Hace 4 años | Por lithium777 a publico.es
Publicado hace 4 años por lithium777 a publico.es

Un posible caso de coronavirus en una turista islandesa de 66 años que recientemente ha estado en la ciudad china de Wuhan ha activado el protocolo preventivo de aislamiento en el hospital de Torrevieja (Alicante). Fuentes sanitarias han informado a Efe de que esta mujer ha acudido esta tarde al hospital alicantino con síntomas de padecer una enfermedad respiratoria del tipo de la habitual gripe (fiebre y tos) aunque también compatibles con el coronavirus, y han añadido que al comunicar que había estado hacía poco tiempo en Wuhan

Comentarios

Penrose

Habría que investigar quién vino en ese avión y hacerles un seguimiento. Y básicamente con cualquier avión procedente de China desde hace un tiempo.

Me imagino que la Generalitat no puede hacer eso, me pregunto si el ministerio de sanidad tiene algo pensado además de decirnos que todo tranquilo.

pozoliu

posible caso

D

#1 Sí, sólo el primer posible caso es relevante.


Detectado un caso sospechoso de neumonía asociada al coronavirus de origen chino en Vizcaya

Hace 4 años | Por --345413-- a eldiario.es


Los demás es sólo marear la perdiz.

roll

D

Esta vez si. EFE es la agencia estatal de reconocido prestigio, las fuentes sanitarias han acudido a la agencia que ha emitido ese comunicado. Me temo que ya tenemos el primer caso dentro de nuestro país.

valzin

Alicantinos, tirad para murcia todos, por favor

m

Yo por si acaso no voy a restaurantes chinos ni a comprar al bazar chino. Ni siquiera pido en AliExpress. Por si acaso.

Carusso

Tengo amigos trabajando ahí. Los tienen en aislamiento a los dos.

Teniendo en cuenta todos los sitios en los que han podido estar, toda la gente que han podido infectar... en fin, mejor no pensar

D

Hay que ser gilipollas, he estado donde la epidemia y no tengo otra cosa que hacer que irme de vacaciones a otro pais, como no hay información ni hay noticias en occidente...al final tendrán que vetar a todo que haya estado en la zona aquella en fronteras