Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a niusdiario.es

Nada más bajarse Santiago Abascal de la tribuna de oradores, el PP ha salido públicamente para cargar contra la moción de Vox. Ha sido en un receso de unos minutos antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, diese la réplica al líder de Vox. El número dos de los populares, Teodoro García Egea, ha comenzado su intervención con "el PP no va a apoyar la moción de censura de Vox" pero se ha negado a aclarar si este jueves los populares votarán en contra o se abstendrán.

Comentarios

Stiller

Pues ya pueden retorcerse como gusanos, que van a tener que votar o a favor o en contra antes de que llegue la noche de mañana.

En fin, esto evidencia que no saben ni por donde tirar. Es patético. ¿Y se supone que estos son el centro derecha? ¡Pero si no saben ni replicarle nada a la extrema derecha pseudofascista!

panchobes

#1 Están esperando a ver a que huele en las redes sociales... Si su hinchada jalea el discurso de Vox, se abstendrán y si no pues en contra...

D

#1 ¿No conoces este país? Da igual lo que hagan, lo importante es lo que se diga al respecto. Se difunden mucho menos los verdaderos actos en el congreso que toda la parafernalia de relaciones públicas que viene antes. La población no sabrá si realmente votó en contra o a favor, o se abstuvo, una vez pase, recordará esto. Esa es la intención.

Enésimo_strike

#1 creo que su dilema es si apoyarla o abstenerse, no creo que voten en contra.

Enésimo_strike

#1 en #8 te dije que para mi la decisión estaba entre votar a favor o abstenerse. Estoy sorprendido (Para bien) de que vayan a votar en contra. Tu planteamiento ha acabado siendo más acertado que el mío, lo elegante es reconocerlo.

https://elpais.com/espana/2020-10-22/votacion-de-la-mocion-de-censura-de-vox-a-pedro-sanchez-en-directo.html

D

#1 Lo que quiere VOX son los votantes del PP y Ciudadanos,Abascal es un HDLGP pero ha puesto entre las cuerdas a la derecha de ciudadanos y PP es una puesta en escena un teatro pero que le va a salir rentable.
Ya que como dices tu solo,hay dos escenarios para PP+Cs a favor o en contra.

clinteastwood

#1 Bueno, también se pueden abstener, no?

D

Al lado de los otros, Egea parece razonable.

D

Se parece tanto al estado de alarma que el Gobierno ha utilizado para...son todos unos hijos de puta. Y van a lo suyo.

A

Se sorprenden de que VOX sus heces sean eso, heces.

D

Una vez cagué en el Ebro, a la altura de Orbaneja del castillo, y aquel zurullo era la viva imagen del PP a día de hoy. Probablemente el zurullo hasta haya llegado a Cataluña, el PP no

JungSpinoza

#5 >> Orbaneja del castillo

El pueblo mas bonito de Burgos

D

#10 no flipes, con lo bonito que es Miranda