Publicado hace 14 años por Alexandra2008 a boards5.melodysoft.com

Gemma Domenech Costafreda es la directora de la Generalitat de Cataluña que nombró ERC con apoyo de Montilla y el tripartito para hacerse con el control de la comunicación audiovisual catalana. En este foro opinan sobre el cierre de una emisora de radio ejecutado por esa señora y catalogan a los políticos catalanes de "corruptos y dañinos y que solo buscan los intereses suyos y de sus amigos". En efecto: el dial de la radio clausarada se ocupó minutos después por otra radio nueva, ¿serán sus nuevos propietarios amigos de ERC o de Montilla?

Comentarios

D

Dudo que exista en España una sola diputación u órgano de gobierno que no esté corrupto de algún modo. Y TODOS LO SABEMOS!! aunque no se denuncie.

tocameroque

http://www.tribunalatina.com/es/viewer.php?IDN=8961
Aquí también se habla de esto. Es cierto:
Luis Daniel Ramírez, director de la radio latina Antena 2000, presentó hoy una denuncia por “prevaricación y preparación de falsedad documental” en contra de Gemma Doménech Costafreda, directora de Comunicació i Serveis de Difusió Audiovisual, de la Generalitat de Cataluña. Ramírez también pretendía denunciar al President de la Generalitat, José Montilla, por el delito de “colaborador en prevaricación”, pero los documentos que presentó para ello aún son analizados por los Mossos d´Esquadra.

jorso

Varias veces visto el tema: http://meneame.net/search.php?q=antena2000

D

#1 Totalmente de acuerdo. El problema de la corrupción política es que pone en peligro las democracias. Asumimos que ayuntamientos, generalitats, el CAC, corporaciones, y allá donde políticos gestionen solo lo harán en el 99% de los casos para interés propio y de sus amigos. Los escándalos se suceden y si tenemos en cuenta que solo sale a flote la punta del iceberg, está todo muy podrido. Es evidente!

Es muy muy peligroso que la gente vayamos cada vez menos a votar y que la valoración en las encuestas deje a los políticos y sus partidos a la altura del betún. Y lo extraño es que todavía tengan algunos seguidores y fieles. Vivir para ver!

A

#2 #5 Me dejais alucinada: Os preocupa más si es de un foro la noticia, si no es correcto el enlace, etc. QUE la provada veracidad de que un alto cargo de la Generalitat sea una corrupta y tenga montones de demandas, bajo el vistobueno del Presidente Montilla? O sea, estar ante un posible caso de corrupción?

D

#0 Mucho me temo que te van a crujir a "amarillista", "irrelevante", etc..

A

#10 Las conclusiones no se sacan solo de mi noticia, que es de un simple foro de una de las Radios cerradas irregularmente, y soy consciente. Lo he puesto a modo de ejemplo. (Hay muchos, por ej. http://www.antena2000.com/prensa.htm )

Si se tiene tiempo y ganas de indagar, observar hechos (HECHOS, NO OPINIONES) y leer, no solo en internet, se llega a la conclusión de esa "provada veracidad"

Sin embargo, entiendo que os sea más cómodo tacharme de "amarillista" o "errónea" y colaborar en enterrar la noticia (y el escándalo) de Gemma Domenech Costafreda

D

#12 No entiendo este estúpido ataque a Alejandra2008.

Obama no es un blanco pintado de negro, pero las emisoras de radio cerradas por la tipa de la Generalitat se han dejado de escuchar en Barcelona, (88.0 y 105.4 Mhz. F.M.por ejemplo) y sus oyentes se han quedado sin ese entretenimiento o servicio de comunicación.

Asi que farella, que Obama sea blanco pintado de negro es una gilipollez, ni es hecho ni opinión. Lo que denuncia Alejandra son hechos:

HECHO: Acción u obra.

* Cosa que sucede.

D

QUE la provada veracidad de que un alto cargo de la Generalitat sea una corrupta y tenga montones de demandas, bajo el vistobueno del Presidente Montilla?

Es que todas esas conclusiones tampoco se pueden sacar de tu noticia. Aparte de lo que yo he dicho, la noticia es más amarilla que un limón. Y no hables en plural: yo la he votado errónea porque no me parece fiable una entrada de un foro y menos si el foro es interesado, pero los otros que la han votado negativo, la han votado amarillista y no tienen nada que ver conmigo.

D

#11, ¿no sabes la última? Obama es un blanco pintado de negro. Soy consciente de que esto es un simple comentario de Meneame, pero si se tiene tiempo y ganas de indagar, observar hechos (HECHOS, NO OPINIONES) y leer, no solo en internet, se llega a la conclusión de esa "provada veracidad"

D

#13, ¿y entiendes que en Meneame no se pueden usar clones, Alejandra? Porque mira que es fácil.

Esas emisoras no cumplen la ley ---> se cierran.

Esa radio era una cacota, no la escuchaba ni el tato. Y encima, no cumplía la ley. Ya lo siento, chicos, si os habéis quedado sin curro, pero es lo que hay. Hay que cumplir la ley, ¿lo entendéis? Es como si os pillan robando en el Corte Inglés y denunciáis a la Generalitat porque os prohibe "hacer vuestro trabajo".

A

#14 ¿y entiendes que los políticos no pueden ser corruptos, Fallera?

La prevaricación, la corrupción, la cara dura tampoco es cumplir la ley. Es, además, delito --- delincuentes! Como bien dice edunene #1 Dudo que exista en España una sola diputación u órgano de gobierno que no esté corrupto de algún modo. Y TODOS LO SABEMOS!! aunque no se denuncie.

Bajo la excusa de "hacer cumplir la Ley" se esconde muchísima corrupción y amiguismo. Sin ir más lejos, el sherif de Coslada, el Jefe de la policía, recuerdas el caso? Si no pagabas el impuesto revolucionario o le cobrabas la cena en tu restaurante, te "hacían cumplir la ley"

Y amiga Fallera, recordemos todos que bajo tu lema dictatorial de "hacer cumplir la ley" se han producido y se producen asesinatos de Estado en todo el mundo, en España no hace demasiado tiempo...

O crees, tonta y boba amiga, que los CONDENADOS A PENA DE MUERTE no siguen las directrices de la Ley? De "tu" ley

t

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos.

(Por supuesto, los amiguetes de los políticos corruptos tienen a sus lacayos ayudantes y seguidores para que "vigilen" foros de opinión como este e intentar desacreditar a los que expongan denuncias o irregularidades de sus amos)

D

¿Es legal el enlace de la noticia sea directamente a un hilo de un foro?

D

#4 Sea cierto o no, creo que no se puede enlazar a un mensaje de un foro directamente. Hay usuarios que para disimular primero hablan del mensaje en un blog y luego enlazan al blog, lo cual tampoco me parece del todo correcto.