Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por fersal a cuartopoder.es

Criminaliza a parados y pensionistas y afianza la impunidad de los defraudadores Sube el recibo de la luz entre un siete y un diez por ciento a familias y empresas Concede beneficios fiscales a Adelson mientras grava los premios de las loterías Establece el llamado “impuesto cero” para los depósitos de entidades bancarias Aprueba los Presupuestos que recortan en Educación, desempleo o investigación

Comentarios

Pakipallá

#16 Aunque de lo primero también hay, me temo que va a ser mayormente lo segundo... roll

smilo

#1 lo que no han podido hacer los mayas lo va a hacer posible Rajoy.

j

#27 eso es que la gente tiene miedo del fin del mundo y todo eso, mañana volverán las cámaras de la TVE a grabar algo sobre la navidad y las compras.

Trabukero

#33 Lo del fin del mundo es una chorra que no se ha creido nadie.

Para que te hagas una idea hasta la fecha mi rendimiento con respecto al año pasado (y mira que fue malo) es de unos 4000€ menos.
Los telediarios son los primeros en contar esas tonterias, supongo que para que la gente se anime.
Hace poco salio una noticia diciemdo que nos gastariamos una media de 600€ por familia...
Quien puede gastarse hoy en dia eso?, los 4 que cobran paga extra y poco mas.
Eso es lo que estoy viendo yo aqui,. Compras reducidas al minimo y poco mas.
aqui se ve solo gente paseando, comprando un trapo, o carros medios vacios.
Eso no es lo tipico de estas fechas, y es bastamte deprimente...

Bender_Rodriguez

#0 Existe una cosa que se llama punto (.) y sirve para separar oraciones.

u

El partido de los trabajadores.

Sierramaestra

Católicos de pacotilla, es que ya ni las Navidades respetan.

Toranks

Villarrubia, del PSOE: "Esto no pasa el filtro democrático ni el de la decencia; es injusto e inmoral. Esta ley tendrá vigencia hasta que el TC lo diga o gobernemos”.

Va a gobernar tu puta madre.

D

Pero van a subir el SMI 3,9 euros al mes. ¿A que eso no lo decís?

j

Lo triste es que si tuviéramos elecciones mañana mismo fijo que seguían ganando, con mayoría absoluta o al menos cerca, con la campaña la culpa fue del PSOE, incluso la corrupción el favoritismo, fascismo, la arrogancia... es todo culpa del PSOE. Como este país es solo de dos partidos y no hay otra elección. Viva españa.

Perchelera

#21 Y cuando queramos castigarlos, volverá a ganar el PSOE. En este país no nos enteraremos nunca de que hay más partidos políticos (e incluso iniciativas como la de "Escaños en blanco", muy buena para vaciar una cámara tan inútil como el Senado). Se nota que no hemos superado eso de los dos bandos tras la Guerra Civil (y no se prevé que lo hagamos pronto).

D

yo creo que hay que pedir responsabilidades a quienes votaron PPSOE.
Son los verdaderos culpables de lo que esta pasando.

M

#11 #15 Que la gente vote lo que quiera, pero basta ya de confundir y desanimar a la gente al voto, lo cual favorece al PP.
Aumento de las pensiones: era Aznar: 7% , era Zapatero: 30 %
Ley de dependencia: La crea el PSOE y la desmantela el PP
Reforma laboral: PSOE: Mejorable, PP: Destructiva (total desprotección del trabajador casi anulando el poder de negociación de sindicatos y trabajador).
Y como estos ejemplos se podrían ver miles de detalles en los que PP y PSOE han remado en direcciones contrarios.

silencer

#22 Reforma laboral: PSOE: Mejorable

hombreeeeeee

M

#43 ¿No entiendes lo que significa Mejorable?. Mas vale que hicieras comentarios más constructivos con razonamientos que aportasen algo en vez de distraer.

silencer

#44 A ti la reforma laboral del PSOE te parece mejorable
A mi me parece una PUTA MIERDA

Tu me votas negativo por pensar distinto
Yo no.

Te parece suficientemente constructivo?

