En marzo de 2024, apenas tres meses después de que echara a andar la legislatura con el Gobierno de coalición entre el PSOE y Sumar, el PP gozaba de una ventaja muy considerable sobre los de Pedro Sánchez en las encuestas y sus proyecciones mejoraban con mucho los resultados electorales obtenidos en el 23J.
|
etiquetas: pp , feijoo , vox
Otra cosa es que haya gente que no lo tenga claro o que se autodenomina de izquierda, pero no
Lo que es para hacerse mirar es tu ceguera, eso sí es de hacerselo mirar.
Habrían estado como unos 34 meses seguidos hablando del tema. Como mínimo.
Ahora piensa cuánto tiempo le dedicaron al hermano de Begoña Villacis.
Tras meditar sobre eso, ¿estás seguro de que los medios los controla la izquierda?
Que sí, que el cuento que contais es eso, un bonito cuento.
Años aguantando la matraca feminista en todas las televisiones y medios, pero ojo es la derecha, la ultramegaderecha la que controla los medios.
Ya claro.
La mitad de los "usuarios" ahora son trolles de ultraderecha que se dedican a decir subnoralidades para que saltes. Vive feliz, pasa de los trolls.
Llevo tiempo leyendo esto, como si en España la mayoría de medios de radio, televisión e internet no estuvieran controlados por poderes económicos y políticos vinculados a la derecha.
Si es que hasta la sexta, uno de los más manidos ejemplos de ese supuesto control de los medios por parte de la izquierda, es propiedad del grupo A3 media, propietarios de La… » ver todo el comentario
Sí los medios están controlados por la derecha por eso nos hemos pasado años viendo en los medios día sí y día también la matraca feminista. Porque la derecha quería oir la matraca feminista, no?
Si es que se os desmonta en segundo, que pereza por dios, no os creeis ni vosotros lo que decis.
Para la derecha si no eres "patriota", no te pones la banderita o no defiendes la "familia tradicional", también te miran mal. Si eres demasiado progresista, te acusan de querer destruir los valores de la sociedad, de ser un enemigo de la patria o de fomentar la decadencia moral.
Si hablas de diversidad, de derechos LGTBI o de feminismo, enseguida te acusan de ser un progre adoctrinado que quiere destruir los valores de la sociedad. Para ellos, cualquier cambio social es una amenaza.
Lo único que quiere la derecha es que todo siga como en los años 50, defendiendo tradiciones a rajatabla y mirando con desconfianza cualquier avance social.
Si la izquierda se comporta de manera excesiva, la respuesta social será para los que se comportan justo al contrario. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta.
Otra cosa es que haya gente que no lo tenga claro o que se autodenomina de izquierda, pero no
Es de izquierdas crear leyes que pongan en tela de juicio la presuncion de inocencia de una parte de la población.
También debe ser de izquierdas abrir las fronteras de la manera que las han abierto, que acabaremos teniendo problemas serios por falta total de control.
También debe ser de izquierdas intentar hacerse con el control de los medios para que solo digan lo que a mi me conviene, porque me molesta que me… » ver todo el comentario
La buambulancia ya sabes donde es y los traumas personales al psicologo que yo no tengo porque aguantarte.
#_65 Otro caso de la nefasta gestión de blocks/ignores que estáis haciendo @imparsifal @Eirene
El tipo sobrerreacciona se queja de un negativo que yo no he emitido y me castiga al ignore con muchos otros. Por supuesto me ha respondido antes del block. Se os va a quedar un Menéame chachi piruli
A ver si consigues la próxima que escribas escribir algo que tenga al menos comentario, suerte con ello.
Los milagros también ocurren a veces.
Lo mejor es que me lo paso bomba viendoles retorcerse porque la verdad les escuece. Es divertido.
No. La izquierda, por definición, defiende a la mayoría social, no a las "minorías". Y en realidad, siendo estrictos, debería defender al 100% de la población. Incluyendo por tanto a esa minoría capitalista que controla los medios de comunicación, pero cuyos derechos como ciudadanos deben defenderse igualmente.
Quienes no defienden a la mayoría son los que repiten el discurso de los capitalistas, y sus centrales de propaganda.
Pues ese es el problema, todo lo que se sale de lucha obrera o de clase, lo hace fatal.
Mucha gente está hasta las mismísimas narices de que les digan qué tienen que pensar, como se tienen que comportar, qué está bien y qué está mal, mientras ve que los propios dirigentes de la izquierda ni siquiera cumplen todo aquello por lo que dicen que luchan.
Y por tanto, vota a los que prometen joder a la gente.
No han aprendido nada de lo que pasa en USA, y mira que está pasando en prime time.
En cambio, la derecha va de defensora de los trabajadores cuando le interesa, pero a la hora de la verdad, siempre acaba beneficiando a los de arriba. Se llenan la boca con la "libertad económica" y "el esfuerzo individual", pero luego, cuando gobiernan, bajan impuestos a los ricos, facilitan despidos y dejan que las empresas hagan lo que les dé la gana.
