Hace 15 años | Por oizo1 a adn.es
Publicado hace 15 años por oizo1 a adn.es

El ordenador barato para niños impulsado por el proyecto "One Laptop per Child" (OLPC), ideado para la infancia, se utilizará por primera vez en Europa de forma masiva en la localidad pacense de Los Santos de Maimona.

Comentarios

D

#5 Santeños

k

No tiene sentido. El OLPC se pensó para países en vías de desarrollo, ¿qué necesidad tiene una población española de recurrir a ese producto? Si es por pasta, el proyecto Red.es subvenciona cualquier inversión en T.I. Por no hablar de que Extremadura ya tiene en marcha un plan para instalar un terminal ligero por puesto en todos los colegios de la Comunidad.

D

Imagino que aquí no costará '100 €' no? si no, ya nos han vendido la moto...

Wallack

Y si cuesta, ya verás como se agotan rápidamente y se ponen a la "reventa" por 200€

Espero que esto solo sea gestionable por el gobierno para que acceda a un portátil los que no pueden acceder de verdad, porque sino, ya lo veo, muchos comprando uno solo por 100€ tener un reproductor portátil para casa ... etc ... y eso haría que el stock desapareciese y no fuese más que un gadget barato para unos pocos.

Yo por mi parte, aunque me gustaría, por eso de que es barato y es un portátil, no me le compraré, prefiero dejar mi stock a alguien que lo necesite, gastaré un poco más en un eeepc o algo similar y listo.

A ver que tal llegan, esperemos que bien.

s

$100? are you from the past?

valia un puto huevo el OLPC

HORMAX

Eso de que vaya a funcionar con XP, no se lo creen ni ellos.Equipos mucho mas potentes ya les cuesta tirar de XP.

De todas formas la Junta de Extremadura no creo que vaya a tragar con lo de Windows en esos portatiles

D

OMG $100¿?

alexwing

HOYGAN como se llaman los ciudadanos de "Los Santos de Maimona" ¿Maimones?