Hace 4 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 4 años por Ripio a rtve.es

El ex director general de Información Nacional de Moncloa asegura que el materia le llegó en un sobre de forma anónima. Además ha señalado a otra persona que estaría implicada en este caso, lo que podría derivar en una nueva imputación, según han indicado las citadas fuentes sin aportar la identidad de la persona mencionada.

Comentarios

D

"Pozas justifica por qué dio a Villarejo el pendrive con los datos de Podemos"
. Verá usted, señor juez: ¡son unos rojeras podemitas piligrosos! ¡alguien tiene que hacer algo! ¡hay que pararle las pezuñas a esos satanistas follacabras vendespañas robasobres!

snosko

Hoy mismo voy yo a entregar un pendrive mio al actual director general de Información Nacional de Moncloa y ya veremos si me dejan pasar.

Después de 3 semanas pensando que decir para defender toda la trama salen con: En verdad el pendrive me lo paso un hombre de 1,73, moreno, acento neutro, de entre 30 y 45 años... Esta deja pasar a acualquiera, nada de control de fuentes. ¿Para qué?
Estoy al igual que los demás de este foro convencido que a pesar de una defensa tan floja seguro que es suficiente. Ya tenemos la doctrina Botin, ahora creamos la doctrina Pozas-Villarejo: En cuanto alguien consiga información de forma ilícita o publique cosas falsas echas balones fuera y citas una fuente anónima.

D

#8 aquí se alaba a una persona que consiguió información de forma ilícita y ahora va a ser extraditado por ese motivo.

snosko

#14 Assange no consiguió la información de forma ilícita. El la difundió.
Aparte la diferencia entre los dos casos es notable porque Wikileaks destapa casos de paises poderosos y aqui las cloacas robaron a una mujer para intentar echar mierda a un adversario político.

D

#15 igual que este hombre, el contenido de la información es irrelevante.

Wintermutius

¿Solo trabajaba Villarejo?, todo pasaba por él, era más prolífico que Lope de Vega.

Ese tío no está en la cárcel, está de vacaciones y, por lo que leo, merecidas. Qué estress, por Dios, ...

O

Ya verás como ahora nadie ha hecho nada.

Krisiskekrisis

Pozas huele a cloacas.

avalancha971

¿Y cuál es la justificación?

daniel.jimenez

#9 no deja nada claro el artículo el porqué lo hizo. Solo que lo hizo

GuL

"Porqué" en todo caso. Por qué, separado y con tilde para preguntas, junto y con tilde y se puede decir "el porqué"

D

Que raro, en espejo público aún no han dicho nada.

D

Gracias al pendrive hemos podido saber que el feminismo de Pablo Iglesias de cara al público es solo postureo.
Y de ahí la caída de votos : no soportan a un líder hipócrita.

Lo que no entiendo es cómo no exigen su dimisión después de dos desastres electorales consecutivos

TonyStark

#2 tómate la pastilla abuelo

D

#2 No sé a ti, pero a mi me inquieta vivir en un país en el que pasan estas cosas.

Primero, la corruptela y el uso de estructuras estatales para cometer delitos con fines partidistas.

Segundo, la profunda incompetencia en labores de inteligencia. Con razón tenemos fama en Francia de que petamos las operaciones antiterroristas. Mortadelo y Filemón en estado puro.