Hace 13 años | Por Vichejo a republica.com
Publicado hace 13 años por Vichejo a republica.com

Tras comentar que el Gobierno “ha perdido mucha credibilidad en el ámbito exterior” porque está “débil”, Sáenz de Santamaría ha ofrecido la fortaleza del PP a nivel europeo y ha comentado que cuando pase la “crisis del Gobierno” hablarán con el Ejecutivo ya que tienen “mucha crítica que hacer” porque hasta después de una semana no se han tomado “cartas en el asunto”.

Comentarios

D

#5 claro la credibilidad del gobierno español con politicos intelectuales de la altura de la Trini, el pepiño, la leire, la bibi y demas amigos es comparable al quorum de los premios nobel y por eso el PP quiere hundirla.

Fotoperfecta

#9 ¿Qué premios Nobel? ¿De economía? Esos que no fueron capaces de ver venir la crisis mundial, y una vez explotada la burbuja dijeron con la boca pequeña que se veía venir roll

D

#10 Jaja otro que ha caido en la propaganda del psoe de que "nadie la vio venir".

Busca en youtube "peter shifft" m tienes videos de 2005 y 2006 avisando



Busca en burbuja.info, tienes hilos de 2005 y 2006 en los que se describe el crash tal y como es ahora.

tb puedes leer el libro de 2006 "el crash del 2010" de 2006 de SNB

Puedes leer los articulos de los inspectores de la reserva federal de Texas de 2003 en los que advierten sobre el credit crunch de las subprime.

Por decir algo de los cientos de avisos que hubo, incluyendo a miembros del gobierno bush que querian acabar con las subprime y no les dejaron.

Tb puedes verte en youtube "The Obama Deception" o "The Fall of the Republic" para que veas el crash que viene en 2012 y 2013 y como va a a desaparecer todo el estado de bienestar y esto esta avisado desde 2009.

Y hay muchisimos mas, aunque ya sabemos que ni ZP ni su panda de iletrados ignorantes en su puta vida van a leer algo en ingles no sea que es les queme la unica neurona que tienen.

Fotoperfecta

#12 Y hay muchisimos mas, aunque ya sabemos que ni ZP ni su panda de iletrados ignorantes en su puta vida van a leer algo en ingles no sea que es les queme la unica neurona que tienen.

Será el calor, o es que últimamente estáis todos un poco más violentos verbalmente hablando roll

Por cierto, Peter Shift no es premio Nobel http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Schiff
Santiago Niño Becerra tampoco lo es http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Ni%C3%B1o_Becerra

D

#14 aqui no hace calor la verdad. Será que he interpretado que mas de premios nobel, te referias a que "nadie lo vio venir", el mantra psoe.

Yo he hablado de premios noble, de encomia has hablado tu.

Si lo que quieres es premios nobel de economia haciendo forecasting economico creo que te equivocas, aparte que nobel de economia no creo que haya mas de 20 o 30 vivos, no es su función. Mas bien se dedican a otras ramas de la economía si lees sus articulos.

Y cuano he hablado de "premios nobel" es para comparar a la panda de iletrados ignorantes que no saben ni hablar de nuestro gobierno con cualquiera de sus equivalentes en Alemania, Francia o UK por decir algo, que no tenemos ni uno bueno, ni uno que por meritos academicos o profesionales en la rama que administran lo merezcan, no son mas que chupatintas trepas mediocres que llevan viviendo de la politica toda su vida y ahi seguiran, menos Garmendia y algun otro.

Que Pajin, Trini, Pepiño o Sinde sean ministros es absolutamente idignante y patetico y describe al 100% nuestro pais de pandereta.No tienen ningun nivel ni academico ni profesional, son basura.

Nuestro gobierno a nivel intelectual-academico y profesional es la mayor basura mediocre de Europa.

D

Ya comenzamos con los fans. ¿No hemos quedado que el nivelazo de nuestra calse política es altísimo?

No creo que haga falta decir más.

D

Si claro... y el PP en el gobierno que haría??? seguir criticando cualquier propuesta que hiciera el PSOE desde la oposición?? porqué es lo único que han hecho, criticar y criticar lo que hacía el PSOE, no han presentado ni una sola propuesta que merezca la pena... y pensar que estos capullas nos van a gobernar 4 años a partir del año que viene... vamos a pasar de guatemala (y mira que los del PSOE son malos eee) a guatepeor.

antroxu

Rajoy Puede.

cabobronson

#1 ¿Puede qué? ¿aparecer? ¿donde está? puede pudrirse

D

El gobierno es débil, siempre lo fue, por eso nuestra crisis es de las peores. (Aunque Rajoy no sea el más indicado para echárselo en cara).

D

Osea que si no se lo piden no protestan.

D

Creo que es lo mejor que he leído hoy.

Gracias mariano, me has hecho reír.

r

Por lo que yo leo en ningún momento relaciona una cosa con la otra. Me parece un titular bastante tendencioso.

Independientemente de la inpetitud del PP. Pero las cosas hay que ponerlas como son.

n

Hombre, eso por supuesto: con un país fuerte hubieran sido de lo mas diplomáticos, los asuntos exteriores funcionan así.