Hace 14 años | Por pepabellota a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por pepabellota a blogs.20minutos.es

Elsa Pataky sin maquillaje y también Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde. Ésta es la apuesta del próximo número de Elle que está a puntito de salir a la venta.

Comentarios

D

Melasfo.

palitroque

#4 Yotam...

Mike_Patton

Qué extremismos. A algunas/os parece que sólo os contentaría si antes de hacerles las fotos les dieran una paliza con un bate de béisbol y las desfiguraran un poquito, para que se parecieran más a hace 10 años, claro.

Yo las prefiero así. No se si a una le falta nariz y la otra lleva colorete, lo único que puedo afirmar es que Paz Vega con un par de kilos o tres más estaría mucho mejor.

PD: También puedo afirmar que coincido con #4 y #13. lol

D

Pues yo me encuentro a una de estas asi en mi cama recien levantada y haria lo que sabiamente dice #4

D

#19 Envidia quizá????

LadyMarian

#21 ¿Y tú qué sabes cómo soy yo "sin maquillaje"?
#22 Ya nos conocemos de más veces, no creas

D

#19 Hola un saludo, te presento a la "Ironia"

y

#5 "Hombre no se yo creo que siguen siendo guapas." O más guapas aún, a algunos nos parecen las chicas más guapas tal como son. El maquillaje se debería considerar una forma de acentuar un estilo (igual que a una chica le puede gustar una bufanda a rallas a otra le gusta un poco de sombra en los ojos). Pero cuando se empiezan a maquillar por obligación... malo.

neopablinho

#5 para mi son perfectas incluso sin maquillar lol

crispra

#30 ¿Patricia está operada? Pues yo la veo igual que en sus tiempos de El informal...(por cierto que raro verla sin sus dos kilos de sombra de ojos)
La Pataki en cambio no parece la misma que en "Al salir de clase".
De todas formas, todas salen guapas igual.

Por cierto, ahora que ha puesto #36 en grande, es un canteo que la Sara Carbonero lleva brillo de labios lol

DoñaGata

jope, viendolas en grande como las ha puesto #36, Paz Vega se convierte en un mujer feucha de tan demacrada y Sara Carbonero y Patricia Conde llevan perfilador en los ojos

m

#2 no la tocaba ni con un palo

rebrok

#8, #2 Ni con un puntero laser lol

C

#38 #8 #2 Ni por Bluetooth.

cyberdemon

#2 Pues en esa esta maquillada... lol

D

Es curioso, la impresionante Sara Carbonero sigue pareciendo maquillada...pero menos

D

Y sin Cirujía? (sobretodo por Elsa...)

Mark_

#37 La cirugía les cambia la cara, luego su cara adquiere una nueva morfología. La cirugía pasa a ser parte de su cara, al contrario que el maquillaje que puede ser de quita y pon.

Y si son guapas, joder, lo son y punto. No tienen culpa, y me alegro por Elle para que de vez en cuando recuerden a las mujeres que la mayoría de portadas están totalmente retocadas y que no son la realidad.

D

#39 La cirujía es mucho peor que el maquillaje. La cirujía está al alcande de pocos y crea una sensación muchísimo más fuerte de elitismo que el maquillaje.

Yo lo del maquillaje no lo veo tan mal como el photoshop o la cirujía estética. Al fin y al cabo el maquillaje tiene muchos grados. todos usamos maquillaje en mayor o menor medida: pintalabios, gomina para los hombres, etc...

filipo

Por qué, no es justo esto, HP. :P, como pierde Paz Vega

D

Voto a favor de un modelo de belleza más natural.

Findeton

De entre las 4, Sara Carbonero y Patricia Conde me parecen las más guapas sin maquillaje (aunque con cirujía). Aunque como siempre que se habla de modelos digo, yo veo a chicas mucho más guapas por la calle todos los días. Vale, es que vivo en Sevilla, pero cuando voy por Madrid me pasa lo mismo.

D

Las chicas son guapas, pero las fotos son malas. Parece que con eso de salir sin maquillar quieran sacarlas mal.

daniabril

Me quedo con estas, al menos parece que si te las encuentras puedes decirles algo "humano" sin cagarte en los pantalones. Que parecen de otro planeta oño.
edito: para el próximo número modelos recién levantadas con mala ostia (a ver si cambia algo lol)

D

nadie se ha fijado que todas van semi "tapadas" por sombras o el pelo? no hay webos ha hacer una foto frontal, sin que el pelo tape imperecciones o distraiga de los rasgos.

p

#25 Joer, tampoco se trata de hundirlas en la miseria... Son guapas, pero en un fotomatón cualquiera puede parecer un montruo...

al009675

Está claro que pierden espectacularidad, pero la qque es guapa sigue siendo guapa.

