Hace 2 años | Por anasmoon a elespanol.com
Publicado hace 2 años por anasmoon a elespanol.com

El Parlamento Europeo ha aprobado una declaración para retirar los fondos de recuperación al país de Viktor Orbán. De los 13 eurodiputados con los que cuentan los de Pablo Casado, 12 se han abstenido, incluida la jefa de la delegación, Dolors Montserrat. Entre los populares españoles, sólo Esteban González Pons, vicepresidente del grupo popular europeo, ha votado a favor. Rel: http://menea.me/23koz

Comentarios

jonolulu

#1 Ni homofobos, ni fachas

anasmoon

#3 Ni corruptos.

obmultimedia

#4 ni de derechas

U

#8 Son de la opción centrista y moderada: ni homofobia, ni homosexuales. Un punto medio, por favor.

cutty

#3 #4 #5 Ninis.

Kleshk

#3 demòcratas

obmultimedia

#36 equidistantes.

G

#3 o sea que quieres que se apruebe una ley que deja sin ayudas a la gente de hungria por el efecto del covid solo porque el gobierno impide la promocion de la homosexualidad, creo que son mejores que vosotros

jonolulu

#93 Que disfruten lo votado

Sergio_ftv

#1 Lo son (fin de la cita).

D

#1 "Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser".

D

#19 Felones.

r

#19 y deberían ser juzgados por traición a su país.

t

#41 Quizás sean húngaros.

D

#57 yo creo que se avergüenzan de si mismos y votan leyes contra ellos mismos porque les jode que los demás sean capaces de mostrarse tal y como son.

c

#35 Claro.
Hasta VoX tiene un negro

D

#62 Sobre eso, he oído rumores incluso de una tal ana rosa....

D

#62 Lo raro es que no le hayan pintado a un blanco la cara con betún como en las cabalgatas lol

P

#1 son basura. Que vergüenza de gente

G

#59 por no aprobar una ley que dejaria sin ayudas a miles de hungaros contra el covid? creo que deberias avergonzarte tu

P

#94 La verdad es que no solo no me avergüenzo de mi comentario, si no que lo reafirmo y añado que el tuyo es basura por alentar a un dictador como el de Hungria

tetepepe

#94 ¿Te avergüenzas tú de los diferentes gobiernos de E.E.U.U. que llevan asediando durante décadas con embargos a países como Cuba, Irak, Irán, Venezuela etc...?
Te recuerdo que esa gente también pasa hambre y calamidades.

G

#96 pero quien te dijo que yo estoy a favor de USA?

D

#94 q se la pudan a su gobierno homofobo.

No a la UE.

T

#1 no todos los países están en decadencia social y culturalmente.

D

#1 #1 Son hipócritas, porque Rajoy es gay, al igual que muchos de sus militantes.

D

#1 Son FASCISTAS y punto.

Lo de homófobos es sólo una faceta más

r

#1 los de la paliza o estos? O están relacionados? O que pasa aquí?

G

#1 No tiene nada de malo ser homofobo mientras no sea atacando o insultando a los homosexuales por su condicion claro, los hay que quieren promocionar la homosexualidad y los que quieren que no se promocione, lo acertado es lo segundo, no tienes que promocionar ninguna identidad y menos en las escuelas, pero para que van a promocionar la homosexualidad en las escuelas, que parece que van vendiendo algun producto a los niños para que lo compren

D

#90 q no se promicione????

Que pasa, q es algo q se elige?????

Krab

#2 También te digo que no sé hasta que punto lo habrá hecho movido por sus principios y no porque se haya visto obligado por la posición que ejerce al ser el vicepresidente del eurogrupo. Bien podría ser que el arrebato de dignidad le haya venido como una "obligación" necesaria al cargo.

