Hace 4 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Casiopeo a eldiario.es

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha mostrado el apoyo de su partido con la declaración de emergencia climática que ha aprobado este martes el Consejo de Ministros, pero ha asegurado que se trata de una "broma" que lo apruebe el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que es "el español que más contamina" en España.

Comentarios

Jakeukalane

#2 yo diría que es tragicomedia. Dan tanta risa que es hasta triste.

tdgwho

#2 acaso no es verdad? es el primer presidente que ha usado el falcon para ir de la puerta del sol al bernabeu. Por poner un ejemplo

ur_quan_master

#8 #15 #16 ¿Sabes quién viaja mucho en Falcon también? Pista: lleva corona.

gonas

#26 ¿Qué me quieres decir con eso?

tdgwho

#26 #27 nada, solo un y tu más para defender a su lider

ur_quan_master

#27 nada, que como siempre el PP monta un escandalo por chorradas que obvia cuando las hacen ellos o instituciones afines.

Dell_otro_lado

#26 Hablás de esta.

Porque si piensas que soy monárquico, como en la edad media, vas muy muy desencaminado.

gonas

#2 Contamina más una hora de Falcón que lo que tu eres capaz de contaminar en toda tu vida dando vueltas por la Gran Vía.

pilarina

#16 y cuando vas a Cancún?

sotillo

#2 Definitivamente lo de perder el gobierno les ha superado y lo del coleta vicepresidente ha eliminado cualquier posibilidad de recuperación, no saldran del coma y seguirán babeando eternamente

ElTioPaco

Al PP le encanta inventarse cosas, ya sean acusaciones, estudios o cajas b.

senador

Hay que disparar a diestro y siniestro. A todas horas. Con cualquier pretexto.
Es la consigna.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se tira muchos cuescos?

Dell_otro_lado

Parece mundotoday pero lo dirán por lo de aprovechar viajes en el falcón para acudir a conciertos. 🚀

l

#8 O por lo del ave a Granada, cuando mando el Falcón a recogerlo para volver en él

Dell_otro_lado

#19 Sí, también. Por cierto no sé por qué pero se me ha colado ese acento en Falcon. 😅

También había leído que quieren que el tribunal de cuentas fiscalice su uso.

l

#20 y a mi, Jajaja. Yo no he leído nada de eso, pero según parece hace uso y abuso, así que no vería con malos ojos que se fiscalizara.

mefistófeles

A ver, rechiflas aparte (que las merece), tampoco olvidemos el uso que hacen algunos de los aviones puestos a su disposicion, que la frase completa es: "pero es una broma que la emergencia climática nos la presente el español que más contamina en España porque es Falcon para ir a la boda de unos amigos, es Falcon para acudir a un concierto en Valencia y es Falcon para todo",

Y repito, parte de razón no le falta. Aunque sea del pp

Kalikrates

De verdad que se puede, se debe, hacer oposición. Pero decir gilipolleces creo que no entra en el concepto de "hacer oposición".
A tomar por culo, hombe ya...

Xantinpa

¿Y no le han preguntado a VOX que deben de opinar?

D

Yo ya no me escandalizo por esto ya, es más, les invito a que continúen así, en las próximas elecciones la derecha estaría en el 30%.

D

Si es que son como niños.

lol lol lol

D

#6 Pero malos.

D

Yo, de verdad que les agradezco que apoyen lo de la emergencia climática.
Eso es lo importante, ahí es donde tienen que cumplir y ahí cumplen.

D

Pa dinero malgastado en transporte el de La Lideresa y Mariano que cogieron in helicoptero para viajar 20 metros...

t

100.000 votos más para Vox.