Van diciendo que crean empleo, pero lo que hacen es abaratar el despido y meter más precariedad. Defienden a los… » ver todo el comentario
Con Rajoy también subieron impuestos, y no es que estuviera gobernando para los trabajadores precisamente. Recortó un montón de servicios básicos y aumentó la precariedad laboral, con su famosa reforma laboral que dejó a la gente sin derechos. Lo que pasa es que lo que Rajoy hacía era taparlo con discursos bonitos de "austeridad" y "recuperación económica", mientras los que más la estaban pasando mal seguían currando por sueldos de mierda.
Al final, lo que hay que preguntarse es si prefieres pagar un poco más para que haya más recursos para la sanidad, la educación o las ayudas sociales, o si prefieres seguir como estábamos, donde solo los ricos se beneficiaban y los demás a sufrir con recortes y precariedad.
Ejemplos de compra: IMVs, subvencionados, paguitas y enchufados, pensionistas que no han cotizado una mierda y cobran como si hubieran cotizado toda la vida, etc
Ejemplo de engañados: principalmente trabajadores de ingresos bajos que acaban pagando en impuestos más de la mitad de lo que producen, y se creen que la izquierda los defiende.
No, la izquierda los utiliza, básicamente.
Ejemplos de gilipollismo: lucha de género, feminazis, LGTBIJK, estereosexuales, zoofilicos, etcetc
Básicamente la izquierda defiende una protección social para que exista un clima de tranquilidad social y la derecha proteger a una minoría rica, separándola y protegiendola de los pobres.
La izquierda es populista y la derecha, realista.
La izquierda es burocrática y la derecha, pragmática.
A la izquierda le gusta más la pobreza que la riqueza, y la mediocridad más que la prosperidad. A la derecha, al revés.
Se vive mejor en un país con protección social, por ejemplo Europa, que en una zona donde se intenta diferenciar las clases.
La derecha es básicamente clasista, pero como no hay suficientes ricos como para ganar unas elecciones, tiene que tirar de populismo y bulos.
PPVOX si que buscan la protección de una minoría, la minoría de los más ricos.
¿A qué han subido demasiado el SMI?
El gobierno apenas está haciendo nada al no tener mayoría parlamentaria. Si en algo está fallando el gobierno no es en ser "excesivo", sino en estar medio paralizado
Pero si las leyes que se han aprobado desde 2019 han sido todas bastante suavecitas, qué excesividad ves?
Pero el titular es que el PP no para de bajar
Toman a sus lectores por retrasados mentales, y lo peor es que con la mayoría aciertan
Es que además, salvo nivedad en recientes semanas de la que no me haya enterado, sólo el CIS de Tezanos dice que la cosa le va bien al PSOE y mal al PP.
Luego pasa que la gente que lee a estos y a otros similares (sean de la misma cuerda o de la otra) cuando llegan los resultados electorales se cabrean porque la realidad no es como se la habían vendido.
Así que aunque tienes cierta parte de razón en tu comentario, a la vez diría que no la tienes. Has hecho, a mi entender, un comentario de Schrödinger como no recuerdo.
El TC ampara a una mujer y a su hijo obligados por una jueza a vivir en la ciudad del padre maltratador
www.publico.es/politica/tribunales/tc-ampara-mujer-hijo-obligados-juez
Donde avala que una madre cambie la residencia de un hijo por egoísmo con una denuncia falsa, con las graves consecuencias tienen para un menor.
Decir que sus lectores son retrasados mentales es ser demasiado suaves, yo diría más bien que es el Mediterráneodigital de las hembristas.
A lo mejor los lloricas no son los del PSOE, haztelo mirar.
A lo mejor es que todavía no has madurado.
Que tampoco es magia, hijo, que últimamente te leo reflexiones que están a nivel terraplanista. Que ya vas como los señores muy mayores, que desconfían de todo lo que no entienden por miedo a que los engañen.
Después aparece un veinteañero tatuado que se os lleva los ahorros y no sabéis explicar qué cojones ha pasado.
Lo bueno de los números es que siempre dicen lo que tú quieras, si los retuerces suficiente.
No será que hay un claro sesgo en general hacia la derecha? Como idea loca.
Como jamas-votante-del-PNV: un respeto a esa gente.
En la tabla que viene en la noticia extrapolando a votos totales, PP se mantiene, VOX gana 300.000, PSOE pierde 1 millón de votos, y Sumar+Podemos otros 500.000 (pocos me parecen), además de la pérdida de votos por ir por separado.
Es decir, que si PP+V0X gana las elecciones es porque los votantes de izquierdas estamos hasta los cojones de la derecha del PSOE, su comparsa derechizada Sumar, y la secta podemita que solo es de izquierdas cuando se queda sin sillones.
Proyecciones según la encuesta: El PP sube 9 escaños y VOX otros tantos respecto a sus resultados de 2023.
Periodismo....
Si, lo ha dicho. Me gustaría pasar un día en esa cabeza que vive en ese mundo de fantasía y donde todo está hecho de piruleta y chocolate.
Por cierto. ¿Han aprobado alguna ley de izquierdas que merezca ser resaltada y que no sea un paripé en este año y 9 meses que llevan de legislatura?. Porque en los 4 años anteriores ya sé que no hicieron gran cosa. Ni aprobar ni derogar.
Y ahí también estaba Podemos, que ahora van de íntegros y radicales..
¿Quién se extraña de que con estos méritos del gobierno más progresista del mundo mundial luego gane la derecha?