Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

El regulador energético luso ha comunicado a la CNMC y al Gobierno español que tiene "sospechas de una potencial violación" del reglamento europeo que prohíbe manipular el poolAmbos países comparten precios en ese mercado más del 90% de las horas y tienen un grupo de trabajo para analizar una reforma en profundidad

Comentarios

D

#6 Otra magnífica aportación de@xandosbolos
Manteniendo alto el nivel, como siempre.

D

#35 jajajaja, cada vez que sale un facha asqueroso diciendo eso mismo, sé que os jode y se ha dado por aludido. Fachas a mi! Os jode y os reconcome. TIRIRARI TIRA TARIRARI TIRA IMI IMI TA TARI TA TARARA del TARIRARI u TIRARIRI TARARA!

D

#36 ¿Tú trabajas?

c

huele a podrido hasta en Pernambuco

D

Menuda novedad.

MellamoMulo

Me arriesgo y cierro panel con Las eléctricas nos roban

johel

Tienen sospechas porque las pruebas que podrian tener los jueces se las han cambiado por una cabeza de caball.... perdon, me lio con el padrino... No tienen pruebas porque nos las hemos cargado a martillazos y los ordenadores de los juzgados han desaparecido, junto con los portatiles de casa de los jueces.

D

#10 Por eso algunos jueces cobran SOBRE-sueldos 😀 😀 😀 😱 😱 😱

Varlak

#16 Wooooooooooooooooo que chistaco! nunca lo había leido! eres guionista de la tele o algo?

D

#23 No, pero por tu comentario eres muy joven, aún editan cuentos de Blanca Nieves para crédulos.

Varlak

#33 Se ve que eres tan buen adivino como guionista

Oniros

#24 He usado Hunta de nombre propio no el verbo

snosko

#27 Si ya...claaro. Por supuesto...no lo dudaba.

Oniros

#28 Me contestas jilipolleces pues a burro...

D

hacen bien en sospechar

Oniros

#8 No, seran los vecinos que también se nutren de su electricidad y pagan facturas y les importa tres cojones a quien hallan huntado ya que sus políticos se la soplan las posibles puertas giratorias que están en otro pais

snosko

#20 Las corporaciones untan (sin h) en todos los países en los que operan. Es cierto que tienen predilección por los dictadores de países bananeros (Españistan entre ellos)

D

#43 Supongo que lo dirás por lo de "corrije". Sí, me he dado cuenta, pero por la mañana y con Frenadol, poco más se puede pedir.

Peor es el "hallan huntado" de #20 roll

Shotokax

#8 ¡mis hojos!

a

#4 A ver si hay suerte y desmantelan la mafia de las eléctricas desde fuera, que desde dentro estamos podridos.

Varlak

#4 Pues no necesariamente. El problema es que la sociedad necesita un equilibrio Poder económico-Poder político-Pueblo. Se supone que el estado nos deberia defender de los abusos del poder económico, pero cuando el estado es un títere del dinero y el pueblo no está suficientemente unido como para plantarle cara, solo un estado externo es capaz de plantar cara, aunque sea por sus propios intereses.
Como bien dijo el sabio: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Viva Portugal! (También me valdría si lo solucionan desde Europa)

earthboy

#4 A los portugueses les está bien empleado. Por juntarse con gentuza.

D

#4 estos malditos rojos......

rafaLin

#34 Y Europa no hace más que poner multas a España y no les hacemos ni caso... total, como pagan los ciudadanos, ¿qué más da?

D

Son idiotas, después de tantos años compartiendo electricidad con las eléctricas españolas y sólo tienen sospechas!!!

spit_fire

Seguid el rastro de PP y PSOE, tienen un 60% de probabilidad de llegar a lo podrido.

D

Portugueses/as, Es cierto.

D

Los Nadal brothers trampeando el pool en connivencia de Jozemanué Soria....Que va, no puede ser

Y el petrolero Arias Cañete, de comisario europeo de Energía....Si es que.....

D

Tienen que venir los portugueses a darse cuenta porque los políticos españoles de PPSOE están ocupados pensando en el puesto que van a tener en el consejo delegado de una eléctrica cuando dejen la política.

Pero oye a disfrutar lo votado, es lo que pasa cuando se vota a PP-PSOE-Ciudadanos que se apoya todo esto y que nos sigan estafando con la luz.

Portugal, ese país que tenemos al lado pero del que misteriosamente poco se habla en la TV...

D

Sshhh... Estos portugueses que no se enteran.

Hay que recaudar, y los impuestos que graban la energía que consumimos son una excelente forma de hacerlo. Además, que el precio se dispare viene bien para ayudar a subir la inflación,
que no está muy por la labor.

mmm_

#11 Primero, "gravan", con V. Y segundo, hay que recaudar… pero los portugueses no ven un duro. No olvidemos esto. Y que conste que estoy totalmente a favor de acabar con el chiringo.

D

#12 Gracias, vivo al límite, sin autocorrector en el móvil.

Ya sé que los portugueses no ven un duro, hablo de las motivaciones de España en todo momento.

urannio

será por algo entonces que los borbones franchutes y franquistas tradicionalistas son anti-iberia tras

io1976

Certezas.

RHnegativo

Los sorprendente es que ahora lo descubran, aquí esto es/era/será Vox Populi, pero en este país de gilipollas, se vota al que te la mete doblada y sin vaselina, por esto ya nos es casi indolora este tipo de verdades.

s

Para los nuevos: significa que tiene indicios para poder recabar pruebas y hacer algo, no simplemente decir en menéame que PPSOEDANOS ARGHS FACHAS.

D

Cuando España implantó a finales de 2012 ese impuesto a la generación, del que están exentos los generadores en Portugal, el país vecino puso en marcha un mecanismo denominado "clawback" (de reintegro) para evitar ganancias excesivas de las empresas. Ahora va a tener que revisarlo.

Aqui las ganancias excesivas son la untada del dia de ma;ana

D

España nos roba.

D

#29 y encima nos toca pagar la multa, q te va