142 meneos
197 clics

El portavoz del Gobierno andaluz pide un 'bozal' para el obispo de Córdoba

El Gobierno andaluz pide un bozal para el obispo Vázquez ataca a Demetrio Fernández por censurar la ideología de género para después apelar a la libertad de pensamiento.
etiquetas: portavoz, gobierno, andalucia, bozal, obispo de cordoba
usuarios: 129   anónimos: 13   negativos: 1  
53comentarios mnm karma: 192
Comentarios destacados:             
#6   Ya era hora de que alguien conteste desde el poder político a las homilías cristofascistas como es debido.

PD:Espero que vaya acompañado de un recorte del 100% de dinero de la Junta de Andalucía destinado a cuestiones religiosas.
#1   Y correa, que seguro que también le mola... :troll:
votos: 29    karma: 275
#2   Hay tantos que lo necesitarían... El que monte una fábrica de bozales se va a forrar.
votos: 4    karma: 50
 *   JavierB JavierB
#3   desde luego hay personas como este obispo que se merecen que les traten como a animales, porque actúan como tales
votos: 4    karma: 50
#5   y un collar de castigo
votos: 1    karma: 19
 *   kampanita kampanita
#6   Ya era hora de que alguien conteste desde el poder político a las homilías cristofascistas como es debido.

PD:Espero que vaya acompañado de un recorte del 100% de dinero de la Junta de Andalucía destinado a cuestiones religiosas.
votos: 34    karma: 368
 *   reemax reemax
#10   #6 Por desgracia, tratándose del PSOE las buenas palabras raramente van acompañadas de hechos
votos: 11    karma: 131
#11   #6 No creo vivir tanto para llegar a ver esa noticia...
votos: 1    karma: 28
#9   #7 ¡Al Guadalquivir que está más cerca!
votos: 1    karma: 17
#26   #9 Si flota es un brujo xD
votos: 1    karma: 18
#8   La Iglesia siempre retratándose, nos hacen el trabajo sucio y luego se extrañan que cada vez haya menos católicos en España
votos: 1    karma: 23
#14   ¡Coño! la primera vez que veo una contestacion adecuada por un politico a uno de los animales de Rouco que parece que se han soltado ultimamente del ronzal
votos: 0    karma: 8
#15   Lo peor de todo esto es lo que comenta Vázquez en su blog:
"ésta es la enseñanza que el Gobierno de Rajoy quiere introducir en las escuelas con la reforma educativa del ministro José Ignacio Wert. Y es que, según ha indicado, la religión obligatoria en los centros públicos supone la imposición de un "adoctrinamiento" no acorde a los tiempos que corren."
Esto es lo que se va a enseñar en las escuelas si prospera la reforma Wert.
votos: 6    karma: 77
#19   #15 la religión obligatoria en los centros públicos supone la imposición de un "adoctrinamiento" Cierto. Y no debiéramos permitirlo¡!

Dicho esto; esa es una imposición de un Gobierno elegido de forma democrática. Y el cura este de Córdoba tiene el mismo derecho a expresarse que cualquiera de nosotros¡! no se puede negar el derecho de expresión a nadie, ni siquiera a los que lo aprovechan para adoctrinar... Pero no olvidemos que ese cura "no podría imponer nada por si…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 39
#16   No, mejor dejarles que suelten esas barbaridades por su boca, así cavan su propia tumba.
votos: 0    karma: 8
#17   Ese tipo de noticias en las que denigrar a alguien es ampliamente aplaudido por este bastión de demócratas preadolescentes y desnortados.
votos: 0    karma: 10
 *   CRuPieR CRuPieR
#18   Tiene todo el derecho del mundo a hablar. Y nosotros a darle la misma relevancia a sus palabras que a las del panadero.
votos: 0    karma: 7
#24   #20 ¿Y por qué le das la razón al obispo?
votos: 1    karma: 7
#30   #27 No, si insistes en que la ideología de género consiste en sustituir a los hombres por mujeres en el poder, le estás dando la razón. Y te pongo un positivo para que entiendas para qué sirven los negativos, que veo que no lo tienes claro.

Amén, hermano.
 *   aluk aluk
#32   #31 ¡Para nada! No te preocupes, hombre. Pero como buen capillita que eres, con confesar al cura de tu pueblo te basta.
#34   #33 ¿No sabes cómo funciona lo de los negativos, verdad? Tú dale al botoncito rojo, dalte dale. xD xD
#36   #35 No, no lo sabes. ¿Por eso te metiste a aparejador? Siempre pasa, no os da la nota para la de verdad... xD xD
votos: 0    karma: 13
#38   #37 Por lo menos me dio la nota!! xD xD
#40   #39 ¿Lo dices por lo de insultarme llamándome nena o chata?
 *   aluk aluk
#42   #41 Me interesa tu vida una mierda. xD
#44   #43 Porque me dan asco los capillitas/beatos/chupaculos de obispos. Pero no tengo nada contra los aparejadores, me caen bien. Algunos.
#46   #45 En #20 dices : contra la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres

y dices que quienes le critican no tienen razón. Aquí no hay medias tintas, o estás a favor o en contra de la igualdad. Y dices que los que lo critican no tienen razón... creo que puedes seguir tú solito.
#48   #47 El error que yo doy es dar por hecho que tú estás a favor de la igualdad. Votarás pepero, como buen cristofacha.

Por supuesto, el mundo está aterrorizado por la legislación feminazi. Como esos países que dan más derechos a las mujeres que a los hombres... Vaya, no se me ocurre ninguno.

En España hay ejemplos como que los hombres son mayores de edad de hecho, para cuestiones sanitarias, a los 16. Las mujeres, a los 18, así que no va a ser éste...

Seguro que tú te sabes alguno. ;)
 *   aluk aluk
#50   #49 Tengo sueño. La respuesta a tus dos preguntas, por resumir: la ley del aborto.
#52   #51 Claro que la ley del aborto es una ley feminista (en algunas asignaturas libres de arquitectura superior no dejan matricularse a los aparejadores, ahora entiendo porqué). Así que estarás contento con que tus peperos quiten derechos a las mujeres.

Los hombres pueden decidir sobre cuestiones médicas a los 16, mientras que las mujeres a los 18. ¿Lo pillas ya o te hago un croquis? ¿O ni siquiera?

Lo del colegio es mentira. Aunque si quieres hablamos de cómo se prefiere a hombres arquitectos…   » ver todo el comentario
#28   #20 Comparto tus criticas a la ideología de género en muchas cosas, pero él no lo critica por eso.
lefthandgod.blogspot.com.es/2013/01/la-parabola-de-monsenor-demetrio-y
votos: 0    karma: 20
votos: 2    karma: 34
 *   RocK RocK
#22   Me parece conveniente leer el artículo original que indica #21, más claro sobre las barbaridades de monseñor
votos: 1    karma: 24
 *   jacm jacm
#23   Me parece conveniente leer el artículo original que indica #21, más claro sobre las barbaridades de monseñor
Si ya leemos a monseñor o la defensa que hace de él Intereconomía, uf....
votos: 1    karma: 21
 *   jacm jacm
#25   Como se ponga de moda, no quiero imaginar el dinero que van a ganar las empresas distribuidoras de bozales.
votos: 1    karma: 31
 *   Ergo Ergo
comentarios cerrados

menéame