Hace 15 años | Por selvatgi a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por selvatgi a 20minutos.es

Recopilacion de las portadas mas polemicas de el jueves, desde Letizia a Aznar, pasando por Juan Pablo II o Mahoma.

Comentarios

D

#5 puedes comprobar que mi nick es una ironía ya que me he registrado y estoy comentando. Aunque hay cosas que pueden cambiar, como dice #9 hay cosas criticables

feiranta

#2 me has robado las palabras. La del 11-M no es polémica, sino 'diferente'. No sé a qué viene esta recopilación de 20 minutos

Feagul

La de Sharon y las de la casa real son buenísimas!

#5 Pues gracias tu comentario voy a votarle positivo ahora mismo.

ikatza

#5 ¿Has cambiado de estar tan de acuerdo con el por el mero hecho de que es crítico con el sistema? ¿Se supone que me tiene que caer personalmente Gallí para que pueda colaborar aquí?

selvatgi

Las estrellas son sin duda Aznar y Letizia, todas con ese humor que les ha dado algun disgusto, pero con las que todo el pais ha disfrutado durante años, y esperemos que muchos mas

tarkovsky

No, no #15, lo temía. Detesto los flames: desgastan mucho

Liths

y las que quedan!

D

En Francia, Charlie-Hebdo tampoco se queda atrás:
Con su juicio incluido y todo.
-Mahoma desbordado por los integristas.
Y dice: Es duro ser amado por estos idiotas.
http://www.prochoix.org/cgi/blog/images/charlie%20hebdo%20mahomet.jpg

D

Sin animo de nada pero.. que tiene de polemica la portada del 11 M? A mi me parece perfectamente correcta, que quereis que os diga

D

#27 Mi teoría:

Cuando el autor de la noticia (en este caso se1vatgi) ha conseguido colocar hace poco una noticia en portada (agresión 140€), el sistema "dificulta" que salga otra en portada procedente del mismo autor.

En mi caso (xakmsx), el sistema me está "dificultando" una noticia (sexo adolescente) porque hace poco ya salió otra noticia mia en portada (Teléfonica par de cobre Trio),lo puedes comprobar. No sé porqué lo hace, pero a veces cuando un usuario menea positivo, el karma de la noticia en vez de subir, baja; lo llevo comprobando desde hace una hora.

Repito, es mi teoría.

D

#37 No, si ya sé que es duplicada, no te lo niego, solo digo que una noticia con 286 meneos no cuadra que tenga ahora mismo 408 de karma ni que no haya salido en portada.

D

Esta noticia ya hace muchas horas que deberia estar en portada, 286 meneos y sólo 442 de karma; es vergonzoso, al final me voy a creer lo de la mafia.

miguelitor

Me acabo de dar cuenta que soy un adicto a "eljueves" creo que las tengo todas, bueno realmente me falta una, la del principe y la modelo.

angelitoMagno

La que más gracia me ha hecho:
http://www.20minutos.es/galeria/2784/0/6/
La barra lateral es genial.

Por cierto, ¿el jueves no puede mostrar la portada prohibida pero el resto de medios de comunicación si? ¿Qué lógica tiene eso? ¿O el 20minutos se pasa las sentencias judiciales por el forro?

Fantas

Pues sinceramente, para mi la mejor ha sido la del 11-M, no la había visto y me ha impactado. Muy bueno el gesto de respeto que demostraron en ese trágico momento.

bradbury9

La del papa me parece cojonuda:

http://www.20minutos.es/galeria/2784/0/7/

uGo

dupe??: Otras "polémicas" portadas de El Jueves

Hace 16 años | Por uGo a 20minutos.es
, de hecho la envié yo mismo...

HeavyBoy

Esta todavia la tengo: http://www.20minutos.es/galeria/2784/0/2/
Me siento viejo lol

D

#5 Te he votado negativo, pero ahora no estoy seguro de si era irónico... Si es así lo siento!

D

De todas las que he visto (no solo las aquí recopiladas) la que mas me ha gustado es la de la muerte del Papa, esa en que los muertos por SIDA le esperan. Que yo recuerde, fue el único medio (que ya es bien triste) que tuvo las narices de expresar lo que muchos pensamos.

D

#36 Pues mira, casi mejor porque resulta que es DUPLICADA como ya ha demostrado #34

D

#23 Si eso es, desconocía la portada numero 7

D

La falta una portada que les valió para el primer secuestro (y no fue el del principie con Leticia)

Fue el numero 1 y 7 del semanal

http://www.elpais.com/articulo/espana/numeros/Jueves/fueron/secuestrados/elpepuesp/20070720elpepunac_20/Tes

X

Errónea

Estamos a día 16, y aparece una de este mes, de los días 17 al 23

lol

v

#21 debes querer decir que faltan dos portadas, de los números 1 y 7, no?

D

Yo tengo la mayoria de esas portadas, y tengo la intencion de enmarcarlas y colgarlas en casa.

bystander

Efectivamente, parece duplicada, pero antes no tenía ningún voto negativo, las URL son casi idénticas, por eso permitió el envio.

Aún así, no comprendo muy bien, debe ser lo que dice xakmsx en #33

D

Juraria que esto ya lo habia visto

f

#19 totalmente de acuerdo la del papa es la bomba

bystander

200 meneos, 0 votos negativos, porqué no está en portada ?

Que nadie se ofenda porque pregunte, si alguien ha explicado esto antes que se jorobe, algunos no leemos todos los comentarios de todas las noticias del menéame.

k

Están guapas

o1dskoo1

Alguna de esas revistas aún la guardo, y con mucho cariño, que nos quede 'El Jueves' para muchos años más...

D

Apreciada revista el Jueves "adoro tu pellejo viejo y precioso"

jamfry

y todo por un nick...haya paz lol

D

Yo tengo la que sale el enorme culo con tanga real y la de queriamos dibujar a mahoma pero nos hemos cagao. Vuestras por una módica cantidad

D

#27 La "mafia" que seguie unos criterios especificos/subjetivos ... lol