edición general
241 meneos
2195 clics
El PP acumula ya un año de caída en las encuestas pero Feijóo podría gobernar gracias a Vox

El PP acumula ya un año de caída en las encuestas pero Feijóo podría gobernar gracias a Vox

En marzo de 2024, apenas tres meses después de que echara a andar la legislatura con el Gobierno de coalición entre el PSOE y Sumar, el PP gozaba de una ventaja muy considerable sobre los de Pedro Sánchez en las encuestas y sus proyecciones mejoraban con mucho los resultados electorales obtenidos en el 23J.

| etiquetas: pp , feijoo , vox
Comentarios destacados:                              
#3 #2 La izquierda en general se comporta de izquierda. Es decir, defendiendo los derechos de los trabajadores y de minorías. Que es de lo que va la izquierda, de justícia social.

Otra cosa es que haya gente que no lo tenga claro o que se autodenomina de izquierda, pero no
#7 completamente ridículo que digas que la izquierda controla los medios de comunicación... Es para hacérselo mirar.
#15 Ah, y el anuncio del otro día para controlar medios?
Lo que es para hacerse mirar es tu ceguera, eso sí es de hacerselo mirar.
#16 ¿Qué anuncio?
#17 El que se publicó en la hoja parroquial de VOX, ¡a ver si te informas!
#16 #17 Sí, hombre, lo de poner a Villalonga de presidente de Telefónica para atacar al grupo Prisa… :troll:
#62 el grupo prisa, en un artículo de su principal accionista, ha llamado al gobierno franquista.
#16 Ilústranos, que yo no me hr enterado de nada
#16 imagina como serían los titulares si un hermano de Pablo iglesias, Echenique o cualquiera del partido hubiera sido condenado por dar palizas con resultado de muerte de un mendigo y posteriormente fuera sospechoso de tráfico de drogas, y si además hubiera aparecido muerto en un descampado con un disparo de escopeta por sus otros compinches.

Habrían estado como unos 34 meses seguidos hablando del tema. Como mínimo.

Ahora piensa cuánto tiempo le dedicaron al hermano de Begoña Villacis.

Tras meditar sobre eso, ¿estás seguro de que los medios los controla la izquierda?
#60 Imagina como serían las noticias si la derecha controlase los medios, cuantas noticias feministas al día habría? Cuentame.
Que sí, que el cuento que contais es eso, un bonito cuento.
Años aguantando la matraca feminista en todas las televisiones y medios, pero ojo es la derecha, la ultramegaderecha la que controla los medios.
Ya claro.
#69 en tu mente debe sonar bien...
#92 el más ciego es el que no quiere ver
#15 dont feed the troll.
La mitad de los "usuarios" ahora son trolles de ultraderecha que se dedican a decir subnoralidades para que saltes. Vive feliz, pasa de los trolls.
#7 "También debe ser de izquierdas intentar hacerse con el control de los medios para que solo digan lo que a mi me conviene"

Llevo tiempo leyendo esto, como si en España la mayoría de medios de radio, televisión e internet no estuvieran controlados por poderes económicos y políticos vinculados a la derecha.
Si es que hasta la sexta, uno de los más manidos ejemplos de ese supuesto control de los medios por parte de la izquierda, es propiedad del grupo A3 media, propietarios de La…   » ver todo el comentario
#29 Ah, que en España los medios no reciben subvenciones del gobierno.
Sí los medios están controlados por la derecha por eso nos hemos pasado años viendo en los medios día sí y día también la matraca feminista. Porque la derecha quería oir la matraca feminista, no?
Si es que se os desmonta en segundo, que pereza por dios, no os creeis ni vosotros lo que decis.
#67 hay que ser tremendamente cegato o cínico para no ver que la mayoría de medios tienen una dirección, propiedad y línea editorial marcadamente de derechas. Mira a quienes pertenecen los principales medios.
Para la derecha si no eres "patriota", no te pones la banderita o no defiendes la "familia tradicional", también te miran mal. Si eres demasiado progresista, te acusan de querer destruir los valores de la sociedad, de ser un enemigo de la patria o de fomentar la decadencia moral.

Si hablas de diversidad, de derechos LGTBI o de feminismo, enseguida te acusan de ser un progre adoctrinado que quiere destruir los valores de la sociedad. Para ellos, cualquier cambio social es una amenaza.

