Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a juegosdb.com
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a juegosdb.com

El tráiler polémico del violento Hatred se ha ganado la antipatía de muchas voces en Internet desde su lanzamiento. Su violencia indiscriminada y el objetivo del juego no han pasado desapercibidos para nadie, pero ¿hay una agenda oculta tras Hatred y sus creadores? Desde Fuck NO Video Games acusan a Destructive Creations de tener vínculos neonazis, y de que el juego intente “glorificar la supremacía blanca y la violencia racista”. El CEO del estudio, Jaroslaw Zielinski, sería miembro de Polska Liga Obrony, un grupo nacionalista y neonazi polaco

Comentarios

D

#8 Ya, pero odiar a los moros mola; está de moda. Odiar a los negros es de Ku Klux Klan.

musg0

#22 ¿Dónde quedó la frase "Yo no soy racista. Odio a todo el mundo por igual"?

D

#29 Quedamos pocos. Tú, yo y el Dr House.

Somos una especie en peligro de extinción.

D

#8 El Postal2 deberían rediseñarlo bajo otro motor haciéndolo "free roam".

WaZ

#24 Te refieres a como es el juego una vez que pasas las misiones?

Cabre13

#24 El Postal 2 es free roam ya y si los gráficos no son suficientes para ti vete a jugar al Call of Duty.
#45 Joder, qué bueno es Crossed, hay peña por aquí que tendría putas pesadillas con solo mirar una portada.
#69 ¿Digno de ser censurado? ¿Por qué? La ficción es ficción y en el trailer ni siquiera hay un discurso de odio o una ideología.
#26 Amén, creo que tú eres de los poco que sí que han entendido las connotaciones racistas del RE5 (y otras obras de ficción). Es un coñazo ver siempre protagonistas blancos salvando el mundo lejos de casa, especialmente cuando el papel de los "nativos" es el de tontuelos asustadizos e inútiles que no se enteran de lo que está pasando.
La coprotagonista del RE5 podrá ser una mujer africana, pero tiene la piel MUY clara y está muy sexualizada (caso aparte); y el hecho de que los villanos también sean blancos no ayuda.
Es como lo de Tarzán (blanco) siendo el rey de la selva, dominando a animales y a nativos africanos por igual.

#43 #44 Negra negra no es, es de ese negro suavizado y amable entre mulata y latina; algo tipo Obama.

PS: no estoy acusando al RE 5 de ser racista eh, es una obra de ficción y como tal no promueve una ideología, pero sigue unos tópicos narrativos que son ligeramente racistas y eso es culpa de su guión simplón.

Artagnan

#76 Ya he dicho que mi dictamen se basa en lo visto en el tráiler. Y si el objetivo del juego es el que aparenta mostrar, el de ir asesinando a todo dios que te encuentras por la calle con todo tipo de armas y sin razón alguna, me parece a mi que ese hecho en sí ya ensalza bastante odio por sí mismo. Asimismo también populariza una ideología psicópata.

#71 Lo mismo que al de arriba, y añado que muchas películas puede ser violentas pero tienen un guión y no se basan en simple violencia gratuita, hay una gran diferencia en ello.

Cabre13

#80 Si matas a todo dios por la calle sin razón alguna no se ensalza el odio, se ensalza la violencia sin sentido.
La "ideología psicópata" no existe.

Artagnan

#82 No existirá porque tú lo digas. Un tipo que se dedica a matar a la gente sin razón aparente es un psicópata, y la violencia que ejerce fruto de su propia ideología. Otra cosa es que no estés familiarizado con tal correlación de palabras.

P.S. Te sugiero que busques el significado de odio, y por cierto ese el nombre del juego.