M

#54 Pues no, tu mensaje no me ha parecido nada constructivo porque no aporta ningun razonamiento a la confrontación de ideas que llevamos a cabo. Además cuando un mensaje incorpora insultos, calificativos despreciables coercitivos sin razonamientos o lo suficientemente destructivos para la comunidad intento votarles en negativo, creo que es lógico.

silencer

#58 claro claro

#43 hombreeee es una de estas, elija usted:
a)insultos
b)calificativos despreciables coercitivos o lo suficientemente destructivos para la comunidad

vamos hombreeeeee, q se te ha visto el plumero

No voy a ser tan pedante como tú, pero podría.
Empezando por copiar las normas de Meneame sobre cuándo votar negativo un comentario.

M

#59 Estos son los calificativos que tu has utilizado: puta mierda, pedante
No se que plumero dices que se me ha visto, por que la que la imaginación es muy traicionera, así que si intentas explicarte podemos dialogar.
Respecto lo de los votos negativos, si me indicas donde están las normas también podremos discutirlo, yo lo que he observado es que los mensajes que tienen votos negativos creo que son por los motivos que he expuesto, sobre todo por decir cosas en la que se está en desacuerdo. También me molesta mucho los comentarios que no aportan nada a la discusión, sino que desvian la atencion y restan constructividad al hilo.

D

#22 Si, claro que se pueden subir pensiones dar derechos ,planes E, dinero por hijo etc, el problema es que dandolo todo sin recuperar nada se arruina y endeuda un país y creo que eso es lo que pasó. Mucha gente no sabe todavia que España está en casi banca rota y se perdió lo dado y nos va a costar mucho mantener lo que teníamos antes.

M

#46 ERROR. La caja del gobierno siempre está vacia y se gasta con los ingresos que se obtienen y lo que no se cubre con emision de deuda. Con el gobierno de Zapatero se gastaba a corde a lo que se ingresaba y los niveles de deuda de su gobierno eran razonables e inferiores a los de la mayoria de los paises de Europa. Lo que ocurrió es que explotó la burbuja perversa que puso en funcionamiento el gobierno de Aznar con lo que el paro aumentó a niveles estratosféricos y consecuentemente los ingresos.

D

#48 ¿Error mio?, ¿Crees que 50 mil millones de euros "que no es nada" tirados en el plan E podrían recuperarse? Y no lo digo yo lo que costó, lo dijo la antigua vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.

http://www.publico.es/223751/el-gobierno-ha-inyectado-50-000-millones-con-el-plan-e-el-2-del-pib

M

#53 Lo de tirados es un calificativo tuyo que no se corresponde nada con la realidad, ni que te pone en razón en que la causa de la crisis fue el gasto de zapatero. Te lo vuelvo a repetir: La caja del gobierno siempre está vacia y se gasta con los ingresos que se obtienen y lo que no se cubre con emision de deuda. Con el gobierno de Zapatero se gastaba a corde a lo que se ingresaba y los niveles de deuda de su gobierno eran razonables e inferiores a los de la mayoria de los paises de Europa. Lo que ocurrió es que explotó la burbuja perversa que puso en funcionamiento el gobierno de Aznar con lo que el paro aumentó a niveles estratosféricos y consecuentemente los ingresos.

Autarca

#22 Les une mucho más de lo que les separa.

Jubilación a los 67, reforma laboral que le costo una huelga general, subida del IVA, bajada de sueldo a los funcionarios, reforma constitucional por sus cojones, negación sistematica de la burbuja, superjubilaciones para diputados, indultos a gogo para amiguetes, tolerancio absoluta con la corrupción y el fraude, servilismo total ante la banca, ...

Tu cree lo que quieras, yo creo en el PPSOE y contra el luchó.

ludi_al

Ya arrastraron el país a la mierda y con el miedo y 6,5 millones de parados en 2013 sentaron la base para imponer el modelo chino de esclavitud.

_olego

Lo triste es que, a pesar de que la ciudadanía se manifiesta, no piensan que estén haciendolo mal. Son tan jodidamente paternalistas que dicen aquello de "hacemos esto por vuestro bien, que no sabéis lo que os conviene. El día de mañana nos lo agradeceréis" Y estan convencidos de su destino divino.

