El Ayuntamiento del municipio más rico de Madrid ha ordenado el cierre del centro estatal de acogida que ha acogido a miles de ucranianos desde 2022 tras ordenar una inspección solo después de que el Gobierno central lo propusiese para alojar a parte de los menores solicitantes de asilo para acatar una sentencia del Supremo. El Consistorio solo protestó contra este espacio cuando emepezó a recibir a personas negras
|
etiquetas: pozuelo , refugiados blancos , ucranianos
Ninguno se quedará en Madriz.
Con lo contento que estabas con los ucranianos con soles negros tatuados y otra simbología neonazi.
Eso se inauguró para refugiados de la guerra de ucrania, no pensando en acoger cientos de negros venidos en patera. Los ucranianos eran invitados. Los africanos no. Se han colado aquí por el morro
Por seguir con tu analogía simplista, eso no me convierte en un futbol-fóbico , simplemente en alguien que tiene más afinidad con otro deporte.
Y el que habla de color de piel eres tú (se te asoma un poquito de racismo por ahí) .. hay gente española, europea , latina de todas las razas, colores y religiones que comparten valores comunes que nos dio la ilustración allá por el XVIII.
Cuando la vida la ves en blanco y negro es difícil que entiendas otras cosas pero si haces un esfuerzo a lo mejor puedes. Ánimo!
Vienen aquí, como todos, a intentar mejorar sus condiciones de vida e, igual que ellos eligen España o Francia frente a Turquía, Inglaterra o Alemania, yo tengo derecho a preferir ucranianos o latinoamericanos frente a magrebís. Básicamente porque la integración y la convivencia es más fácil al tener más valores comunes.
Supongo que esto me convierte en racista porque claro, vosotros no tenéis preferencias a la hora de seleccionar con quien os relacionais.
Por ese alejamiento de la realidad es por lo que la derecha come la tostada a la izda entre los jóvenes (no solo por RRSS o bulos, que también).
La definición del político de ultraderecha, el currículo de un político de Vox o de la rama facha del PP.
Y al hilo del envío las personas que llegan de Ucrania SI son refugiados, los otros son inmigrantes ilegales.
Y con esto ni defiendo ni condeno la medida de Pozuelo, pues no conozco el asunto. Sólo digo que presentarlo como un tema exclusivamente de racismo es sensacionalista a más no poder.
¡qué mania de los racistas de negar que lo son!
Es decir, a tí te expulsamos.