Hace 11 años | Por enol79 a jornaldofundao.pt
Publicado hace 11 años por enol79 a jornaldofundao.pt

Cada vez mas padres portugueses simulan situaciones de emergencias para que sus niños sean hospitalizados y así poder garantizar alguna comida a sus hijos. Estos son los efectos de la crisis en los hospitales portugueses.

Comentarios

b

#5

Claro que si. Psicopatas que manejan el cotarro como si fueran extensiones de sus dominios. Solo somos peones prescindibles para ellos, pero de cuando en cuando tienen que mandar mensajes patrioticos a los que todavia creen en ellos para que el cotarro no se les caiga.

o

Biba el capitalismo.

D

Europa necesita por lo menos cuatro Hugos Chávez.

Narmer

#12 No creo que la solución pase por poner a un pseudo-dictador socialista en el poder. Pienso que hay que concienciar a la gente que tenemos alrededor de que otra forma de gobernar es posible.

Yo he empezado por hacerles ver a mis padres y amigos que no se pueden tolerar las corruptelas del gobierno, que hay que ser más crítico y exigente con nuestros gobernantes y no conformarse con el "es que estos roban menos que los otros". Para cambiar el mundo hay que comenzar con nosotros mismos y lo que nos rodea. Lo que está claro es que el hambre y el miedo a vernos abocados a una sociedad "neofeudal" está consiguiendo concienciar a la gente de que tenemos que cambiar a nivel colectivo, aunque esto lleve tiempo y sufrimiento.

p

#12 ¡Populista! ¿No ves que son los ladrones y los estafadores los que generan riqueza(tm)? Cuantos mas millonarios, empresones y gente robando mejor. ¿Cómo vas a mejorar las condiciones de la gente haciendo cosas lógicas e impidiendo abusos? Los países prosperan vendiendo lo que da dinero a los amigos del gobierno, rescatando con dinero público negocios privados y garantizando que los que más dinero ganan se queden con todo. O al menos eso dicen los neolibertontos.

Por otra parte, siempre podremos seguir haciendo lo que dice #16, un método que ha mostrado su efectividad 0 veces en los últimos 100 años. ¿Votar en consecuencia para tener una ventaja más? Nah, eso es de nenazas, viva el ppsoe.

Toranks

#16 No, no hay ninguna forma de gobernar (unos con poder sobre otros) que no provoque que los de abajo reciban pisotones. A ver si nos queda claro. Lo que está obsoleto es el propio acto de gobernar, la política. Con el nivel de tecnología y ciencia que tenemos es puta hora ya de independizarnos del dinero, el poder, y los estratos sociales.

Naiyeel

Ahora esta claro para que coño ha servido el EURO y para que coño sirve la CEE, para traernos pobreza, robarnos derechos...

L

No me extraña, el sueldo mínimo es el más bajo de Europa en Portugal y es el país donde los alimentos són más caros.

D

Os gusta el neoliberalismo made in Unión Europea? muy avanzada la Unión Europea sí señor.
Seamos honestos: Alemania no vale para gobernar. Lo han intentado tres veces con esta, y las tres se hunden y nos hunden a todos. Lo mejor es salirse del euro, declarar la deuda como odiosa, de todas formas es impagable, y empezar a cambiar el modelo económico. Porque si alguien ve normal que los que políticos destruye patria cobren más que un médico, es que es gilipollas.

Para los que dicen que aquí se cobra mucho y se trabaja poco:

http://www.zentolos.com/?p=10392

rulf

Nos llevan meses de ventaja...

Konata_Izumi_II

Yo a lo que está haciendo la Unión Europea y el FMI lo llamo genocidio y sus responsables deberían ser ahorcados igual que los criminales de guerra nazis

D

Con lo fácil que es comerse a un/a espanhol/a.. no lo entiendo..

D

El título parece uno de esos nombres de grupos de Facebook

D

tampoco entiendo que me pongas un negativo por esto... lo que no me gusta es que estemos comparando a otros paises , mientras escondemos nuestros corruptos hijo putas que nos representan..

Melapela

#20 Ignorante es posible, borderline como tú seguro que no.
Tienes la Ironia en el culo, sacarte el palo.

D

..necesitamos lideres. tenemos internet. tiene ke haber algo ke podamos hacer. desde boicot y sacar todos el dinero de un banco x a lo ke sea. por ejemplo no comprar pisis de deshaucios....mil cosas

A

#27 "Tu odio me hace más grande"
LOL! Tu eres pariente del Wert, jajaja

f

Supongo que enseguida se pondrán las pilas los políticos portugueses para paliar el hambre.Porque en cuanto los salvavidas de los bancos de alimentos y los comedores sociales no sean suficientes y el hambre se generalice la docilidad de la población se puede acabar.Ojala que el hambre no llegue pero si el fin de las tragaderas de españoles,portugueses y griegos.Y mejor si es la de todos los europeos.Otro modelo socioeconómico es posible,debería serlo.

D

Los portugueses son 3 o 4 veces menos y viven mejor que nosotros ..

L

#17 No entiendo la relación entre la cantidad de población y vivir mejor o peor. Por esa regla de tres, en China y en la India deberian estar de puta madre y en Suecia deberian pasarlas canutas.
Además, en Portugal no viven mejor...

D

Esta picaresca típica española se la hemos contagiado nosotros cuando cruzábamos la frontera para comprar toallas.

ochoceros

#6 Menos mal que aquí con la sanidad privatizada eso no va a pasar, ¿eh? Que metan 25€ por el catering de cada comida, 120€ por día de hospitalización, etc... y ya verás como aquí no entra ninguno en ese plan

D

#6 Tú cruzabas la frontera con un palo en el culo, y no veo a los portugueses siendo tan bastos.

D

#9 A ti te echaron del banco de semen por beber en el trabajo, por eso te llamas Clarín, porque te gustan las claras de los huevos lol

troymclure

#6 ¿Tu llamas picaresca a comer para sobrevivir?
En un concurso de tontos quedarias segundo por gilipollas

D

#19 HABER SE BERA, HOYGA. ¿No querrías decir 'a ver'? Hace falta ser ignorante lol lol lol

#15 Y tú primero por no entender la ironía lol

paleociencia

#15 En realidad la picaresca es eso, saber buscarse la vida, hacer lo que sea para echarse un mendrugo de pan a la boca, sino lee el lazarillo o el buscón, lo hacían todo por poder comer. Lo que no es picaresca es robar para enriquecerse, eso simplemente es robar.

Melapela

#6 Tan subnormal como siempre. Haber si pasas un poquito de hambre, te sentaría tan bien.

o

#6 Sus comentarios son soeces y completamente faltos de empatía, que denotan su falta de cultura o bien su abundante mala educación. Creo que su madre tendría bastante lástima por lo que ha educado, pero por su educación no le voy a echar la culpa a ella: gran parte la tiene usted. Procuraré no volver a leer sus comentarios, debido a lo desafortunado que son y lo poco que me pueden enseñar.

Si me hubieran maleducado como a usted, literalmente le habría mandado a la mierda, y me habría cagado en tus muertos. No espero (ni necesito) su respuesta.

Se despide atentamente de usted
un meneante.

D

#24 No podré seguir viviendo sin que leas mis comentarios. Tu odio me hace más grande lol