#55 yo venía a poner esto mismo

b

#55 #85 Esque ya no está Iturgaiz, para explicarle cúal es el botón correcto. O ya si eso, para pulsarlo él mismo.

cathan

#2 La verdad es que no estoy alineado con sus ideales, pero Gonzalez Pons siempre me había parecido un tipo agradable y simpático con el que se puede debatir sin estridencias ni gritos; un buen político, al fin y al cabo. El PP iría mucho mejor con un tipo como él dirigiéndolo. Recuerdo buenas entrevistas que le hacía Thais Villas en el Intermedio.

MiguelDeUnamano

#10 Coñe, pues sabiendo cómo es menéame, podías haber enviado tú esta en vez de lamentarte porque la tuya tiene menos votos.

K

#11 He enviado la que he visto, ¿qué pasa, que me tengo que mirar toda la prensa cada vez que veo una noticia que me interesa para ver si encuentro un titular más al gusto de Menéame? Menuda sandez.

aavvaallooss

#12 Va mejorar mucho tu día si votan tu noticia en vez de esta?

K

#13 Sí, y es duplicada.

Anomalocaris

#10 A Menéame se viene llorado de casa

N

#20 Claro que su palmero. Como vosotros lloráis cuando no ganan los vuestros.

Anomalocaris

#77 No uses el plural mayestático conmigo. No pertenezco a la realeza

D

#10 lo de que tiene menos votos porque el titular no habla del PP lo sacas de? Tus cojones en bata.

G

#10 si, con lo de samuel dejaron duplicarla 20 veces, luego una noticia que no les interesa si ya es ligeramente parecida la banean por duplicada, vaya moderadores...

D

#5 amaos los unos a los otros

D

#22 (pero sin mariconeo) lol

Kleshk

#5 Es que hay cada versículos de la biblia que si lo aplicamos hoy en día...volvemos a la edad media, porque los romanos y griegos vivían más adelantados lol

Mark_

#5 de follarse a niños en la sacristía dice algo la Biblia?

nitsuga.blisset
Nómada_sedentario

#7 Date cuenta que ahora Orbán y la que quieren hacer lideresa del PP, se aprecian desde la distancia.

Trimax

Fachas haciendo cosas de fachas.

B

No van a ser menos nazis que vox por dios...

Grymyrk

Si González Pons es el progre del grupo imagina cómo debe ser el resto de la tropa

XavierGEltroll

Pues lo destacable de la noticia es que González Pons me ha sorprendido gratamente.

L

González Pons por veteranía e ideología, de los moderados del PP se permite ir a la contra. Más de un discurso bueno tiene y os lo dice alguien que nunca ha votado al PP ni me lo planteo.

Al PP se le nota miedo de que VOX le coma la tostada, pero hace el ridículo.

r

#24 Ése tipo de miedo (derecha miedo de la ultra-derecha), acabó en RU con un brexit (desastrozo) y un gobierno (actual) que es más cercano a una dictadura que a algo democrático, donde no existe la responsabilidad política y mienten descaradamente cada día, varias veces por día, incluso en el parlamento, sin costo político alguno.

Y España está en camino a eso. Con partidos políticos con miedo a vox, que acaban votándo cosas a favor sólo para quedar bien con ellos.

M

Alomejor no están de acuerdo con el conjunto de la ley. Por que le habrán metido por el medio otro tipo de cosas para que tengan que votar en contra.

ur_quan_master

La típica hipocresía católica llevada a la política. Sin novedad

joffer

Manda huevos

EspecimenMalo

Joder que sorpresa

teseo

Los europarlamentarios del PP buscan que cuando Aznar vaya a Hungría les pregunten por ellos.

D

pues la tienes aquí en colgada llorón.

canduteria

Puto pp de mierda asqueroso. Él y sus votantes claro.

papandreu22

Que asco de deriva que ha tomado España, que asco de futuro que nos espera, que asco de los medios de comunicación que actúan de manera cómplice y que asco de puta gentuza que ha hecho metástasis sobre nuestro país.