Lo único que quiere la derecha es que todo siga como en los años 50, defendiendo tradiciones a rajatabla y mirando con desconfianza cualquier avance social.
#19 Defender la “familia tradicional”, pero de boquilla. ¿Alguna medida útil que defienda la familia tradicional? El crecimiento de población bajo mínimos, pero la derecha sigue apostando por liberalizar la vivienda y demoler los servicios públicos más necesarios para tener hijos como son la educación y la sanidad… Lo único que defiende esta gente son sus dineros, por encima de cualquier otra cosa.
#19 Además era cuando más robaban.
Si Feijóo podría gobernar gracias a Vox, la noticia no es que haya caído el PP en las encuestas sino que Vox ha ido subiendo. Y no es una buena noticia...

Si la izquierda se comporta de manera excesiva, la respuesta social será para los que se comportan justo al contrario. Cada acción tiene su reacción igual y opuesta.
#2 La izquierda en general se comporta de izquierda. Es decir, defendiendo los derechos de los trabajadores y de minorías. Que es de lo que va la izquierda, de justícia social.

Otra cosa es que haya gente que no lo tenga claro o que se autodenomina de izquierda, pero no
#3 Así que es de izquierdas reducir penas a violadores o incluso escarcelarlos, no?
Es de izquierdas crear leyes que pongan en tela de juicio la presuncion de inocencia de una parte de la población.
También debe ser de izquierdas abrir las fronteras de la manera que las han abierto, que acabaremos teniendo problemas serios por falta total de control.
También debe ser de izquierdas intentar hacerse con el control de los medios para que solo digan lo que a mi me conviene, porque me molesta que me…   » ver todo el comentario
#7 Lo unico relevante que has dicho fue lo de la cagada de la Ley del soloSí, es Sí. El resto o es bulo o es una chorrada
#21 Chorradas son las que tú escribes a diario, los demás decimos verdades que a algunos os molestan y os escuecen, de ahí que voteis negativo y vengais llorando como venis.
La buambulancia ya sabes donde es y los traumas personales al psicologo que yo no tengo porque aguantarte.

#_65 Otro caso de la nefasta gestión de blocks/ignores que estáis haciendo @imparsifal @Eirene

El tipo sobrerreacciona se queja de un negativo que yo no he emitido y me castiga al ignore con muchos otros. Por supuesto me ha respondido antes del block. Se os va a quedar un Menéame chachi piruli
#7 has mezclado en tu comentario bulos, propuestas que no se han llegado a aprobar y comportamientos propios de la derecha. BRA VO :clap:
#50 Bueno, pues ya he puesto más comentario que lo que tú haces habitualmente.
A ver si consigues la próxima que escribas escribir algo que tenga al menos comentario, suerte con ello.
Los milagros también ocurren a veces.
#7 te has dejado docenas de cosas, de las cuales, la más importante es el desprecio a la separación de poderes con los indultos y la amnistía a los delincuentes catalanes.
#94 Lo sé, pero si con 4 que he puesto ya han venido como locos que han quemado hasta el grupo de telegram para silenciarme, imagina si pongo todo, llaman a los GEOS como poco.
Lo mejor es que me lo paso bomba viendoles retorcerse porque la verdad les escuece. Es divertido.
#3 > Es decir, defendiendo los derechos de los trabajadores y de minorías.

No. La izquierda, por definición, defiende a la mayoría social, no a las "minorías". Y en realidad, siendo estrictos, debería defender al 100% de la población. Incluyendo por tanto a esa minoría capitalista que controla los medios de comunicación, pero cuyos derechos como ciudadanos deben defenderse igualmente.

Quienes no defienden a la mayoría son los que repiten el discurso de los capitalistas, y sus centrales de propaganda.
#8 se pueden hacer las dos cosas a la vez!! Te lo juro!
#3 ... Y de minorías.

Pues ese es el problema, todo lo que se sale de lucha obrera o de clase, lo hace fatal.
#3 La izquierda lleva años comportándose como niñatos, niñatas y niñates que han cambiado la lucha de clases y la justicia social, por una lucha de sexos contraproducente y que les ha hecho un daño que tardará muchos años (si comienzan ahora mismo a tomar otra dirección) en repararse.