Cabre13

#90 A ver, otra vez. ¿Cual es la ideología del protagonista? ¿Matar a todo el mundo?
Yo no niego que el prota de este juego sea un psicópata, te digo que no existe la "ideología psicópata", los psicópatas no actúan movidos por las mismas razones.
Matar a negros es ideología racista, matar a todo lo que se mueve por la calle no es ninguna ideología, como mucho podría ser algún tipo de megalomania violenta.
PS: pásate por este meneo en el que la gente está justificando el anime lolicon diciendo que como es ficción no pasa nada.
Fan de anime detenido por pedofilia por posesión de imágenes eróticas de personajes manga menores de edad [ENG]

Hace 9 años | Por Manolitro a mirror.co.uk

D

#91 Haciendo un poco de off topic, a mi me puede parecer de muy mal gusto el lolicon ese, pero no veo que se haga daño a nadie ya que no se está empleando a niños reales para la realización de esas imágenes. Lo veo socialmente inadecuado, pero no delictivo.

Cabre13

#94 He pasado el enlace del otro meneo porque por ahí me están acusando de mojigato y meterme en las vidas de los demás a la vez que aquí defiendo los vídeojuegos violentos.
Me encantaría ver el choque entre los que ahí defienden que "pajearse mirando dibujos de niñas siendo violadas no tiene nada de malo" (me lo están diciendo tal cual) y los que aquí dicen que este juego es un sinsentido sin valor y que promueve la violencia.
#95 ¿Qué? Yo no estoy a favor de la censura. No te inventes lo que digo. Digo que me parecen inquietantes ciertas cosas y el disparar a un polígono 3D no me lo parece (a no ser que ese polígono sea un modelo realista de tu mujer e hijos).
Y lo de la terminología etc sigo creyendo que no tienes razón, la psicopatía NO es una ideología, es un trastorno. Ideología es otra cosa.

Artagnan

#96 No trataba de “inventarme lo que dices”, tan solo es lo que entendía por tus palabras. Que no es aí, pues vale.

Por otro lado, yo soy el primero que ha jugado a decenas de videojuegos, leídos cientos de comics y vistas miles de películas en las que había violencia a doquier, pero todo dentro de un contexto racional, y nunca me he horrorizado por ello. Pero entiendo que al igual que existen prohibiciones y delitos para según que conductas, también es necesario aplicar un límite en según que otros casos por muy irreales que sean.

Y en mi opinión tanto este juego en el que la única meta parece ser es matar a gente normal y cuanta más mejor (por mucho que sean sólo poligonos 3D), y el comic ese digno de degenerados sexuales, ambos en mi opinión deberían de ser censurados.

PD Lo de "ideología psicópata" con que me hayas entendido me vale, así que aquí lo dejo, pues no me gusta mantener discusiones perpetuas sin aparente conciliación.

Artagnan

#91 La terminología es correcta y totalmente entendible, otra cosa es que no se encuentre reconocida institucionalmente. De todas formas las palabras o términos no surgen de la nada, primero aparece el uso, después la aceptación legal.

Desconocía ese anime, pero vistas tus palabras entiendo que en según que aspectos sí que estás a favor de la censura. Por otro lado, link meneado. Gracias

D

#80 Bueno, el juego se llama "Hatred" (odio) por un motivo, y al parecer no tiene más argumento que un tipo cabreado con el mundo que sale a matar gente hasta que lo maten a él, en plan berseker. No es que me gusten ese tipo de juegos de andar por ahí matando cosas sin ningún otro propósito que el hecho de matar; me parecen bastante absurdos. Pero mientras se sepa diferenciar entre juego y realidad...

De todos modos, como han dicho antes, no se donde ven las connotaciones racistas y la apología de la supremacía blanca del juego. El tipo reparte "amor" a todo el mundo.

D

#76 Resident Evil es una saga en la que los protagonistas son desde las primeras entregas Jill Valentine, los hermanos Redfield y Leon Kennedy, al igual que el antagonista principal es Wesker. Si le parece, cambian a todo el elenco protagonista de la saga para meter a personajes africanos y así que nos quede políticamente correcto para no ofender a nadie.

Por otra parte empieza a ser aburrido que cada vez que salga un personaje femenino en un juego digan "es que está sexualizada". Van a tener que salir todos los personajes femeninos con burka, para no ofender a nadie también.

