Hace 10 años | Por Er_Pashi a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Er_Pashi a eldiario.es

Lejos de promover la limpieza en sus filas e intentar aclarar lo ocurrido con su tesorero, el PP ha iniciado procedimientos legales contra los querellantes de la #QuerellaBárcenas: IU, Ecologistas en Acción, la Asociación Libre de Abogados, Los Verdes y Justicia y Sociedad y los 27000 ciudadanos que la han apoyado. Los firmantes de la querella contra Bárcenas están estudiando la mejor forma de responder ante las actuaciones del PP pues es logísticamente inviable que los 27.000 se personen en el juzgado.

Comentarios

p

#2 iba a contestarte pero ya te lo ha dicho #10.

#1 El PP hace lo que le da la gana y hasta que alguien les pare los piés seguirán haciéndolo. Igual que el PSOE lo hizo durante 20años y nadie se quejaba. El problema es que muchisima gente vive del enchufe, el amiguismo, etc. y eso es gracias a los grandes partidos como PPSOE, UPyD, IU, etc. Los mismos que nos vendieron en la transición a la monarquia de el pelele.

p

#2 iba a contestarte pero ya te lo ha dicho #10.

#1 El PP hace lo que le da la gana y hasta que alguien les pare los piés seguirán haciéndolo. Igual que el PSOE lo hizo durante 20años y nadie se quejaba. El problema es que muchisima gente vive del enchufe, el amiguismo, etc. y eso es gracias a los grandes partidos como PPSOE, UPyD, IU, etc. Los mismos que nos vendieron en la transición a la monarquia del pelele.

D

#3 Si, pero de los que se ríen más es de sus propios votantes, que los toman por subnormales profundos.

D

#15 sus votantes SON subnormales profundos *

* quedan excluidos:
-gente con necesidad de blanqueo de dinero
-gente sin escrupulos que hace pasta a costa de reducir el salario de sus empleados
-gente con suficiente dinero que no hace uso de la sanidad publica

Spartan67

#3. Eso es lo que tiene la mayoría absoluta, y lo peor es que les importa 3 carajos.

anxosan

Pues yo creo que sí deberían intentar personarse los 27000 en el juzgado, y que se sepa el motivo.

fanetin

#4 Eso es logísticamente imposible y jurídicamente desaconsejable. Pero se están estudiando formas. Próximamente en http://querellabarcenas.org noticias al respecto.

Shotokax

El PP reconoce con esto ser un partido intrínsecamente corrupto.

Cehona

Pues nada, el próximo 3 de Julio a las 10 de la mañana, de turismo por la calle Maria de Molina nº 42

D

"están estudiando la mejor forma de responder ante las actuaciones del PP pues es logísticamente inviable que los 27.000 se personen en el juzgado"

Oye, pues podríamos intentar quedar todos, y hacerles un pasillo en la entrada al juzgado, ¿no?

IanCutris

Y dicen que lo hacen porquel a querella contra el PP "ofende al pueblo español".
SE MEAN EN NUESTRAS CARAS.

PedroMateu

Que vas a esperar de estos corruPPtos franquistas, son la definición de la represión y la corrupción institucional

D

todos a defender al cabrón....¿ Como no lo van a defender? Les traia a todo sobres repletos a cada momento , era el rey Mago Cabrón , cada vez que lo veian se avalanzaban a sus brazos , otras se sentaban en su regazo y le acariciaba la barba ¿Hay confeti rey Cabrón? ..¡¡¡Claro hija es el pueblo quien paga no lo olvides¡¡

De las mismas empresas que luego estafan al pueblo con una facilidad pasmosa.

Ehorus

... y si pierden (los del pp)... cambiaran la ley

Sofrito

No se supone que era la parte acusadora? o quizás era la parte acusadora de la parte acusadora?

p

España, ese gran país

D

Ostias tronco, ¿pero se pueden tener los huevos mas gordos? Cada día leo una noticia más y más absurda.

Luego ya veréis en las próximas elecciones quien va a ganar...

ampos

Hoy me la han colado 2 veces: esta noticia que pensaba que era de elmundotoday y la del Botín, que pensaba que era de verdad...

v

Jamás pensé que diría esto, pero menos mal que estamos en la unión europea.No llega a ser por eso y ahora el pp nos sometería a una de las peores dictaduras del mundo actual.

