Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Como de si una rama de la Paidología (ciencia de enseñar poco a poco a los niños) se tratara, los propulsores del Portal de la Transparencia han colgado los Presupuestos del Estado, un documento público antes del nuevo instrumento, que nos permite saber que el presidente del Gobierno tiene 300.000 euros anuales en gastos de libre disposición para atenciones protocolarias y representativas. [RECTIFICACION]

Comentarios

e

Se les olvidó un papel.

M

#4 No. No se les olvidó. Lo escribió Rajoy de su puño y letra y no hay dios que entienda lo que pone. Ni él mismo, siguiendo su costumbre.

davokhin

#4 Pues que le suspendan de empleo y sueldo, no es así?

A

#4 o un par de sobres querrás decir.

gallir

#78 ¡Hostia! ¿Y eso?

Liths

#86 oye, fíjate, ahora han redireccionado las urls falsas a la original! ya no se queda arriba la url inventada si no que hace un redireccionamiento

Spartan67

Para pitos y flautas.

c

#14 Te recuerdo los test de stres de los bancos para que lo pongas en tu recopilación de machadas.

D

Dinero para actuaciones protocolorias o representativas, no sueldo para Rajoy. Sensacionalista o errónea, ustedes elijan. Luego clamamos cuando la Razón y similares hacen también periodismo basura.

D

#26 Si no está fiscalizado en modo alguno, es dinero que puede gastar como quiera en lo que quiera

D

Encima la noticia es mentira. Estos meneantes tan informados como siempre. Luego los tontos lobotomizados son los otros

NomeRallesPesao

Esperemos que no dé la cara como hizo este lol :

h

¿No sería lógico cerrar esta noticia y volver a mandar la corregida si tal? Porque de los 300 votos que tiene 260 eran para una noticia que no solo no existe, si no que es exactamente lo contrario a la noticia después de la rectificación.

Luzbel

#46 Pues no sé, voy a decirlo en la Fisgona.

benderin

#46 ¿Y no sería duplicada la nueva noticia?

Luzbel

#48 buena pregunta lol lol lol

benderin

#51 Déjala así Los caminos de El Meneante son inescrutables roll

D

¿Para cuando un portal de la transparencia del portal de la transparencia? Así ya de paso pueden justificar más gastos.

D

Transparencia y pp son términos antagónicos.

Luzbel

¿Alguien puede cambiar el titular? han puesto una rectificación

J

No tiene sentido una noticia de éste estilo si no se hace la correspondiente consulta... vamos... que los presupuestos dirán patatín pero la famosa Ley de Transparencia no dice que no se pueda preguntar patatán.
Así que es más sencillo, preguntar por el desglose de esa partida a la que se alude, esperar por la respuesta y luego si eso... se hace la noticia; pero a lo mejor, cuando haya respuesta, la noticia, ya no es noticia (sensacionalista). Y parece que #28 ya lo indica... lo cual desmuestra que la lengua viperina de muchos meneantes se agita demasiado pronto algunas veces.

Ferran

#28 Y la entradilla

D

#28 Cambiar el titular es lamentable. Lo que tenías que pedir es cerrarla y una rectificación en la entradilla.

Luzbel

#34 ¿Y qué culpa tengo yo de que se equivoquen?

¿Alguien puede cambiar también la entradilla?

D

#35 Equivocarse no, mentir intencionadamente. No tienes culpa de subirla, si no de intentar que se cambie para que parezca otra cosa que no era. Hay que dejar bien claras las cagadas de los "periodistas"

Luzbel

#36 Ya he dicho en la Fisgona cuando he pedido que lo cambien que habían publicado una rectificación. ¿Mentir intencionadamente, qué me estás contando? A ver si soy adivina y sé que la van a cagar...

D

#38 No digo que mientas tu, si no ellos

Luzbel

#40 Aaaaaah, vale colegui

natrix

#0 Creo que deberías pedir su descarte. Los que han meneado han meneado otra cosa.

CEOVAULTTEC

Joder con el gallego! Que se pague la farla de su bolsillo como el resto de políticos, coño!

h

Con este razonamiento alguien podría decir:

Podemos oculta los 21.379€/mes de la asignación para asistentes y 8.598€/mes para gastos de oficina de Pablo Iglesías http://transparencia.podemos.info/perfil/pablo-iglesias-1/


Y sería igual de mentira, igual de sensacionalista e igual de chorrada que este artículo. La diferencia es que esa noticia tendría 80 negativos con toda la razón del mundo y esta tiene 3 y gracias.

editado:


Ah, bueno, han cambiado la noticia. Ahora es un no-noticia.

D

anticipadas ya.

capitan__nemo

Es como un sistema de tarjetas black pero "todo legal"
Y lo que no estamos contando es la parte de fondos reservados que pueda pillar. ¿O eso lo pilla Soraya?
¿quien o quienes tienen el control de los fondos reservados y como se reparten?
¿lo mismo que Rato con las tarjetas black?

Y respecto al resto de ministros, secretarios de estado, alcaldes, presidentes de comunidad, etc que puedan cobran mas que el, su puesto incluye tambien casa gratis en moncloa.

Y aún así
Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención" (a pesar de vivir gratis en Moncloa)
Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención"

Hace 11 años | Por retrent a elconfidencial.com

Fernández Díaz cree que Rajoy debería subirse el sueldo, pero entiende que no es el momento/c9#c-9

jaz1

dios.....

Luzbel

Que Menéame decida lol lol lol

D

Así se explica que no se queje cuando descubre que cobra la mitad que Artur Mas...

difusion

Se lo gasta todo en chaperos

gentola

Los medios afines al gobierno, ya podeis para las colectas de dinero...