Otra cosa es que Resident Evil 5 no sea precisamente el mejor juego de la saga, pero ponerse a buscar tópicos para calificarlo de "racista" ya es exagerar un poco.

Cabre13

#83 Eh eh eh, calma, yo no pido que nadie cambie nada; me he limitado a explicar que lo del "racismo en RE 5" es algo más que "zombies negros".
Con un poco de trabajo de guión se podría haber mostrado a africanos luchando contra el virus o colaborando con el protagonista, pero al final lo limitaron a ponerle una colaboradora potente.

Y tienes razón en que se nos va de las manos el decir "está sexualizada", en éste caso no es grave (salvo que veas los trajes alternativos); pero yo no puedo evitar sentirme insultado como cuando veo que un desarrollador pone a una tía pechugona y medio desnuda y espera convencerme con eso de que el personaje mola.

D

#85 En el juego si que aparecen de vez en cuando miembros de fuerzas africanas ayudando al protagonista; de hecho la co-protagonista no es afroamericana, sino nativa de allí. ¿Que no es negra del todo, sino café con leche? Bueno, puede ser de Sudafrica.

Otra cosa es que luego aparezca un bicho grande, los destroze antes de que puedan hacer nada y tenga que ser de nuevo el protagonista el que salve el día, pero el tópico de los ayudantes inútiles del protagonista que no hacen nada y mueren miserablemente es uno que se aplica independientemente de la raza o procedencia del ayudante inútil de turno.

PD: si, en eso estoy de acuerdo: al que diseñó los trajes alternativos de Sheva es para darle collejas hasta que se le caiga la cabeza. Si pretendía ser gracioso o provocativo, falla.

D

#76 "El Postal 2 es free roam ya y si los gráficos no son suficientes para ti vete a jugar al Call of Duty."

Lo dices a alguien que juega a ESTO, http://en.cataclysmdda.com/pages/2/display no me toques los cojones

Me refiero a que debería ser free roam SIN CARGAS. El motor unreal no da para más.

En ese sentido es mejor Deus Ex, la sensación de explorar áreas está mejor conseguida.

Cabre13

#97 OMG Putos gráficos ASCII. Yo nunca he juegado a un roguelike, pero jugué MUDS (juegos conversacionales multijugador en masa mucho ante del Ultima Online).
Deus Ex es grandioso, una lástima que nunca me lo acabase y que sea tan coñazo empezarlo otra vez (Siempre pienso que es Estatua de la libertad-NY-HongKong y joder, en realidad es muchísimo más; de hecho solamente conseguí pasarme Hong-Kong una vez)

Perdón por el tono del mensaje anterior.

D

#98 Pues pruébalo que el Cataclysm DDA es la hostia. Mezcla de Fallout/Left4Dead en ascii, con crafting a lo minecraft y armas a reventar.

Crearte tus propias armas investigando en química MOLA.

Y trampas con fuego y gasolinera. No te digo más .

Laboratorios, torretas.

Y con mutaciones e implantes a lo Deus EX.

D

#98 Yo en el Deus Ex llegué a poco más que París.

Ishkar

#8 Y mearte en la tumba de tu padre, para luego ser vestido de BSDM lol
O matarte contra las asociaciones de padres contra los juegos violentos lol

Aiss, que joya... delirio y absurdez en su nivel máximo

D

#7 la clase trabajadora radical siempre tan antipatriota /s

D

¿Por qué cojones habéis votado positivo a #7? Su comentario no podría ser más mentiroso, demagogo y manipulador.