A

Pues espero que Hungria le eche huevos y se salga de la UE para aliarse con Rusia.

D

#23 lol lol lol lol
Hungria sera muy machota y anti-gay, pero va a acabar por comerle los huevos a Europa
Tiempo al tiempo

P

#37 No tendrá doble significado tu frase, no??

f

Yo no soy ni racista ni anti racista.

julespaul

Cuando suban ellos pondrán leyes LGTBI más acordes con las ideas de Vox y no solo en el ámbito de la educación.

g

¡Sorpresón en las Gaunas! Por lo de González Pons, por supuesto...

Xandru_C

Tenemos el “centro” derecha más lamentable y retrógrado del mundo.

Para qué parecerse a la derecha Francesa o Alemana cuando puedes ser Hungría o Polonia.

f

No condenan el franquismo, no condenan la homogobia... asi decenas de cosas, luego si les llaman fascistas se enfadan.

O

#92 y añado , dices que lo hacen para "aprovecharse de ellos" ... A ver, explicame por favor, como se aprovechan de los niños esa malvada gente que da charlas sobre homosexualidad en los colegios? Violan a los niños ? Los meten en su secta? No me digas más, les bautizan con agua bendita y luego les dan a comer el cuerpo de su Dios.

Ay no, que eso de meter a los niños ideas en la cabeza y cosas por el culo es lo que hace la iglesia católica.

Una vez hecho el chascarrillo, insisto, como se aprovechan los malvados homosexuales de los niños a los que dan charlas en los colegios?

O

#92 yo hablaba de la definición de fobia... Pero sigamos con la homofobia, según la RAE es aversión.. O sea repugnancia.. No se donde cabe el respeto dentro de la repugnancia.

Promocionar la homosexualidad? Tu crees que es eso lo que se hace en los colegios? Quien te ha contado eso? Espinosa de los Monteros? Buxadé? No hombre, lo que se hace en los colegios es visibilizar la homosexualidad y normalizarla, precisamente para que si algún niño es gay no crezca creyendo que es un enfermo, un apestado o que es peor que los demás solo por sus sentimientos.
Si tuvieras un hijo Gay, te gustaría que creciera sintiéndose un apestado? Porque si tienes un hijo que no es gay, por mucha charla que le den en el colegio no se va a volver maricón... Pero si resulta que es gay y nadie le informa acabará pensando que es un enfermo ...
Y a eso habria que añadir los insultos que recibiría de los demás, a los que nadie les ha explicado que la homosexualidad es lo más normal del mundo .

G

#98 a ver, sabes que pone tambien rechazo , rechazo o repugnancia, en todo caso puedes encontrar a alguien repugnante y no decirselo por lo que lo estas respetando, no tiene nada que ver con impedir la promocion de la homosexualidad, ellos no prohiben la homosexualidad y si cualquiera ataca a un homosexual sera penado igualmente. Es que no tienes que normalizar nada intentando promocionarlo, si la gente lo rechaza naturalmente por algo sera, la decision tienen que estar en los niños y no en un lavado de cerebro. Y puede ser que ser homosexual no sea sano para esa persona, en todo caso debe ser decision de esa persona, y la del resto de aceptarlo o rechazarlo. Los niños se meten con otros niños por cualquier cosa, no solo la homosexualidad, y nadie tiene que explicarles que es normal, eso deben decidirlo cada cual. De hecho cada vez hay mas homofobia, porque no les esta funcionando y estan haciendo que la gente rechace mas y mas lo que intentan meterles a la fuerza

O

#100 puede que ser homosexual no sea sano para esa persona? Tiene cojones la cosa, y yo aqui discutiendo contigo. Me voy a ganar un strike , pero no puedo seguir discutiendo con una persona tan sucia y asquerosa. Gente como tu es la da alas a los que van dando palizas a los "enfermos" maricones. Que asco por Dios. Ale, volveré a meneame cuando se acabe el baneo. Antes baneado que callarme ante semejante comentario asqueroso

s

Gonzalez Pons, jajajajaja, menudo elemento, todavia no le ha salpicado ningún pufo del PP?? Pa cagarse

T

#39 pues no, hasta la fecha ninguno.

