Hace 17 años | Por jorso a es.passado.com
Publicado hace 17 años por jorso a es.passado.com

¿Trabajarías en esta empresa? De los poco más de 500 empleados que tiene, 7 fueron arrestados por fraude, 88 fueron detenidos por conducir ebrios, 14 fueron arrestados por cargos relacionados con la droga, 71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales... y así hasta superar los 300 incidentes. ¿Pero todavía no sabes de que empresa estoy hablando? Pero si es muy conocida...

Comentarios

D

Esto ,aunque queremos creerlo,habría que probarlo.
Es muy facil dar numeros y estadisticas sin contrastar caso por caso.
Creo que hay que este articulo hay que cogerlo con pinzas.

Para cuando uno parecido en España? pero riguroso

C

Por supuesto que trabajaría !

Sueldazos tremendos, tocarte las partes buena parte del día, impunidad... un chollo vamos

D

La solución a ese problema es sencilla, pero difícil (e improbable) que se ponga en marcha. Con una ley que impidiese ser diputado a personas que no tuvieran antecedentes en los últimos ¿10 años? se conseguiría que nuestros representantes fueran buenos ejemplos para la sociedad. Pero claro, esa ley la tendrían que votar los diputados actuales, muchos de ellos con delitos a sus espaldas, y dudo mucho que alguien vote una ley que le perjudica personalmente, aunque beneficie a la sociedad. Bueno, creo que todos tenemos nuestras pequeñas ideas que cambiarían el mundo, pero esta no me parece tan descabellada.

vicious

Más que una empresa, una vergüenza nacional...

m

El artículo es totalmente inventado, los miembros del Congreso, a diferencia de los españoles, tienen la rara costumbre de que, cuando se ven inmersos en un escándalo, dimiten.

Eli25bcn

Y luego nos sorprendemos si hay corrupción... Acabáramos! si parecen reclutados en la prisión de Alcatraz! Deberían cambiar el personal que hace los fichajes en los partidos y los pone en la lista...

jorso

Pues algo de cierto debe tener: http://www.nilesstar.com/articles/2006/11/16/editorials/ndeditorial01.txt
El artículo está en inglés, pero dice textualmente:
"Hay más corrupción en el Capitolio que la que hubiera podido imaginar en el peor de los casos" (Philip Heymann, profesor de derecho criminal en Harvard University)

Lenko

Me parece increíble que sin citar ninguna fuente contrastada sobre esos datos este artículo haya llegado a la portada.

inniyah

71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales.

Me extraña mucho que no le den una tarjeta de crédito a un congresista, la verdad. El resto de cosas no me sorprende especialmente, aunque como comentan por ahí, estaría bien tener datos de una fuente fiable para ser más creíble.

D

Si en España se tirase un poquito del hilo igual estábamos en una situación muy parecida. El político es político aquí y en la china. Todos iguales

Herumel

Una pregunta, ¿no fue en el parlamento Italiano donde gran parte de los politicos habían consumido drogas en no mucho tiempo?
Por cierto la solución que propugna #5 jamás se llevaría a cabo dado que para hacer una ley contra ellos, la tienen que votar ellos mismos con lo que, no prosperaría...

p

...están locos estos yanquis...

D

"71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales."

Joder, os lo creéis todo. Esto ha salido de un e-mail en cadena fijo.

D

jajajaja....y no hay estadisticas sobre el parlamento español? igual os quedariais alucinados...jajajaj

i

No me sorprendería, aunque no se puede juzgar si los datos no son fiables.

muchomuchacho

Animales de esa índole tienen que poner en estos puestos para que sigan como borregos los mandatos del borrego mayor (usease, el presidente), porque sino, como se explica que sigan ahí los que ahí están?

a

3 fueron arrestados por asalto!. Me parece demasiado, no creo que sea verdadera la noticia....lo de la droga y el abuso conyugal, bueno, es mas creible.

E

Esta noticia es inventada fijo lol

j

Me suena a bulo

D

Habrá que tomárselo como una broma basada en al menos algún dato real. No me sorprendería que todo fuera cierto punto por punto, la moral de los padres de patria yanqui está más que contrastada

Catacroc

#5 La idea es buena, pero creo que tiene un error de redaccion, si impides presentarse a los que NO tienen antecedentes los unicos que llegaran seran peores aun que los actuales.

D

No pillo el símil, el congreso yanqui no es ninguna empresa.