Han hecho un trailer del videojuego donde el protagonista blanco se dedica a masacrar negros

Primera mentira. En el trailer se masacran personas de toda etnia. Fíjate bien en el vídeo, o deja de manipular.

el equipo de desarrollo sale en la foto luciendo camisetas de organizaciones de extrema derecha abiertamente filonazis

Segunda mentira. Seis personas de esa foto llevan camisetas neutras, una lleva una camiseta de promoción del juego, otro de un grupo heavy, y los otros tres no se ve bien como para llamarles nazis así a la ligera.

algunos de los miembros del equipo siguen en Facebook a organizaciones neonazis y de ultraderecha polacas,han hecho declaraciones públicas en las redes apoyando a esas organizaciones y algunos hasta son miembros de ellas

Mentira tras mentira, manipulación y más mentira. Sólo uno de los miembros, el CEO, ha sido acusado de ser nazi fundamentado en tener un like en una página de corte nacionalista, lo cual dista MUCHO de ser de ideología nazi o de pertenencia a grupos nazis, sobre todo después de haberlo desmentido él mismo. Pero como es lógico, los censores necesitan inventar mentiras para justificar sus censuras.

Me dais mucho más miedo los que queréis cortar la libertad de expresión y manipular la opinión pública mediante la mentira que todos los genocidas del mundo. Básicamente porque al final resultais ser los mismos y lo único que estáis haciendo con vuestras declaraciones es quitaros competencia de en medio.

PD: con este tipo de juegos la gente tiene el mismo problema que con las drogas. Lo que les da miedo no es el juego en sí, sino el hecho de descubrir que en el fondo les gusta.

e

#4 Joder, te debo una, hoy mismo pruebo esa joya.

WaZ

#5 Enjoy



Busca el Fudge Pack, incluye los updates y expansiones oficiales.

Y es totalmente multisistema, Win/*nix/Mac.

Cabre13

#5 #6 De los mejores FPS de la historia, muy adelantado para su época e incluso a día de hoy tiene mecánicas que nadie más ha usado. En ningún juego me he divertido tanto pateando puertas para matar a civiles.

D

#6 En Linux hay que tunear algo la configuración

Por cierto, molaría un Cataclysm DDA en 3D y tiempo real.

WaZ

#19 Nope. Hay que buscar el launcher del UT.

D

#20 Creéme que no, en la config hay que cambiar el Driver de directx a OpenGL.

Lo digo porque me pasó.

WaZ

#14 La pelicula es una soberana MIERDA

Como todo lo que toca Uwe Boll, por otra parte.

Wir0s

#15 Pues yo me reí.

Vale, no ganara ningún premio, pero entretiene hora y media que es lo que pido a este tipo de películas. Pero para gustos los colores.

D

#10 ¡Leches! ya no me acordaba de lo del puto gato. lol lol

#55 "El juego consiste en que tú estás en Madrid (muy realistas los escenarios) y tienes que ir por la calle matando a españoles: les puedes meter antrax en las raciones de comida esas que les ponen con las bebidas, meter un explosivo en el Bernabeu o hacer saltar por los aires autobuses."
Si sacas un juego con eso que dices y además me dejas meterle un paquete goma 2 en el culo, a los políticos del congreso/senado, mañana mismo estoy apuntándome a la Beta, y si hay que mandarte dinero para ayudar a que lo desarrolles, te lo mando. Yo es que hace décadas que aprendí a distinguir entre realidad y ficción, y lo segundo no me molesta ni lo más mínimo.

Un saludo

PD.: Supongo que cuando dices eso de "matando españoles" ¿no tendré que ir pidiendo la papela a los NPJ antes de pegarles un tiro? ¿no? lol

s

#1, #4 Has visto el trailer de Hatred?

TXinTXe

#32 #33 #39 El postal 2 era un juego de coña, metiendose con todo el mundo de la forma mas macabra posible. El postal 1 sin embargo era bastante bastante mas cafre (en el mal sentido) y de hecho este es tan parecido que casi se podria decir que es un plagio:

scarecrow

#4 Pero Postal2 , por sus gráficos y diseño es imposible tomárselo en serio. Este en cambio da un mal rollo tremendo.

davamix

#33 Es lo que tienen las nuevas generaciones de gráficos. ¿Has visto el nuevo Carmageddon? ya no son figuras pixeladas que se mueven.