Mucha gente está hasta las mismísimas narices de que les digan qué tienen que pensar, como se tienen que comportar, qué está bien y qué está mal, mientras ve que los propios dirigentes de la izquierda ni siquiera cumplen todo aquello por lo que dicen que luchan.
#12 has dicho masculino, femenino y neutro!! Ostras, qué original, nunca nadie jamás ha tenido esa ocurrencia en Internet! Dios, sois como papagayos.
#3 Por añadir, hay mucha gente a la que parece que le molesta que alguien tenga derechos.

Y por tanto, vota a los que prometen joder a la gente.

No han aprendido nada de lo que pasa en USA, y mira que está pasando en prime time.
#3 defendiendo chiringuitos inútiles, despilfarro y prostitutas para los ministerios querrás decir
#47 Si no les gustarsn los chiringuitos no subiria Vox, cuyo candidato no ha hecho nada mas q chiringuitear...
#3 la izquierda hace tiempo que abandonó a los trabajadores para centrarse en chorradas y les ha ido de puta madre hasta casi desaparecer como Podemos
En cambio, la derecha va de defensora de los trabajadores cuando le interesa, pero a la hora de la verdad, siempre acaba beneficiando a los de arriba. Se llenan la boca con la "libertad económica" y "el esfuerzo individual", pero luego, cuando gobiernan, bajan impuestos a los ricos, facilitan despidos y dejan que las empresas hagan lo que les dé la gana.

Van diciendo que crean empleo, pero lo que hacen es abaratar el despido y meter más precariedad. Defienden a los…   » ver todo el comentario
#84 desde que gobierna el perro con la comunista de bote trabajo hasta julio para el estado. Un mes más que con Rajoy. Y ya te aseguro que rico no soy. A ver si vamos espabilando.

Con Rajoy también subieron impuestos, y no es que estuviera gobernando para los trabajadores precisamente. Recortó un montón de servicios básicos y aumentó la precariedad laboral, con su famosa reforma laboral que dejó a la gente sin derechos. Lo que pasa es que lo que Rajoy hacía era taparlo con discursos bonitos de "austeridad" y "recuperación económica", mientras los que más la estaban pasando mal seguían currando por sueldos de mierda.

Al final, lo que hay que preguntarse es si prefieres pagar un poco más para que haya más recursos para la sanidad, la educación o las ayudas sociales, o si prefieres seguir como estábamos, donde solo los ricos se beneficiaban y los demás a sufrir con recortes y precariedad.
#97 imaginate como dejo de arrasada España el inutilaco de Zapatero.
#98 Culpar a Zapatero de la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera mundial es sencillamente "simplón"
#100 en tu sectarismo mandas tú. Ahí no puedo hacer mucho.
#84 que me suelte el brazo señora
#3 el problema es cuando la izquierda no gobierna sino se deja mangonear por radicales de ultra izquierda, radicales nacionalistas, etc... Y pasa lo q pasa. La suerte es q enfrente tiene a una derechita incompetente, corrupta hasta la médula y a los fachatorpes de vox q dan entre pena y miedo. Por eso el psoe se mantiene pero se están cavando su propia tumba
#3 la izquierda básicamente lo que busca es el monopolio del poder comprando a quien haga falta y engañando a los que no puede comprar.

Ejemplos de compra: IMVs, subvencionados, paguitas y enchufados, pensionistas que no han cotizado una mierda y cobran como si hubieran cotizado toda la vida, etc

Ejemplo de engañados: principalmente trabajadores de ingresos bajos que acaban pagando en impuestos más de la mitad de lo que producen, y se creen que la izquierda los defiende.

No, la izquierda los utiliza, básicamente.

Ejemplos de gilipollismo: lucha de género, feminazis, LGTBIJK, estereosexuales, zoofilicos, etcetc
#86 Creo que tienes los conceptos intoxicados por la cantidad de bulos vertidos.
Básicamente la izquierda defiende una protección social para que exista un clima de tranquilidad social y la derecha proteger a una minoría rica, separándola y protegiendola de los pobres.
#91 básicamente la izquierda busca dependientes del estado y la derecha dependientes de sí mismos.

La izquierda es populista y la derecha, realista.

La izquierda es burocrática y la derecha, pragmática.

