Hace 6 años | Por Cartman a noticiasbancarias.com
Publicado hace 6 años por Cartman a noticiasbancarias.com

El Tesoro de Portugal ha anunciado la colocación de sus bonos a diez años al 1,939%, lo que significa el interés más bajo de la serie histórica. Según los datos difundidos por la Agencia de Gestión de la Tesorería y de la Deuda Pública (IGCP), se adjudicó el máximo montante previsto, con una demanda 1,57 veces superior a la oferta.

Comentarios

D

#2 En Portugal la deuda pública está por el 130% del PIB, bastante más alta que la española. Y está aumentando.

D

#6 a saber como es el pib real en España y que aparece como amañado y denunciado por varios economistas de prestigio .. ¿?

España repite como el segundo país de la UE con mayor tasa de paro después de Grecia , esta Noticia no aparece en portugal , aqui todo es corrupcion las 24 horas del dia.

tampoco es igual la deuda de un pais de unos cuantos millones de habitantes que la de 40 millones de habitantes.

D

#10 Más de diez millones.

La deuda pública per cápita es prácticamente igual en Portugal y en España. Pero España tiene más renta per cápita, así que si la deuda española es impagable, cómo será la portuguesa.

D

#5 La noticia va SOLO sobre Portugal comparándose su serie histórica, que manía hay con meter a España.

Se puede coger eso, como se puede coger cualquier cosa como por ejemplo el paro.

Sept2017
https://www.datosmacro.com/paro/espana 16.7%
https://www.datosmacro.com/paro/portugal 8.6%

España tiene casi el doble de paro que la megapotencia Portugal. De hecho España ahora está en números de paro máximo que ha tenido Portugal durante la crisis.

España debería tener menos ego y compararse con si misma, ya tiene suficientes problemas para pretender compararse con otros y más si son los 11 primeros en renta de la UE y como otros países están superando a España con menos tiempo dentro de la UE.

Menos cogerse el ombligo.

Manolitro

Hoy en "mira que bien que va Portugal gracias a su gobierno de izquierdas", Portugal coloca sus bonos a 10 años al 2%, no como la fascista y fatal gestionada España, que los está colocando al 1.5%

Baal

#1 la próxima noticia cual será? Que los portugeses han doblado el cabo de hornos y han abierto la ruta marítima a las indias?... Na, es broma, adoro Portugal y todo lo bueno para ellos es bueno para nosotros.

d

#4 Lo que nadie se pregunta es los bonos comprados con el fondo de la SS como se están vendiendo en mercados secundarios con que condiciones y los fondos que teníamos en deuda de otros países como están.
Los buenos gestores....

skaworld

#1 Hoy en "solo acepto las cosas del color que me mola independientemente de lo que diga el porquero de Agamenon" presentamos: "La tendencia de las curvas y su importancia en previsiones, o cuando el valor aboluto no nos dice si lo hacemos bien o mal a futuro."

https://www.datosmacro.com/prima-riesgo/portugal

https://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana

D

#1 La noticia solo va sobre Portugal y se compara la serie histórica solo de Portugal.

El que mete a España en todo esto eres tú.

España debería compararse con si misma y no ir haciendo el ridículo indicando que crece más que Alemania cuando esta ni ha sido rescatada, ni tiene el salvaje paro que tenemos y algo muy nimio. España ha necesitado unos 9 años para recuperar el PIB perdido desde el 2008, es decir durante este tiempo el crecimiento ha sido para recuperar PIB por tanto 0%, mientras Alemania crecerá menos pero durante toda esta crisis tiene un 23% más de PIB.

Esta es la realidad, lo mismo ocurre con el resto de países con el añadido de la salvajada de paro, este paro que tenemos no se acerca ni al paro que tuvo ni Portugal.

sotillo

España va bien, España va mucho bien, Montoro cuida de ella, dormir tranquilos, que los portugueses no interrumpan los dulces sueños

tiopio

Putos rojos.

J

Teniendo que en cuenta que el Banco Central Europeo compra ua gran parte de la deuda de loes Estado de la eurozona, los tipos actuales están "cortompidos", no reflejan una situación normal de riesgo

D

Cómo mola Portugal donde han muerto 100 personas quemadas este verano.