D

#4 Me acuerdo que probé el Postal 2. No me gustó mucho en general, me pareció aburrido. Pero me hizo un montón de gracia cuando un tipo se puso a vomitar a cuatro patas porque le meé a otro en la cara, y al cortarle la cabeza con una pala siguió saliendo vómito del cuello lol

WaZ

#73 El siguiente paso es rociar la cabeza cortada con gasolina, darle fuego y patear.

lol

M

#2 En el GTA se te pueden cruzar los cables y empezar con la violencia indiscriminada, te dan libertad para ello, pero no es de eso de lo que va. Tiene una historia en la que sí, hay violencia, puesto que es una historia de crimen organizado y dentro del contexto es normal que la haya. Yo lo veo muy diferente a este caso en el que, al parecer, el objetivo sí que es simplemente matar a todo lo que se te pone por delante, porque sí.

m

#1: Portal no es violento si no quieres, la gente más habilidosa se lo pasa sin disparar a las torretas.

m

#48: Pero es que entonces no hay chiste.

MEV

#1 gracias por recordarme el juego que más horas de diversión y carcajadas me ha dado en mi vida.

D

#1 precisamente, el portal es indiscriminado. Pero se deduce que la de éste puede que sí sea discriminada.

WaZ

#77 Portal el de tu casa. Yo no he hablado en ningun momento de ningun portal.

Tanto os cuesta diferenciar una R de una S?

D

#78 Perdone vuesa merced, que una errata la tiene cualquiera. Probablemente se deba a que uno es una patata de juego y el otro más reciente y con mayor crédito. Normalmente no me cuesta diferenciar las letras, pero yo soy solo uno, no puedo hablar por todos los que también le han injuriado con sus errores. Póngame a los pies de su señora.

WaZ

#79 No, se debe a que no has prestado atencion.

D

#81 Asombrado por su clarividencia me ando. Le prometo, señor, que en el futuro le prestaré exactamente la atención que merece.

K

#1 el Postal2 es una chorrada, tiene graficos de la nintendo64, por muchas meadas, vomitos, apalea perros y demas; me ha parecido bastante mas brutal el hatred que el postal2, y eso que el hatred es una especie 3º persona. Independientemente de las salvajadas que se puedan hacer en un juego u otro, para mi lo que mas marca la diferencia son los graficos y la realidad del mismo, y el hatred creo que le da unas vueltas.

D

#1 Save a tree! Burn a book! Grandísimo juego, gráficos como el culamen pero muy divertido. Si no recuerdo mal en una misión había que cargarse a Gary Coleman que se ha hecho fuerte en un centro comercial... ahhh mundo viejuno

carballet

Me ha recordado a Manhunt y la de señoras que se levantaban de mi lado en el metro cuando jugaba en la PSP lol

EspecimenMalo

Pues para mí el problema lo tienen esos que no pueden distinguir realidad o ficción o que pretenden censurar todo aquello que les moleste o que no encaje con la imagen del buenismo social que impera en este mundo. Yo llevo desde los 6 años viendo violencia en cómics, películas, videojuegos y música y jamás se me ha ocurrido salir a pillar una recortada y reventar a civiles.

No veo nada malo en el humor negro o la violencia dentro de la ficción como mera forma de escape o entetenimiento, mi libertad termina donde empieza la de los demás. No hay más

Segun esta gente que se queja de todo también deberían encarcelar a los guionistas de Padre de familia por hacer chistes sobre el cáncer o el Sida o donde empieza tu baremo de que está permitido y qué no?

Que le pongan una puta calificación de adultos y que nos dejen disfrutar a aquellos que hacemos un uso responsable del gore, que vemos Man Behind Sun, que escuchamos Cannibal Corpse y que leemos Crossed pero que luego sin embargo podemos cuidar y educar perfectamente a nuestros hijos y sobrinos. Basta ya de gilipolleces

saren

#53 #52 ¡Detrás de ti, imbésil!

b

#54

ES HORA DE ASPLASTAR (si, no lo he escrito mal, dice ASPLASTAR)

D

#57 El momentazo es cuando tiran el cadáver del policía a que se lo coma el bicho del lago y dicen "andale". ANDALE.

b

#58

EEEE ACAAAAÁ, MIERDA, UN FORASTERO, TE COJI, TE VOY A ROMPER A PEDASOS, BASTA HIJO DE PUTA, AGARRENLOS.

