Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Benjamin Aidoo, el líder de los portadores de Ghana viralizados durante la pandemia del coronavirus, ha publicado un vídeo para dar las gracias a todos los sanitarios del mundo

Comentarios

D

#2 O todos los madrileños, antes de escapar hacia sus segundas residencias y esparcir el virus por el país.

D

#3 Prácticamente todos los habitantes de grandes ciudades, aunque los madrileños se han llevado la fama por los estudiantes volviendo a sus casas cuando cerraron las universidades.

mikeoptiko

#5 eso es, solo fueron los estudiantes que volvian a sus casas. Pobrecitos madrileños, que mala fama que les han criado.

z

#10 los que estáis cogiendo mala fama sois los xenófobos. No sabía que hubiera tantos.

z

#36 en mi vida he hecho ni oído un chiste de murcianos.

"Puedo insultarte por judío, hay gente que se mete conmigo por negro" Aja..

D

#10 Y te crees que solo fueron madrileños. Lo de los atascos a las salidas de Barcelona y Valencia ya tal.

RamonMercader

#16 o los vascos al asalto de Castro Urdiales y Llanes.

alcornoque

#21 se hablaba de más de 650 multas el primer finde. Los que se la jugaban ya sabían que lo hacían, y aún así prefirieron.

neo1999

#34 Tengo un familiar en Noja y me cuenta que se está empezando a encontrar con gente conocida de Euskadi

c

#16 Los atascos en Valencia en la A3 eran sentido Alicante y Valencia. Ya me diras de donde venian, de Minglanilla

D

#5, los casos más sonados en Murcia no fueron estudiantes. Hubo hasta un caso de un hombre mayor con síntomas que le dijeron que se quedara en casa a espera de las pruebas y se vino para acá. Un día o 2 después de conocerse la noticia además murió.

Los casos de Madrid han sido más sonado porque al ser tan grande hay más gente haciéndolo y además el virus estaba pegando fuerte allí.

z

#5 y los de los pueblos han ido a la ciudad al hospital si les ha hecho falta. Y a comprar.

Novelder

#5 por los estudiantes o por gente como los de Gandía, Murcia, Torrevieja.....?

D

#5 No. Yo solo he visto por el pueblo a gente de Madrid. No estudiantes.

ataülf

#5 Aznar yendo a su chalet también

D

#33 Así es, Aznar se saltó el confinamiento. Lo que no tengo claro es que estuviera en cuarentena por haber estado en contacto con un enfermo de coronavirus.

ataülf

#35 pregúntale tú

c

#5 Si claro, los que llegaban a Denia, Gandia o Benidorm eran estudiantes que volvian a sus casas

D

#3 Todos todos, yo he ido personalmente pueblo por pueblo rebozándome con todos los provincianos

z

#3 incluso aunque salgan mil noticias de que el virus estaba en todas partes ya en diciembre Seguireís con la misma canción, porque lo único que queréis es extender vuestro odio. Nos vais a marcar con estrellas de David o algo así? Debemos ir ya a los campos de concentración?

Ludovicio

#19 Dices que la zona más poblada del pais ha sido el vector de contagio principal.
Quién lo hubiese dicho.

l

#24 no, la zona más densamente poblada y sobre todo, con más movimiento hacia el resto de españa. Y si, es bastante obvio que es el principal vectoe, pero es que aquí veo gente que parece que lo contradice, supongo que querrán irse al pueblo a las fiestas aunque contagien a todos los abuelos de allí.

D

#11 Lo siento si intentabas debatir, pero es política de esta empresa meter en la lista de ignore a todos los usuarios que no respetan las normas de meneame y votan un comentario negativo sin que en él haya insultos, racismo o spam sino simplemente por no estar de acuerdo con su opinión.

De ese tipo de usuario no me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir.

Sin acritud.

Manolitro

#20 No puedo estar más de acuerdo contigo, pero con esa política, te queda alguien por bloquear?

D

#23 Eres libre de ver mi lista de ignorados.

Manolitro

#25 No lo soy, cada uno sólo puede ver su propia lista de ignorados

Manolitro

#27 Mis respetos

D

#57 No hablo solo conmigo mismo... eso puedes verlo directamente en mis comentarios...
Los usuarios que ignoro son los que votan negativo MIS comentarios... como bien dice #59, si todos hiciésemos lo mismo este sería un sitio con gente más educada y más abierta al debate porque los negativizadores "por pensamiento" desaparecerían.

