Hace 15 años | Por holiveira a marca.com
Publicado hace 15 años por holiveira a marca.com

El argentino consiguió su primera victoria frente al número 1 del mundo. Tras una gran remontada en el tercer set, se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 y pasó a las semifinales de Miami.

Comentarios

Bender

¿me pareció ver un 6-1?

holiveira

lol lol lol alguien tenía que enviarla lol

Tumbadito

Abandonan a sus idolos en la derrota, es así de simple. Una verguenza de afición..

Bender
holiveira

#10 Lo sé lo sé pero es que los calzones esos son todo un premio lol lol

uffff es que ya olían muy mal, le hemos brindado un favor lol

LadyMarian

¿Esto acerca a Del Potro a los calzones de Nadal? roll

MonikaMDQ

Del Po! Del Po! Del Po! ra ra rá!

holiveira

#31 todo bien, sólo que esa generalización desde la lejanía me duele.

Quién sabe qué hubiera pasado... a verdasco yo creo que del potro le ganaba... pero es hablar de cosas que no pasaron. Muchos se olvidaron que Del Potro tiene 19 años, fue demasiada presión...

D

#5 Aquí no se abandona a nadie. Lo que pasa es que se duerme a según que horas,

Y no os sobréis tanto. Clasificación ATP a día de hoy:
1, Rafael Nadal ESP 3425 0
2 Andy Roddick USA 1820 0
3 Roger Federer. SUI 1650 0
4 Andy Murray GBR 1620 + 1,
5 Novak Djokovic SER 1220 -1,
6 Fernando Verdasco ESP 1050 + 2
7 Jo-Wilfried Tsonga FRA 995 -1,
8 Juan Martin Del Potro ARG 925 + 4
...

Aunque bueno, Del Potro puede ser un bocazas porque ha ganado los Grand Slam... oh, no, no ha ganado nada más que Master Series, oh, no tampoco, ATP World Tour 500 series 1, eso es lo que ha ganado.

Todo esto desde el cariño. Que es un tío que me cae bien, pero intentar resarcirse del ridículo con esto es un poco pobre...

D

joder como están los argentinos? Se nota que llevaban mucho esperando para poder restregar esto.

Bender

Zasss en toda la cara lol lol lol

Tumbadito

Che, noticia de último momento

Parece que Nadal quedó embarazado...

Me preocupa su salud

holiveira

#19 de hecho la entradilla y el título es una captura apenas editada de la noticia que me tuve que guardar ya sabes dónde en la final de la Davis lol lol lol

Davidmar

A estas horas muchos Enhorabuena a Del Potro, ya ganará Nadal,aún le quedan muchos torneos por jugar.

D

#30 Tengamos la fiesta en paz. Felicidades para del Potro y, por extensión, para los argentinos. Como bien ha dicho #29 os mereceis una alegría.

editado:
sigo prenguntándome, qué hubiera pasado si del Potro no se hubiera lesionado en la final de la Davis.

holiveira

Declaraciones de Del Potro: "Estos calzones huelen muy mal... era hora de que se los quitara"

D

Felicidades Del Potro, Nadal gracias por pagar los impuestos en España.

Y lo de los argentinos no es un tópico, se tienen mucha autoestima y eso está bien.
Nunca le presentes tu novia a un argentino, puedes perder la novia.

y

He visto a partir del tercer Set, cuando iban 3-0 para Nadal ¿seré gafe?

Ahora he de reconocer por lo que he visto, con dolor de mi corazón, que ha merecido ganar el argentino. Cuando Nadal no juega fuerte y se dedica a hacer dejadas nunca le va bien, sobretodo con un contrincante de semejante pegada.

Pero bueno, ya está bien que de vez en cuando deje que otros se lleven la gloria.

Tumbadito

#30 el humor, no suele ser mutuo... hay personas que entienden la parte esteril de la vida, otras que solo pueden disfrutar la vida en momentos puntuales... de éxito.

Magec

¿Ya empató Argentina? lol

#0 Edita porque el resultado del último set fue 7-6(3)

El 3 entre parentesis indica que el Tie Break quedó 7-3

¿Por que me parece que esto ya lo he dicho antes? Creo que hay un fallo en Matrix roll

Artorius

Propongo invadir Argentina en represalia por esto.

O Andorra, que nos pilla más cerca.

holiveira

#6 No, esto le quita al fin a Nadal los calzones del orto lol

jaja no sean malos, llevábamos esperando desde diciembre lol

C

Esto aleja a Nadal de Ferrari

Maki_

#30 Puedes celebralo, pero fijate de que de estos 41 comentarios, 11 son tuyos, un 25%
Una cosa es celebralo con un comentario y otro sobrarse.

Enhorabuena a Nadal por haber perdido el partido. Estas cosas ayudan a crecer y mejor perder aquí que no en un torneo realmente importante.

holiveira

#41 Claro hombre que hice muchos comentarios, si la envié sólo para divertirme en los comentarios con los amigos españoles que tengo en Menéame

holiveira

#17 go to #2

D

#33 "Muchos se olvidaron que Del Potro tiene 19 años, fue demasiada presión..."