España profunda, pero con detector de retina en el castillo lol.

D

#52 #53 #54 #57
"Ahí están, cohanlo"
"¡Mátenlo!"
"Detrás de tí, imbésil"
"Mierrrda"

¡Racismo, racismo! lol

b

#64

¡Y como olvidarse de la Sevillana del principio!

D

#66 ¡Calla, racista! lol

b

#67

¡Pero con alegria!

D

Menudo campañon de publicidad para el juego.

Bonaparte

Polacos nazis. Okey.

D

#23 Polacos nazis... ¿Okey?

No veo qué relación pueden tener el nazismo y una marca de batidos...

diskover

El enésimo ataque contra los videojuegos "violentos"

Hoy: neonazis programadores polacos.

RojoVelasco

Pues a mi el gameplay me molaba y tenia intención de pillarlo, la verdad.

ShogunShuriken

La verdad es que la foto de equipo de desarrollo, parece cualquier cosa menos eso, da un poco de miedito...

D

#3 jovenes inquietos

halcoul

Qué crack. Ha logrado que medio mundo esté hablando de su juego y que muchos descerebrados compren el juego porque se ha enterado y creen que es para descerebrados como ellos (que lo dudo). Cosa que sería imposible de otra forma y requeriría miles de euros en publicidad.

Y nosotros haciéndole la cama.

RobinWood7

Gente que he atropellado en Carmageddon: decenas de miles
Gente que he atropellado en la vida real: cero

Guanarteme

Sí, voy a desarrollar un juego donde salgo en Semana Santa a matar cofrades, no, eso ya está inventado. Mejor voy a sacar un videojuego donde puedes elegir jugar con los vascos, los catalanes o el ejército marroquí. El juego consiste en que tú estás en Madrid (muy realistas los escenarios) y tienes que ir por la calle matando a españoles: les puedes meter antrax en las raciones de comida esas que les ponen con las bebidas, meter un explosivo en el Bernabeu o hacer saltar por los aires autobuses.
¡Ayyy, que quejicas son los españoooles, si es un juego! Ven xenofobia y racismo donde no lo hay, que pesadez con que incita al odio, no me gusta la censuuuura...
Sarcasmos aparte: es muy fácil minimizar las quejas de los demás cuando no sufrimos los motivos que provocan dichas quejas.

D

Hombre, el juego está bien hecho y en el trailer el personaje mata a blancos y negros.

Si ellos son subnormales y sienten simpatía por los neonazis, es problema suyo.

AubreyDG

Los productos culturales deben de ser libres, libros, películas cómics... son elementos de transgresión, la ficción ha de serlo que su creador quiera. No a la censura.

D

Uhhh Uhhh Uhhhh, que vıenen los nazıs...

yemeth

El trailer es violento, pero no parece tener una orientación particularmente racista. Es un protagonista al estilo que puedan serlo los autores de las típicas matanzas en EEUU.

Si se confirmara que hay algún apoyo en particular y más de tipo económico, también se puede jugar sin pagar

En todo caso cuando hay base para cosas así me parece bien el boicot personal (no te compro productos porque eres un nazi), pero jamás la censura o la prohibición de nada, desde luego. Y menos en el arte y la cultura.

l

pues para mi que va a ser un juegazo, que coño!, ni que no hubiésemos visto burradas en otros juegos, carmageddon, postal 2,...

D

Como cuando acusaron al Resident Evil 5 de racista porque los zombis eran esta vez negros. Todos sabemos que un negro no puede convertirse en zombi

S

#17 los negros pueden convertirse en zombies pero por alguna razon, estando en africa, no hay heroes negros, solo caucasicos roll
Yo creo que las acusaciones de racismo fueron un chorrada, porque mas que nada lo quisieron centrar en africa asi que es normal que los zombies fueran negros, lo que pasa que tambien por motivos de marketing resulta que los heroes eran los tipicos americanos blanquitos, y ahi fue donde la cagaron.
Si quieres ambientar un juego en Africa que menos que tambien meter heroes africanos.