D

#63 Aaah si. Pues igual que yo, me ocupo de MIS negativizadores.

Ecl3ct1c0

#27 ¿Puedes poner un pantallazo de cómo se ven los comentarios de una noticia con tanta gente bloqueada? Seguro que sería inspiración para Rothko.

D

#58 Es curioso, yo tengo muchísimos ignorados y casi ni se nota. La mayoría son perfiles antiguos con muchos comentarios o sea que no lo entiendo.

D

#27 Uy, yo creo que tengo más por el mismo motivo. Están ya todos los comandos, aunque de vez en cuando sacan un perfil de esos oxidados para ponerme el dedito.

Si hicieramos todos igual desaparecerían, pero claro, son de la casa.

Ecl3ct1c0

#59 "Están ya todos los comandos" lol lol

tetepepe

#11 ¿Odio? Precaución diría yo.
No hace falta que vayais a un campo de concentración, con que os quedéis quietecitos ahí en la capital hasta el 2021 me conformo.
Vivo cerca de Gandía, aunque este año no vengáis no pasa nada, disfrutad de vuestra preciosa ciudad y pensad un poco en los demás.

z

#40 odio.

tetepepe

#45 Precaución, no hay más.
Revisa tus conceptos, el de odio lo tienes mal definido.

z

#51 revisa tu tus sentimientos. Se que jode pensar que eres así, pero lo eres. Lo mejor que puedes hacer es reconocerlo para intentar cambiar.

tetepepe

#54 Claro claro, ahora resulta que recomendar a la gente que más número de infectados tiene que evite desplazarse a otros territorios para evitar propagar más el virus, se le llama odio.
Salir en estampida de Madrid hacia el resto de España sin importar cómo y a cuántos compatriotas se puede infectar, eso es de una bondad infinita.
En fin Serafín, espero que se imponga la cordura y el Gobierno no deje cambiar de fase a quien no esté preparado para ello.

D

#11

¡Que manía con meterse con los de Madrid! ¡Ni que fuesen vascos o catalanes!

Seyker

#3 sí, fueron madrileños los de la Cerdanya y la Costa Brava...

D

#2 Iglesias no se salto la cuarentena, y por si dudas Abascal tampoco. Leerse el estado de alarma antes de soltar la chorrada estaria bien.
No por repetir la chorrada mil veces la hareis cierta...

perrico

#2 Iglesias dió negativo al coronavirus y siguió un protocolo especial diseñado por sanidad. Si no entiendes que el gobierno tiene la importante labor de gobernar, haciéndolo además con seguridad, tú mismo.

D

#46 El protocolo es que si estás en contacto con un enfermo has de hacer cuarentena. No hay esñxcepciones para el resto, tampoco debería haberlas para el.

chmaso

#2 El señor Married tambien de salta el confinamiento y no está en el ejecutivo

RamonMercader

#1 No entiendo que para hacer burla de Abascal le pongáis un nombre tan molón. Si se llamará así de verdad tendría mi voto incondicional.

musg0

#4 Lo que no sé es porqué no ha triunfado el mote de Iznogud si es clavado

D

#8 Iznogud no está tan buenorro

D

#1 Gobierna el PP: La culpa es del PP.
Gobierna el PSOE: La culpa es del PP.

Si antes la izquierda (española) me repugnaba, no hay suficientes palabras para describir el asco que os tengo ahora.

P

El vídeo en sí merece meme, pero la mitad del éxito pertenece a la canción “astronomía”.

Jakeukalane

#6

u_1cualquiera

#6 es la primera en mi lista cuando salgo a correr
Peor es mi hija de 6 años que la baila haciendo el gesto de coger un ataúd Y bailar
Lo mejor del confinamiento

lainDev

Que grandes!

ruinanamas

Que risa tiene al final. Lo dice todo el cabronazo.

eboke

EDIT

z

hay insultos y racismo.

scarecrow

La risita final es muy graciosa lol

Pedro_Molleda

El vídeo es buenísimo.... la verdad es que el ingenio de la gente es increíble... y sin duda será uno de los recuerdos de esta situación de mierda del coronavirus