A la izquierda le gusta más la pobreza que la riqueza, y la mediocridad más que la prosperidad. A la derecha, al revés.
#99 no, eso es lo que te han hecho creer con esta oleada de bulos.
Se vive mejor en un país con protección social, por ejemplo Europa, que en una zona donde se intenta diferenciar las clases.
La derecha es básicamente clasista, pero como no hay suficientes ricos como para ganar unas elecciones, tiene que tirar de populismo y bulos.
#3 No, la izquierda no trata de proteger minorías, trata de justicia social.
PPVOX si que buscan la protección de una minoría, la minoría de los más ricos.
#3 Ningún escocés verdadero...
#2 en breve VOX podrá gobernar gracias al PP. :troll:
#13 Tal y como funciona nuestro sistema de gobierno, gobernará el PP, pero Vox impondrá sus políticas para darles su apoyo. Y el PP, aceptará.
#14 efectivamente. Ya está pasando en varias ccaa.
#14 Así lo está haciendo ahora con el PSOE ciertos partidos, es lo normal de una democracia, que varias fuerzas políticas junten sus votos para hacer lo que cada una quiere cediendo para que la otra haga también lo que quiere.
#2 ¿A qué te refieres con qué la izquierda se comporta de manera excesiva?
¿A qué han subido demasiado el SMI?

El gobierno apenas está haciendo nada al no tener mayoría parlamentaria. Si en algo está fallando el gobierno no es en ser "excesivo", sino en estar medio paralizado
#2 la izquierda se comporta de manera excesiva? :-S
Pero si las leyes que se han aprobado desde 2019 han sido todas bastante suavecitas, qué excesividad ves?
#0 entre este meneo y el anterior... a ver, es el CIS de Tezanos mayormente.
#1 lo mejor de este meneo es que el PP le sacó al PSOE 16 escaños en las últimas elecciones, y según la encuesta de la noticia hoy le sacaría 28.

Pero el titular es que el PP no para de bajar

Toman a sus lectores por retrasados mentales, y lo peor es que con la mayoría aciertan
#24 Tal cual.

Es que además, salvo nivedad en recientes semanas de la que no me haya enterado, sólo el CIS de Tezanos dice que la cosa le va bien al PSOE y mal al PP.

Luego pasa que la gente que lee a estos y a otros similares (sean de la misma cuerda o de la otra) cuando llegan los resultados electorales se cabrean porque la realidad no es como se la habían vendido.
#30 La gente normal se cabrea cuando los votos siguen yendo a dos bandas criminales llenas de corruptos que no paran de joderles la vida; no porque se equivoquen las encuestas que hacen esas mismas bandas criminales.
#34 No entiendo. Los dos partidos viejos se llevan 16 millones de votos... Parece que la gente normal, en el sentido más estadístico de la palabra, es quien les vota. El que se cabrea es realmente el anormal.
#41 Igual que es anormal gente con un cociente superior a 120 y hay muchísima más gente con uno mucho más bajo.
#41 He leído el comentario 34 y me parece bastante sencillo. Si tu respuesta es "No entiendo", a lo mejor esta no es tu liga.
#41 Uys, aunque lo que ha dicho #34 lo acabo de comentar en #117 y no para bien, piensa que tu explicación puede volverse contra ti. A fin de cuentas esos 16 millones de votos (o los que sean) también se dividen en dos grupos y, de cada uno de ellos, buena parte de sus miembros creen que los otros son una panda de corruptos que no dejan de joderles la vida.

Así que aunque tienes cierta parte de razón en tu comentario, a la vez diría que no la tienes. Has hecho, a mi entender, un comentario de Schrödinger como no recuerdo.
#34 Aunque no lo creas, acabas de soltar una falacia de falso dilema. Disimulada, escondidita, pero igualmente falacia.
#30 #24 Iros a un hotel!!!!
#24 #30 No olvidemos los grandes hits de Público.es
El TC ampara a una mujer y a su hijo obligados por una jueza a vivir en la ciudad del padre maltratador
www.publico.es/politica/tribunales/tc-ampara-mujer-hijo-obligados-juez

Donde avala que una madre cambie la residencia de un hijo por egoísmo con una denuncia falsa, con las graves consecuencias tienen para un menor.
Decir que sus lectores son retrasados mentales es ser demasiado suaves, yo diría más bien que es el Mediterráneodigital de las hembristas.
#30 supongo que lo dices por los derechosos cuando estuvieron acusando de que hubo pucherazo en las elecciones y que no se creian que la derecha no pudiera formar gobierno cuando todas las encuestas les daban ganadores.