Psche, Nadal tenia 18 años (y medio, si quieres que sea preciso) cuando le gano a Roddick en Sevilla.

http://en.wikipedia.org/wiki/2004_Davis_Cup#Final

Y en realidad, del Potro tenia 20 años cuando perdio con Feliciano Lopez

http://en.wikipedia.org/wiki/Juan_Mart%C3%ADn_del_Potro

Si, es muy joven y tiene mucho futuro; simplemente, queria hacer esas dos precisiones. Saludos

Ellohir

Y yo que pensaba que lo de los argentinos era un tópico...

s

felicidades, cuanto falta para la proxima paliza que le dara Nadal al Potro?.

D

Y el resultado fue:

6
1



Ah no, que eso fue ayer!

martingerz

#7 aca ocurre una cosa curiosa, disciplina deportiva en la que triunfa un español / españoles disciplina que te la meten hasta en la sopa, eso sí como después no haya triunfos desaparece de la parrilla televisiva, de las noticias, y casi hasta de los diarios deportivos o pasan sin pena ni gloria (ha pasado que recuerde con balonmano, ski, golf, rallies, waterpolo, tenis femenino). Es propaganda nacionalista al fin y al cabo aunque me imagino que en otros estados ocurrirá lo mismo.

holiveira

#26

Bender

vaooooo vaoooooooo sudamérica a ganaaaaar lol

D

¡Oh, no! Batallas cuasicolonialistas no, ¡por favor!

Davidmar

Me ha salido el mensaje cortado y desde la PSP no puedo editar.

punisher

A Nadal tambien le toca perder de vez en cuando, aun asi sigue siendo un "moustro" del tenis.

En fin, felicitades a Del Potro, pero para ser número uno hace falta mas que ganar un partido.
Ahora le toca Andy Murray en el camino a su primer ATP World Tour Masters 1000 (Nadal tiene 13 y Federer 14) y espero que tenga suerte.

j

Que Nadal es humano?... que decepcion
Nadal rules y punto pelota.

diegusss

del potro es un grande, os lo dice un borracho...

D

¿Pero es que alguien dijo que un número uno no pierde jamás?

Cuánta pajilla veo. No salpiquéis.

vitin87

#5 ya habeis tenido vuestro momento de gloria, que grandes todos comentando de madrugada cuando los españoles estamos durmiendo y habeis aprovechado a subirla de madrugada y así no os fundíamos a negativos lol.
Ahora saldran cientos de comentarios apoyando a Nadal, por ejemplo el mío.
Por ganar un partido no se nos cae el mundo encima, a los datos me remito:
http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/headtohead/default.asp?player1=nadal&player2=del+potro
http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=N409
http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=D683

Esto no quita mérito a la victoria de delpo, habéis ganado una batalla, pero la guerra está del lado de nuestro rafa
http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=N409
http://www.atpworldtour.com/tennis/3/en/players/playerprofiles/?playernumber=D683

D

Dios mío!!!! perdón... FSM mío!!!! Nadal ha perdido un partido!!!!!! Es el caos, españa se va a pique, la que está liando ZP...

Igual le tocaba perder algún día, ¿no? y quieras que no, el nivel de la gente que llega a cuartos ya no es de mancos, precisamente. Si no estas concetrado puedes perder. Estoy convencido que otro pensaria que ha tenido mala suerte y ya está, y estoy seguro de que nadal se va a repasar el video, va a ver que ha hecho mal para mejorarlo.

xenko

Creo que es bueno para Nadal como persona y como deportista que pierda de vez en cuando

http://es.wikipedia.org/wiki/Memento_mori

andreaciax

Hay que decir que la hinchada argentina a los rededores de la cancha de tennis, no dejaron un segundo de apoyar a Del Potro hasta poner nervioso al potrillo de Manacor......

czr

vamos por el buen deporte ! gano Del Potro en un partido muy peleado y entretenido, muchas felicitaciones

D

partidazo partidazo, no se donde visteis tanto partidazo... vi las 3 horas de partido enteras, sin perderme ni una sola pelota, y os puedo asegurar que mas que partidazo fueron errores no forzados lo que abundaba en esa pista..

Nadal llevaba 2 partidos ya con muchos errores, ayer su reves a dos manos fue desastroso, no siempre se le puede pedir el maximo nivel, solo queda decir...enorabuena a del potro... pero no se emocione, que solo ha ganado a nadal 1 vez en su vida, y ni siquiera ha ganado el masters de miami aun...

gcarrilero

Del pony cobra su venganza

D

#31 Del Potro perdió su partido contra Feliciano...

D

Enhorabuena a Del Potro, ya que ultimamente Nadal parecia intratable. No esta de mal estos pequeños tropiezos para no perder el norte, aunque por suerte Nadal tiene los pies bastante bien puestos en la tierra

D

#10 zas! en todo el ego lol

sMeGm4

Me ha llamado la atención toda esa afición argentina que estaba en Miami apoyando a Del Orto......

...la mayor parte familiares de los torturadores exiliados a Miami tras la dictadura..........

L

como decimos aca:

A comeeeeeeeeeeeerla!