D

¿Considerar la homosexualidad como algo para mayores de edad a lo que los niños no deben ser expuestos es homofobia? No, es otra forma de ver el asunto con la que no tenemos por qué estar de acuerdo pero no es homofobia.

D

#27 Esto no va de miedos.
#32 No.
#54 Lo más triste eres tú y tus comentarios.
#68 No, nada de eso.
#69 Totalmente de acuerdo con tu comentario.
#76 Así piensan algunos.

c

#86 No, nada de eso, que? Te habras quedado agusto

salvor_sheldon

#86 Bota y rebota y en tu culo explota. Menudo nivel el del homófobo.

G

#27 la homofobia es aversion y no miedo segun la rae, y no tiene nada de malo siempre y cuando se respete al homosexual, en este caso se le respeta simplemente no quieren que se promocione la homosexualidad, de hecho para que van promocionando la homosexualidad en los colegios? que es ese afan de promocionar la homosexualidad? no quieren que los niños decidan por si mismos sino que van cuando todavia son vulnerables y no estan formados para aprovecharse de ellos, que vayan e intenten puerta a puerta a los adultos o en la calle como las ONG pero no, porque saben que esta gente ya esta formada y es mas dificil

U

#25 ¿Y a un niño homosexual no le hablas de homosexualidad hasta los 18?

D

#25 Eres homófobo.

g

#32 Y católico (Para completar el pack)

MichaleenFlynn

#32 Y tú un intolerante.

ReySombra

#25 Con un par, chaval

D

#25 sí.

D

#25 ¿Y la heterosexualidad que es, para todos los públicos?

MichaleenFlynn

#45 Si no queremos extinguirnos, es lo deseable.

salvor_sheldon

#25 No sé qué es más triste, que seas homófobo, o que creas que no lo eres.

D

#54 saben muy bien lo que son, pero en España toca mostrarse como una ovejita en el armario si algún día quieren poder quitarse la careta como los primos ideológicos húngaros.

Lo que pasa es que algunas veces se les escapa algún aullido cuando se envalentonan (o sus cachorritos van en manadas de 15).

c

#25 de follar ni hablamos, no?

f

#25 Supongo que estarás tb para en contra de la catequesis, más que nada por ser coherente.

#25 Tu crees que la gente se espera a ser homosexual hasta tener 18 años?
La gente nace homosexual, luego es una faceta mas de la vida que no hay que ocultar a nadie.

c

#25 Si. Es homofobia. ¿A qué dices que "no deben ser expuestos" los niños y por qué razón?

c

#25 Homosexualidad no solo es el ejecitar el acto sexual (que ya ves). Le estas diciendo a un chaval que el hecho de que le guste otro chaval esta mal, en cambio si le gusta una chica todo correcto.

Eso es homofobia. Si tienes dificultad para entenderlo es un sintoma de alarma.

MaKaNaS

#25 ¿Considerar la religión como algo para mayores de edad a lo que los niños no deben ser expuestos es anticlericalismo? No, es otra forma de ver el asunto con la que no tenemos por qué estar de acuerdo pero no es anticlericalismo.

La religión si pervierte mentes infantiles, lo otro es simplemente educación en el respeto.

MichaleenFlynn

#25 No, claro que no es homofobia, es preocuparse porque los niños tengan una infancia feliz y saludable.

O

#76 uy si, el niño que se sienta diferente y no entienda por qué, va a ser súper feliz sintiéndose extraño y siendo insultado por el resto de niños que tampoco entienden que es la homosexualidad y llamaran maricón al "diferente"...

Una infancia de lo más feliz!

1 2