A lo mejor los lloricas no son los del PSOE, haztelo mirar.
#48 A lo mejor es que eres incapaz de creer que porque yo critique al partido A no signifique que esté a favor del partido B, pero es lo que hay. Me la traen al pairo todos.

A lo mejor es que todavía no has madurado.
#24 A ver, que eres viejo pero tampoco estás completamente gagá. Si yo hago diez encuestas, y en las cinco primeras sube el PP, y en las cinco últimas baja se puede dar la circunstancia de que saque más que en las anteriores elecciones y lleve meses bajando.

Que tampoco es magia, hijo, que últimamente te leo reflexiones que están a nivel terraplanista. Que ya vas como los señores muy mayores, que desconfían de todo lo que no entienden por miedo a que los engañen.
#36 tomar a tus lectores por idiotas es precisamente el coger las x últimas estadísticas por puro interés. ¿Porqué coger las 5 últimas en tu ejemplo y no las últimas 7, 8, 10 o 3? Porque entonces no sale lo que quieres para el titular.
#70 Yo la verdad es que estoy perdiendo un poco de fé en la humanidad al ver que realmente muchos pensáis que esto es una conspiración de Público y que no puede ser posible que el PP baje y aun así saque más que en las últimas elecciones. Es que además estás diciendo una tontería enorme: aunque cojas las últimas 7 eso no va a alterar el hecho de que bajase en las últimas 5, con lo que la frase se mantendría invariable. Si el PP lleva un año bajando en las encuestas, y aun así saca más que en las últimas generales nadie está mintiendo.

Después aparece un veinteañero tatuado que se os lleva los ahorros y no sabéis explicar qué cojones ha pasado.
#74 y sigue con la perra. Han cogido las que le ha dado la gana para sacar un titular interesado. No mienten, tergiversan.

Lo bueno de los números es que siempre dicen lo que tú quieras, si los retuerces suficiente.
#79 Sí, tienes razón. Es todo mentira. Listo, no te compliques más.
#74 o un niñato pijoprogre con coleta. Algunos aún no se han enterado de lo que ha pasado.
#93 ¿Qué niñato pijoprogre con coleta ha estafado a cientos de criptobros? Que igual no te enteras de lo que dice #74
#1 #24 El artículo habla sobre los datos de "Key Data" hace un año y ahora. Y en sus datos, el PP no para de bajar. Estimaban 160 el año pasado y 146 este.
#37 Me parece aterrador que tanta gente adulta sea incapaz de entender qué ha pasado en la noticia y piensen que es una conspiración de Público, y que tiene que ser mentira por cojones. Después todo son artículos de lo tontos que son los de la generación Z.
#75 Por eso el Trumpismo es España podrá funcionar. No puede ser más melones.
#76 Desgraciadamente yo también cada vez lo tengo más claro. Todo tiene que ser una conspiración o no tiene sentido que un partido saque más que en las anteriores elecciones y aun así baje en las encuestas.
#24 No para de bajar desde marzo de 2024. No es que Público sea mi medio de cabecera, pero es obvio que al ser de izquierdas esperan que sus lectores sepan leer… y lean. Sin duda todo un handicap para cierta derecha.
#24 ¿Pero qué se gana con ello? Que la izquierda se confíe y no vea venir la ostia, ¿pa qué?
#1 Espero que no vuelva a ganar el PSOE por favor.
#59 Habrá alternancia, como siempre ha habido.
#1 El autor del estudio es Key Data, keydata.es/como-lo-hacemos/#fuentes, ay por favor que web corporativa que no tiene ni sede! me descojono con el lloro de Publico :-D. Como es esto portada???
Si os sorprende la parida de cada día de Trump-Musk, esperad a sufrir las de Feijoo-Abascal
#11 Sorprender no es que sean muy sorprendentes porque ya venían avisando.
Es curioso que las encuestas justo antes de las elecciones daban muchos más escaños a la derecha de los que obtuvieron y justo después de las elecciones siguen dándole muchos más escaños de los que obtuvieron. Incluso en los medios progresistas.
No será que hay un claro sesgo en general hacia la derecha? Como idea loca.
El cuento de que viene la ultraderecha, cuidado, pero luego vas a elecciones, ves que VOX no sube tanto como Sanchez manda que diga Tezanos y que al final tu gobierno que deberia ser de centro (PSOE) izquierda (Sumar-Podemos-ERC) gobierna gracias a la derecha vasca y catalana .
#6 La derecha vasca (PNV) es la unica derecha A NIVEL MUNDIAL actualmente q no son una panda de dementes y enajenados de la realidad. Genre con la q disientes pero cuando hablan no parecen retrasados mentales o vendemotos a retrasados mentales.

