva dirección del Partido Popular que dirige Pablo Casado está “totalmente desvinculada” de los casos de corrupción que han afectado a la formación en el pasado. “Hemos pasado página por completo”, ha enfatizado. Así lo ha manifestado Maroto, en un momento en que están pendientes de juzgarse casos tan relevantes que han afectado a la formación como la segunda parte del ‘caso Gürtel’, el caso de la destrucción de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas, los...

| etiquetas: pp , pablo , casado , pasar , página , corrupción
Si no fuera un tema tan serio, me descojonaría con esta gente.
Que fumará este tipo...? :troll:
¿Ya han llenado toda una página del libro de cuentas de la caja B? Parece que fue ayer cuando empezaron a escribirla, de hecho es bastante probable que fuera ayer, mañana pasarán otra pagina
Después de la carrera y el máster...
Ya solo le faltaban los sobres.
PP en estado puro, nada nuevo cara al sol.
carnaza para sus PPalmeros o que nos toman por gilipollas superlativos. Va a ser lo segundo, que se mean en nuestra boca porque se saben impunes.
Tralará.
Opino igual, con Casado se han pasado por completo con la corrupción. :-D
si lo dice el interesado, debe ser verdad, no es necesario investigar.
Claro se han ido todos los cargos de esa época a el paro y ahora toca empezar de nuevo.A que si chiquitín,es que es más salado.
Futuro imputado. Ya.
Estoy de acuerdo. Se ha pasado página en el libro de la corrupción, de una llena de corrupción, a la siguiente, igual de llena
Esa es la imagen que quieren dar a la opinión pública y por eso han comprado a este perrito piloto para que sea la cabeza visible del partido.
Realmente Casado es otro tonto útil, como Rajoy. Un tipo medio tonto que pusieron en ese puesto para que los de abajo pudiesen seguir con sus negocietes y corruptelas sin tener que dar explicaciones a los de arriba.
Pensé que era el mundotoday.
"La corrupción es la seña de identidad del PP" P. Casado, 2016
Se ha pasado una página de la historia interminable.
El PP asegura que con Casado "se ha escrito una página por completo" de la corrupción
claro que sí hombre, hay que mirar a la corrupción del presente y sobre todo a la corrupción del futuro. Cuantos sobres por llenar :troll:
.. y a su lado estaba el alcalde de León para dar consistencia a la afirmacion.{troll} :troll:

menéame