SalsaDeTomate

Han rectificado la noticia, los gastos al parecer sí estaban.

D

Por qué será que no me pilla por sorpresa estas "dietas". Y seguro que son sin declarar impuestos.

hijolagranputa

La maquinaria de la verborrea y la neolengua está trabajando a marchas forzadas generando excusas y discursos vacuos para convencernos que somos gelipollas por no entender que es completamente normal que ese dinero se haya ocultado.

CalifaRojo

Somos trasparentes pero no tanto.

D

Ponmelos en una VISA black!!!! dijo.

jaz1

me parece subrealista, quien se puede gastar ese dineral ganando lo que gana el, y teniendo todos los gastos pagados ?????

si lo hace..... el y todos nuestros presidentes, ya que ese importe no sera de nueva factura, son unos despilfarradores impresentables, y asi nos va en el pais que no tenemos para medicamentos como para la hepatitis C 'Sovaldi' para enfermos graves por su coste, pero si para vicios de nuestros politicos

unaqueviene

#67 ... Más bien los putos

unaqueviene

Al menos no se los gasta en putas.

D

#17 Gastos de representación y protocolarios. Puedes apostar a que ahí están las putas.

vviccio

Si el portal de Transparencia no es transparente pues es otro derroche más de la casta en cuidar las apariencias.

El lema del PP$O€ es: "Escuchad lo que decimos pero no os fijéis en lo que hacemos".

f

con ese dinero se puede comprar un camión de policía que echa agua para controlar los manifestante en sus ratos libres

andran

No pasa nada. Esta gentuza ya se sabe muy bien el cuento que nos tiene que contar.
Nos dirán "Lo siento, ha sido un error imperdonable que no volverá a ocurrir" y a ver si la siguiente vez cuela.
QUE ASCO.....

polvos.magicos

Ojala toda la casta fenezca en medio de grandes dolores, por hijos de puta.

rook1

Hay quién dice que para que no pierda la costumbre, los tiene en billetes de 500 metidos en sobres.

D

Pa que luego digan que el crédito no fluye....sí fluye, pero solo en la dirección de los corrutos

Schwepps

Yo me preocuparía más de lo que saca Mariano del Registro de la Propiedad de Santa Pola... que eso es un tongazo.

D

Son fondos transparentes a la transpariencia.

D

¿Y aún hay gente que se cree lo de la transparencia? Pero si dentro de poco, saldrá que el administrador de sistemas o el director técnico, ha sido sobornado por el PP, para que haga creer que es cierto lo que cuelgan!!!

Ellos van a colgar lo que les sale de ahí, abusando del desconocimiento de la población, ya que "ojos que no ven, corazón que no siente".

inar

Transparencia no es saber cuánto tiene asignado, sino en qué se emplea. Porque si esos 300000€ son invertidos en actos que redundan en beneficio de todos, perfecto. Pero si sirven solamente, o en su mayoría, para fiestuquis y mamandurrias de "sus señorías" y afines, en ese caso ni pensarlo.

D

Es que no entraba en el formato

Mister_Lala

A ver, a ver, es 31 de diciembre, he gastado sólo 100.000... Pues ya está, fiesta de nochevieja en casa, facturita de 200.000 napos como gasto de representación y protocolo familiar, y me lo llevo muerto.

D

Suena tan transparente eso de "para hacer con ellos lo que me de la gana"...

Trigonometrico

Con todos los respetos, esto es exactamente lo mismo que las tarjetas Black. Ahora sería necesario saber en que se gasta cada céntimo de esos 300.000 €

Uzer

Es que seria gracioso que en un sitio de transparencia figuraran los trapicheos

y_punto

Donde dije digo digo Diego.

K

Yo no eshtoy aqui para ganar dinerosh, muertosh de hambre, que shoy regishtradorsh de la propiedad...

Macant

¡Mira! no lo gana Errejon en 15 años ... y los del "queremos saber" ni pio dicen.

D

Tiene mas Cara una mula mirando por una ventana. Un tonto jode a un pueblo...

Spartan67

Pobrecillo, es que no llegaba a fin de mes.

D

Jajajaja 300mil eurillos de nada, como para quejarse de que cobra poco, por eso estaba tan calladito.

Puta mafia.

D

Totalmente injusto. Lo útil que le sería toda esa pasta a un chaval de 20 años soltero y resulta que la tiene un viejo imbécil y sin alma que jamás la va a disfrutar igual...

#71 calla ya, hombre! que Rajoy no se metió en política por dinero

v

Yo al presidente le pagaba millones de euros (peanuts para el país), de verdad.
Eso sí, que haga SU PUTO TRABAJO. Auditorías constantes y cuentas publicadas.

slowRider

como siempre mintiendo

T

Gana menos, pero luego tiene una pensión vitalicia de la ostia.

D

Joder, que es el puto presidente del gobierno. Ya me parecía que tuviera sólo ese sueldo que decían. No me parece mal esa cantidad, SIEMPRE Y CUANDO queden documentados los gastos para evitar posibles irregularidades.

jpalde

Sabed que los europarlamentarios cuentan con 500.000€ cada uno...

D

Una pregunta...¿si Podemos ganase las elecciones generales por mayoria absoluta (ya se que es imposible) podría bajar el sueldo de todos los politicos estos del congreso, senado... a por ejemplo 3.000 euros al mes y quitar las pensiones vitalicias y demas privilegios?

rook1

#79 Claro que se pude hacer, otra cosas es que obtenga esa mayoría.

D

Como dirían el Errejón Fan Club: "esto es legal y es así para todos".

reynholmindustries

CASTA