Como jamas-votante-del-PNV: un respeto a esa gente.
Pero la gran pregunta es si Feijoo querrá ser presidente
#0 De hecho, los de Feijóo apenas mejorarían sus resultados electorales del 23J en medio punto, aunque eso les podría permitir sumar hasta nueve escaños más de los que tienen en la actualidad.

En la tabla que viene en la noticia extrapolando a votos totales, PP se mantiene, VOX gana 300.000, PSOE pierde 1 millón de votos, y Sumar+Podemos otros 500.000 (pocos me parecen), además de la pérdida de votos por ir por separado.

Es decir, que si PP+V0X gana las elecciones es porque los votantes de izquierdas estamos hasta los cojones de la derecha del PSOE, su comparsa derechizada Sumar, y la secta podemita que solo es de izquierdas cuando se queda sin sillones.  media
#83 el mejor comentario.
Bueno, gobernar gobernar... Los peperonis delinquen, no gobiernan.
Para publico lo importante es la caída del PP no los 21 que pierde sumar, más de la mitad de los escaños.
#10 Sumar + Podemos pierden poco más de un punto. El cambio del número de escaños se debe más al sistema electoral que al peso en votos
#22 Menudo timo, la verdad. Que eso no sea fraude electoral... te cargas la máxima de una persona, un voto. Hay votos que valen más que otros!!
#10 Publico se olvida que en el 23 Sumar iba con Podemos que parece que no se presentaron a las elecciones.
Que alguien le diga a #_68 que contestar a alguien y acto seguido bloquearle ha perdido el sentido porque no se puede leer su respuesta xD xD xD En fin, patético.
Titular: El PP acumula ya un año de caída en las encuestas...
Proyecciones según la encuesta: El PP sube 9 escaños y VOX otros tantos respecto a sus resultados de 2023.

Periodismo....
El PSOE gobierna tanto por los méritos de Sánchez como por los deméritos de Feijoo....además de la ausencia de proyecto de país y autoridad dentro de su propio partido, su foto junto a un narco le inhabilita para gobernar.
Jeje, podemos ha bajado tanto que el "podemos" ni si quiera cabe dentro de la grafica y tienen que ponerlo al lado xD
#25 espera que ahora viene Harkon a explicarte que son unos excelentes resultados y que el motivo de las noticias de Monedero y Errejon son porque los medios de comunicación tienen miedo de la subida en las encuestas de Podemos (sic). xD xD xD xD

Si, lo ha dicho. Me gustaría pasar un día en esa cabeza que vive en ese mundo de fantasía y donde todo está hecho de piruleta y chocolate.
Y también gracias al PSOE y a Sumar, que lo están haciendo tan bien...

Por cierto. ¿Han aprobado alguna ley de izquierdas que merezca ser resaltada y que no sea un paripé en este año y 9 meses que llevan de legislatura?. Porque en los 4 años anteriores ya sé que no hicieron gran cosa. Ni aprobar ni derogar.
Y ahí también estaba Podemos, que ahora van de íntegros y radicales..

¿Quién se extraña de que con estos méritos del gobierno más progresista del mundo mundial luego gane la derecha?
Feijoo lleva gobernando a base de encuestas desde que desembarcó en el pp......que siga así mucho tiempo...:-D :-D :-D
Pues yo veo una subida de escaños vs las elecciones de 2023. ¿Qué me pierdo?
#35 Te has perdido leerte el artículo básicamente.
#40 El titular entonces es totalmente erróneo.
#35 Te has perdido que el artículo no va a sobre proyecciones electorales sino sobre consolar al tipo de lector que se lee Público.
maldita democracia.
Casi cualquier cosa mejor que PSOE + xenófobos independentistas. El PSOE perdió la oportunidad de pactar con el PP hace 1 año, y desde entonces va de mal en peor.
El okdiario ( panfleto de los fachas) dice lo contrario que el panfleto de lo comunistas.
Hay que joderse, solo tienes que ver esta página para saber que están al servicio de dictadores keydata.es/quienes-somos/
«12
comentarios cerrados

menéame