En cuanto a la mierda de los nazis estos, yo no soy fan de la censura asi que no voy apoyar tal, mas que nada porque en cuanto se habra la veda de la censura no va a haber quien la pare y van a censurar lo que les de la gana aunque no tengan razones. Dicho esto, por mi que hagan el juego y espero que se coman los mocos con el y que el estudio de los nazis tenga que desaparecer. Eso si es lo que se merecerian

D

#26 ¿Y la compañera del protagonista que es? ¿China? Los malos malosos también resultan ser caucásicos

S

#43 en realidad cuando dije africano deberia haber dicho negros, porque tambien hay africanos blancos. Y no, la compañera no es negra. Como mucho mulata y ni eso.

saren

#26 Bueno, Sheva, la co-protagonista que puedes manejar si juegas en coop es africana.

b

#17


Lo curioso es que la entrega anterior esta ambientada en un pseudo España profunda y nadie se quejo lol

D

#50 España profunda pero con acento mexicano. A mi me hacía mucha gracia jugar a ese juego.

b

#52

Eso es cosa de Capcom y sus políticas de ahorrar precios. Usaron actores méxicanos del estudio americano en donde se dobló el juego.

Y mira que vinieron a España, cuando estaban desarrollando el primer prototipo de RE4 (que acabó siendo DEVIL MAY CRY) y sacaron fotos de castillos de Toledo y Navarra. El resto de escenarios creo que están basados en Galicia (los bosques al menos tengo entendido que sí). Y luego van y la cagan en las putas frases lol

D

#50 Ah si, y el juego estaba ambientado en 2004-2005 pero el dinero eran PESETAS. Se ve que el buhonero no tenía calculadora con conversor, o que el Banco de España le pagaba para que recaudase pesetas en pueblos de mala muerte y cambiarlas a euros.

WilliamSterog

Tiene pinta de ser malo el juego, pero es el primero que me llama la atención en bastante tiempo. Si finalmente sale a la luz, le daré una oportunidad.

D

De este juego no se nada y no voy a opinar, nos hemos tirado todos media vida jugando a videojuegos donde disparábamos contra malos blancos, rubios y de ojos azules, como en el Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y no pasaba nada, ni nadie se quejaba, no siquiera los alemanes. Salió un juego ambientado en África con zombies y todo el mundo a poner el grito en el cielo porque era "racista". Anda y que les den!

Baro

El juego se basa en márketing a base de polémica y ofensa. Es como los trolls, lo mejor es ignorarlos. Todo lo que sea "pero Hatred esto" "pero Hatred lo otro" es publicidad y lo que los creadores de Hatred quieren.

Pasad del juego.

D

Etonces supongo que les gustará a fans de juegos como Ethnic Cleansing o Residen Evil 5.

Artagnan

No se si el juego será nazi, pero desde luego el tráiler es para flipar. Por lo que veo, llevas a un gigante descerebrado y tu objetivo es el de dedicarse a asesinar a todo el que se encuentra por la calle, ya sea a tiro limpio, bombas o apuñalamientos. En definitiva, violencia gratuita e injustificada sin ningún tipo de lógica.

No me gusta la censura, pero así a primera vista este “juego” es digno de serlo.

D

#69 También hay violencia gratuita en el cine. ¿Te parecería también bien censurar esas películas? ¿Prohibimos también la venta de los discos de Cannibal Corpse por sus letras?

En fin... en este tipo de noticias es en las que los falsos defensores de la libertad se quitan la careta.

MegaLLort

y? me lo comprooo!!!

guillemades

Los creadores de un juego que hace apología de la violencia... ¿fascistas? Vaya sorpresa... (nótese la ironía)

Nova6K0

#13 Apología de la ignorancia...

Salu2

1 2