D

Don't feed the troll chic@s

santorito10

encima se querellan eltermino verguenza politica no existe en el diccionario politico. vaya tela desgobierno de españistan dimision

D

No sabia de la existencia de esta querella pero gracias a esto mi novia y yo acabamos de firmar. ¿Streisand?

c

Es totalmente inaceptable la acción del PP defendiendo a Bárcenas.
La justicia debería ilegalizar al PP

m

uy, qué miedo, cómo tiemblo...

MayoriaAbsoluta

A ver si la casta del sofá se había pensado que darle click para firmar la querella a Bárcenas era como darle a "Like" en Facebook, pudiendo disfrutar a continuación de su helado de cheesecake y de su capítulo de Juego de Tronos como si nada hubiera pasado.

Ahora descubrirán que en el mundo real, ese que va más allá del sofá y de los macarrones con tomate, su acción sí tiene consecuencias. Especialmente si se trata de injurias y calumnias contra el Gobierno de la Nación.

angelbarbas_1

#2 No son injurias ni calumnias contra el Gobierno de la Nazión, son hechos.

c

#10 a #2 no le pagan, es que el prefiere que le roben "los suyos"...

joffer

#2 oLA que AsE, ¿me sobre-coges? o que Ase

Javier_Oribe

#22 Perdona, le di al negativo sin querer

Javier_Oribe

#2 ¿Pero no véis que este es un troll como un piano de cola? No tenéis más que daros una vuelta por otras noticias similares para verlo, además con ese nombre y esa foto... Además probablemente no sea ni siquiera un "Trollorolo" (troll a sueldo), sino que lo hace por diversión y ahora mismo se está descxjxnando delante del ordenador.

sixbillion

Cospedal tanía razón cuando dijo: "En este partido quien la hace le pagan"

#2 Sinceramente, das pena. Espero que tu sobre sea lo suficientemente abultado como para haber vendido los tus principios y el de resto de españoles. Eso si, si lo que te gusta es que te roben a la cara luego te doy mi dirección para que me mandes 20pavos, total, al menos yo te robo siendo sincero roll

dvilla2

Tú eres así de tonto en la vida real?#2

D

uis que miedooooooooooooooooooooooooo
#26 no hombre es de verdad y si se entrena para ser cada día más y más tonto más y más lerdo más y mas burro Rebuzna como asno que es

D

#2 Ah por cierto, que el PP esté en el gobierno, no quiere decir que acusar de algo al PP sea acusar al Gobierno. Al menos, si vas a trollear, hazlo con cierta culturilla hombre.

S

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad piensas que nos van a llevar al juzgado a los que firmamos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que poco sabes de la vida. Anda y vete con los tuyos Barcenas y sobreros, que ya os daremos lo vuestro

D

#31 y si vamos tods juntos el mismo día al juzgado? a la vez
que panda de Gnomos

D

#2 Tonto del culo, vete a chuparle la polla a Barcenas y a todos sus secuaces.

D

#2 Límpiate, que tienes restos de lefa debajo de la oreja izquierda.

Por lo demás, ¿qué esperabais de esta panda de ladrones? A ver si por lo menos los imbéciles de sus votantes empiezan a darse cuenta de que ese partido es la mayor mierda del mundo (que ya tardan):

o

#2 Si me mandas una foto tuya edito el video con tu cara, no te preocupes por el audio, que no hay que tocarlo.

D

#2 El mundo real lo van a acabar descubriendo otros cuando la gente harta de que la justicia esté vendida y corrupta decida hacer algo.

D

#2 A mi opnion por que no te vas tomar por el culo y si tal me denuncias que vas cobrar 0 y te gastaras 400e en poner la denucia.

Nova6K0

#2 No soy de jugar con los nicks o alias de la gente, pero podías pasar a llamarte IgnoranciaAbsoluta perfectamente...

Salu2

D

#2 El PP finaliza su escrito advirtiendo que después de la conciliación presentarán una querella por INJURIAS, pero no por calumnias. Y eso es debido a que si se querella por calumnias se podria sentenciar que todas las acusaciones son ciertas y por tanto no hay calumnia, mientras que en la querella por injurias que sean ciertas no quitan para que te condenen. Para explicarlo, si tu eres un maltratador violento y yo te lo llamo, me pueden condenar por injuriarte, pero no sería una calumnia pues la acusación es cierta.
Por tanto el PP se reconoce como culpable, y deberá indemnizar a todos sus afiliados por dañar su honor al convertir el partido en una cueva de ladrones, así como pedir perdon a la mayoria absoluta de electores que les dio su confianza y ellos traicionaron, dañando gravemente el honor de la marca españa.

jemmy

#2 es el único español, el resto somos inmigrantes que venimos a destruir su país