Una buena hoguera hacía yo.

spit_fire

Siempre digo que algún día cosas como estas se juzgarán,cuando la sociedad se de cuenta y despierte.Pero como también digo que un día esta gentuza se va a encontrar en una situación como cuando Ceaușescu fue derrocado,y la violencia será lo único que encontraran,y por muy civilizados que seamos o por muy racionales.

txentxubros

Lo de hijos de puta se les ha quedado pequeño hace tiempo, me temo…

knubble

Nuestros gobernantes sabiendo como saben lo que nos están jodiendo, me pregunto qué se les pasará por la cabeza... ¿son realmente psicópatas clínicos o simplemente se entrenan para parecerlo (a cambio de estar bien forrados de dinero)?

ppp0

Y a este señor no se le puede convocar una huelga general de 3 o 4 dias solo para pedir la dimision del gobierno?

SHION

Dan ganas de exiliarse a Andorra o algo para escapar de estos hijos de puta.

arambol

El regalo de Navidad del PP. A esto se le llama hacer la Pascua ¿no?

depptales

Esperaos el año que viene, aun sera mejor. eso si, cuando les den de hostias preguntaran que ha pasado.

Lydiawebs

Lo que no entiendo es lo de "sus señorías se marcharon de vacaciones hasta febrero". ¿No trabajan van en enero?

c

#18 Mejor que no vayan en enero, y si es posible que no vayan más, porque si cada vez que van
hacen lo que vienen haciendo en España quedarán sólo ellos.

M

#45 Quedando claro que hay diferencias, no estoy de acuerdo contigo con que de haber continuado el PSOE hubiese hecho lo mismo que ha hecho el PP. Una de las causas por las que el PSOE adelantó las elecciones es porque no estaba dispuesto a continuar haciendo lo que les pedian desde Alemania. Si pienso que habría hecho algunas de las cosas que ha hecho el PP, pero otras muchas no y con que haya una sola diferencia por pequeña que sea hay que diferenciarlos y elegir lo que a cada uno le convenga. Y que conste que hay muchos otros partidos políticos en el panaroma político con programas que también presentan diferencias e igual de validos que PP o PSOE. Lo que no estoy nada de acuerdo que igualemos a todos los partidos políticos. Elijamos el que más beneficie a la situación personal de cada uno. Por supuesto que el voto nulo es el peor, porque a los políticos les importa lo mismo su legitimidad, serían capaces de gobernar con un solo voto.

D

#47 Tú lo has dicho, hay vida mas allá del ppsoe. Pero si no te parece suficiente lo que te ha jodido el psoe, insiste, que me da que vas a insistir.

M

#52 Ni he votado PSOE ni voy a votarlo, pero tengo claro que si tuviera que elegir entre los dos el PSOE me jodería menos. Efectivamente hay muchos partidos, pero hay que votar y elegir el que menos nos perjudicque.

D

#32 Debes pensar qus somos idiotas sin memoria. Te recuerdo que el psoe se plegó y se plegará al poder económico. Se plegó rescatando la banca y reformando a traición la constitución para supeditar hasta la sanidad al pago de la deuda. Y tengo la certeza de que hubiera hecho EXACTAMENTE LOS MISMOS RECORTES y políticas de Rajoy, sencillamente porque ppsoe son los capataces de los mismos amos. Sólo se diferencian en política social. Y en lo económico lo único que no hubieraa hecho es subir el iva al cine y teatro, mas que nada porque tiene el apoyo de los artistas de izquierda de boquilla y de salón, no por otra cosa.

M

#37 Pues yo pienso que el que nos toma por idiotas eres tu. PP y PSOE tienen algunas similitudes, pero también tiene diferencias, ya las puse en un mensaje anterior, pero como lo tuyo es querer manipular, te las repito:
Aumento de las pensiones: era Aznar: 7% , era Zapatero: 30 %
Ley de dependencia: La crea el PSOE y la desmantela el PP
Reforma laboral: PSOE: Mejorable, PP: Destructiva (total desprotección del trabajador casi anulando el poder de negociación de sindicatos y trabajador)
SI HAY DIFERENCIAS NO PUEDEN SER LO MISMO, otra cosa es que nos gustaria que esas diferencias fuesen mayores. Pero como hay diferencias que cada uno escoja lo que más le beneficie.

