Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Bienvenidos al club...

Comentarios

D

#1 ya lo he impreso le he pegado mi foto y lo he firmado, me queda la duda del número de hijo de puta que tengo que poner porque entiendo que no se puede repetir para la correcta función del mismo , ¿por favor ayuda ? Y gracias

sillycon

#1 Vale. Me gustaba más cuando regalaban pegatinas. Y cuando incluían a Monteys, Fontdevila y Bergara.

https://www.todocoleccion.net/buscador?from=top&bu=pegatinas+el+jueves

Trigonometrico

#6 Están hablando de asesinar a millones de personas, lo de las mayorías es algo que no va con ellos.
Un tío con una pistola atracando un banco también es uno sólo contra una o varias docenas de personas, pero impone su voluntad a los demás porque tiene un arma, o un terrorista cometiendo un atentado. Esa es la mentalidad de estos miltares franquistas.

Oniros

#10 Resumiendo: El motivo principal del estallido de la guerra civil española fue la oposición de los sectores conservadores de la sociedad a las reformas propuestas por los gobiernos de la segunda república, instaurada en 1931, luego de la abolición de la monarquía.

Creo que estamos en las mismas. Una minoría queriendo imponer su juicio y razonamiento a los demás. Y si para eso tienen que matar a media España pues ale... En vez de adaptarse a fusilar

Trigonometrico

#26 Tal vez el motivo de la guerra civil era que la Democracia estaba recortando los privilegios de la clase pudiente y también terminando con sus abusos.

Y creo que en la "preguerra", no era una minoría imponiendo, era la ley. Cuando un juez juzga a un grupo de personas, no se trata de una minoría imponiendo su juicio y su razonamiento, se trata de un juez aplicando la ley e impartiendo justicia.

Oniros

#39 Creo que no me has entendido. Me refiero a que una minoría (que no tienen que ser cuatro gatos) quiso imponer por la fuerza (golpe de estado) su pensamiento para mantener las prevendas que tenían y que se les estaba quitando. Todo ello derivó en la guerra civil.

Lo único que oigo de los franquistas son dos cosas previas al golpe de estado: quema de iglesias, violación de monjas. Y respecto a los crímenes de guerra (o post guerra) que se cometierón en ambos lados del conflicto solo escucho de los franquistas: Paracuellos y dale con paracuellos.

Mientras que hay decenas de relatos atroces cometidos por el bando Nacional que han llegado hasta nuestros días.

Y se les sigue llenando la boca cuando hablan de lo bueno que hizo Franco para el país. Supongo que hizo cosas buenas porque era el que estaba en el poder en ése momento. Los pantanos se empezarón a proyectar y pensar desde 1902 con el Plan General de canal de riego y pantanos de Rafael Gasset o el Plan Nacional de Obras hidráulicas de 1933 con Indalecio Prieto.

Si algo hizo Franco es retrasar la construcciones y las mejoras que necesitaba España y además destruir el país para los siguietnes 20 años.

https://diario16.com/desmontando-mitos-del-franquismo-tampoco-los-pantanos-fueron-obra-exclusiva-de-franco/

Era un HDP de cuidado, un fascista y aunque seamos uno de los pocos paises que no lo hemos hecho: es un dictador.

P

#6 la participación nunca ha sido del 100%

Elfoan

#6 Hombreee... hay que dejar algo de margen. Una mata a bien hecha hay que hacerla a conciencia. Tomársela en serio y tal y tal.

f

#6 En serio buscas inteligencia o razonamiento en esos infra seres?

Oniros

#24 No le eches flores... no llegan a eso

oLiMoN63

#6 Si matas a 26 estás matando a la mayoría de españoles por lo que los españoles de bien son una clara minoría. Es decir, estarían dispuestos a tomar el poder pese a no tener el apoyo de la mayoría del país.

Claro, para esa gente el país es una finca... su finca, con 26M de okupas...

sr_pil

#6 ... y eres tan macabro que también matarías a sus hijos y descendencia, es decir, estarías dispuesto a hacer un genocidio en España
Sí sí, los hijos también: https://www.rtve.es/noticias/20201203/chat-militares-retirados-revela-mensajes-sobre-fusilamientos-golpes-estado-hay-aniquilar-26-millones/2059147.shtml (La purga es la purga).
Por cierto te dejo el formulario para que lo vayas rellenando, eso de pensar que tú haces tampoco gusta

BM75

#6 No sé qué sentido tiene buscarle rigor a semejante necedad.