D

#39 El dato de las pensiones lo desconocía, pero si es así, bien está. Pero vamos, un grano de arena en el desierto. La reforma laboral fue mas suave si (aun así te recuerdo que iba en contra de los obreros que supuestamente representan), pero de haber vuelto a ganar tengo la certeza que hubieran hecho la que ha hecho el PP, sencillamente porque obedecen a los mismos que el PP. La ley de dependencia la crearon si, pero la hubieran quitado ellos mismos, tampooco me cabe duda, a las pruebas neoliberales que los avalan me remito.

Por otro lado, alguna diferencia mas?, algo con enjundia, no sé, crear una banca pública, nacionalizar antiguas empresas públicas, persecución del GRAN fraude fiscal, eliminación de privilegios de la iglesia...

D

Me he quedado a cuadros con eso de "la supresión a los ricos del Impuesto del Patrimonio a partir del 1 de enero de 2014", aunque según acabo de leer en el siguiente enlace en el 2008 ya dejó ZP los cabos bien atados para que los ricos no tuvieran problemas con este impuesto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_el_Patrimonio

Que pena que no venga un espiritu maya y se lleven a todos estos terroristas sociales del PP...

D

Marca España, ahora todo el país es un gran barrio rojo...

e

Esto para que luego sigan votando a esta gente.

m

Veo que vuelven las discusiones sobre el PP y PSOE. Quiero aclarar que vivimos en un estado bipartidista y la legislación en su forma protege este tipo de sistema. Por favor, no merece la pena discutir, esto es como con Canovas. Si los dos son de derechas. Sólo que uno es más "progre" que el otro. Felipe cuando se "inició" como dirigente del PSOE ya dijo que no era marxista, entonces que discuten ustedes.

M

#49 ERROR, lo que ocurre es que hay una intención de confundir PP y PSOE, que beneficia al PP. Mas que de bipartidismo habría que habrar de bipolaridad izquierda-derecha. Ningún partido es de izquierdas o derechas, pero si hay diferencias que lo hacen más cercano a la izquierda o a la derecha.

e

Seguro que rubalpapada lo haria mucho mejor

el_fruta

#25 Pregúntale al ciudadano de a pie lo que significa neoliberalismo, la mayoría no tiene ni puta idea, aquí se vota para que no gane el otro y punto, la política española es un madrid-barça donde el enemigo es el rojo o el facha según cada uno.
No hemos conseguido madurar este país políticamente.

M

#31 No se puede genralizar, es más un tópico que la gente no sabe lo que vota. Animo a defender los derechos de cada uno con el voto.

M

#25 Sin entrar en filosofia el PSOE no practica el neoliberalismo del PP, ni por asomo. Por supuesto que la culpa de los males la tienen los políticos que son los que hacen las leyes. Probablemente todos están envenenados y manejados en cierta medida por el poder económico. Yo creo que ya incluso habrá caballo de troya en movimientos sociales como el 15M. Así que hay que votar al que más te beneficie y en este sentido yo pienso que si eres un trabajador siempre será mejor un partido de izquierdas bien sea PSOE, IU o los que salgan que uno de derechas.
Otra cosa importante es que nos tienen robada la democracia, ya que como veis les elegimos para que hagan unas cosas y luego hacen otras impunemente, amén de cosas más en contra de la democracia. Así que también sería importante en fijarse en partidos que prometan el cambio de las leyes democráticas.

pedrortega

#7 PP = PSOE = MIERDA FASCISTA

D

#11 Psoe=Mierda
PP=Mierda que huele aún peor

el_fruta

#7 Iros a la mierda ya con el y tú más, tanto unos como otros, que ya no cuela.

ppp0

#7, independientemente de lo que dices que ya no te lo crees ni tú. Nadie (y repito NADIE) sería capaz de hacer todo mas en contra de lo prometido que tu puto amo.

q

#7 y tu más

D

#7 Ni aunque se lo propusiese lo haría peor.
Es dificil superar a Rajoy, es el equivalente a Hitler pero aún por encima tonto.