D

#6 Aquí tienes un resumen.

danymuck

#37 eso demuestra que esa cifra no la han dicho al azar, por decir. Demuestra que esa cifra ya la tienen en la cabeza desde hace tiempo, es decir, que ya tienen cifrada y catalogada la cantidad de personas que les sobran en España. Por lo tanto, esto ya no viene de ahora, si no que esto lo llevan pensando ya algún tiempo. Porque podrían haber redondeado a 25 millones si fuese una cifra así a groso modo, pero no, es una cifra que tienen muy bien estudiada y muy presente desde hace tiempo.

D

#6

Así a ojo:
- el 85% de Cataluña: unos 6 millones
- el 85% del País Vasco: sobre 1,85 millones.
- el 50% del resto de la población: unos 18,5 millones.

Redondeando te salen los 26 millones.

D

#6 estarían dispuestos a tomar el poder pese a no tener el apoyo de la mayoría del país

Eso nunca les ha importado demasiado. Tienen armas.

D

#7 O simplemente ser de derechas

BM75

#7 En menéame está muy de moda criticar cualquier viñeta, especialmente las de El Jueves. Se ve que queda guay hacerlo.

D

Si hasta tenemos un logo molón

Pablosky

#8 han hecho camisetas ya?

e

#18 si, un murciano afincado en Marbella.

Epidemic

#20 asi me gusta, eso si que es ser un auténtico hijo de puta

j

#30 Gracias,no me había enterado.Voy a comprarme una.

r

Pues tiene gracia, menos para la España que fusila. Que son menos que la que no fusila. Así que faltaran balas para la España que no fusila......

Ribald

#4 O sea que en un momento o otro van a decir lo de "tanto gilipollas y tan pocas balas"

ipanies

#23 Si nos colocan bien, alguna bala se puede cargar a mas de uno... y si no, en las piscinas hay hipoclorito y acido clorhidrico para aburrir, que no hay por que ser literales y hacer fusilamientos, gasear es un metodo tan valido o mas.

mono

#4 La España que fusila es 1 abuelete que echa de menos la época donde el ejército mandaba algo.

r

#52 la que fusila siempre ha existido y no solo es un abuelete.Antes se escondían detrás de un partido ahora apoyan directamente a otro partido que les representa mucho mejor.

DogSide

Si, lo confieso, me has pillado viendo Bob Esponja.

D

#17 Creo que te ha puesto en ignore... Tu comentario aparece en el raíz en lugar de colgar del suyo.

DogSide

#33 Es que aquí algunos ya no aguantan ni un chiste malo (como el mio, lo reconozco)

kelonic

Mas que ruido de sables esto parece "ruido de próstata". Ni caso.
España ya no está aislada como en el 36, ahora somos parte de una comunidad europea y no nos dejarían solos ¿verdad? ¿VERDAD?

urannio

Definitivamente son más de 26 millones.

El_Cucaracho

Estoy por comprármelo y plastificarlo.

s

Aún existe el jueves?

vviccio

Esperaré a que saquen la cartilla de fusilamiento: cada vez que fusilan a un familiar tuyo pues cortan un cupón de la cartilla.

D

Sigue llorando y ponte cremita si te escuece la sátira

txutxo

Yo los pondría a todos a cavar cunetas.

D

¡joder con el turno de noche...!

Raulonitas

Siempre bromeo hace años con mi cuñado de que de la cuneta no nos salva nadie, pues muy desencaminados no estabamos

J

Seguro que habrá quien no tolere la portada de El Jueves y, a su vez, ningunee lo escrito en el chat.

l

Es increíble al aparato de propaganda que tenéis montado a base de subvenciones

D

El Jueves, la revista de humor pueril hecha por gente sin talento para atorados mentales.

D

#15 Sí, sí. Venga, corre a la tele que empiezan los dibus.

D

#14 Has descrito a okdiario, el jueves solo os da cera a los "patriotas" y escuece, tanto como para que vengas aquí a llorar

D

#50 Que sí, que sí. Que el jueves es el cénit de la comedia, y quien diga lo contrario es Hitler. Venga, vete a cantar el caca pedo culo pis y otros grandes éxitos del humor a otra parte.