DaniTC

Del texto:

la cámara con el flash y sin maquillaje tiende a oscurecer aún más la cara y a dar esa sensación de recién levantado y casado.

Ya entiendo por qué la gente dice que estoy casado...¡y tan joven! Es por culpa del flash cuando salgo en las fotos, mierda !

Gelfacial

tiene photoshop, se nota que le han pasado un filtro a la imagen para conseguir ese color mas crudo. Ademas que seguro que alguna base de maquillaje llevan, eso y brillo de labios que es mas que evidente.

que cosas mas raras aprende uno de su novia lol

M

Joder, no me daba cuenta de que la última era Patricia Conde! No parece la misma pero sigue siendo guapa

HaScHi

Entiendo que no quieran retocarlas, pero un poco más de color no le habría ido mal a la escena... con ese gris de fondo y la iluminación casi sin sombras, Sara Carbonero parece un cadáver y Paz Vega una drogadicta demacrada Una cosa es retocar y la otra preparar una buena foto.

D

#60 ¿Tu en que monitor estás viendo las fotos? lol

Para nada la Carbonero parece un cadáver, si es de las más favorecidas!!

Elsa: Guapa, vale que tiene cirugía pero le ha quedado genial, creo que lleva algo de pintalabios y eso que se pone en las pestañas y se corre cuando lloran las chicas.

Sara: Un 10, la pose le favorece mucho y lleva pinta labios y perfilados de ojos, ya lo ha dicho alguien por ahí arriba.

Patricia: Labios pintados y ojos perfilados pero es guapa, es una chica en el que, sin tener nada que sobresalga, el conjunto es muy bueno. Reconocible si la ves por la calle sin maquillar o en su programa.

Paz: Pobrecilla, es mucho más guapa de lo que la han sacado en esa foto, en fotos suyas pillada en las playas sin sale mucho más favorecida que ahí y eso que no está posando. Me gusta su naturalidad, otra chica conjunto, sin labios pintados ni nada.

Como siempre para gustos los colores

D

Vale que esten sin maquillar pero un poco de color en la foto no vendría mal... con todo ese fondo gris parece un centro de concentración..

Sordnay

ay omá que ricaaaas

monnik

Son espectaculares como muchas otras chicas de a pie,la verdad es que a los veintitantos casi todas somos wapas ( incluso sin maquillaje) ,el merito seria llegar a los 40 así.

AikBay

Ya os gustaría a mas de uno que se levantaran de dormir, cualquiera de ellas con esas "caras", de al lado vuestro.

Ya me encargaría yo de enpolvarlas.....

Campos

Buenos dias!

LBrown

Los cojones sin maquillaje....

c

Una cosa es ponerlas sin maquillaje y otra es fotografiarlas tal como se levantan de dormir. Vaya caretos ompare.

eboke

Las podrían haber sacado sin cirugía.

Cetrus

Son unas mujeres espectaculares y cualquiera de ellas si la tuviésemos al lado no les podríamos quitar los ojos de encima. Un 10 por la iniciativa, me alegro de que por fin se de lugar a la realidad en esas revistas.

curiosity

Como se nota que la mayoría de los que comentan son hombres. Me parece una tomadura de pelo por parte de Elle verder estas fotos como naturales cuando no lo son. Todas llevan maquillaje: base para tapar granitos, pecas, rojeces..., tonos nude en sombras, algunas rimmel he incluso raya (caso de Carbonero, a quien se le nota mucho), y gloss o barra de labios suave. Todas han pasado por una hora de peluquería. Una sesión larga de fotografía donde la iluminación hace mucho y una selección de las mejores fotos. Además sospechosamente todas tienen el pelo cerca de la cara para tapar y algunos tonos de piel(caso de la Carbonero son sospechosos.Curioso que los ojos de la Pataki y la Carbonero no tienen el color al que estamos acostumbrados. NADA DE NATURALIDAD. Que no nos tomen el pelo!

g

Paz vega está chupadísima.

xennia87

Yo alucino con algunos... los hombres pueden decir lo que quieran, pero en cuanto una mujer dice que están maquilladas u operadas ya es que somos unas envidiosas...

Se le debería dejar de prestar tanta atención a lo que sale en las revistas, qué más da que en la portada la famosa salga sin retoques, si dentro no te paran de atormentar con qué ropa, maquillaje, pelo, e incluso actitud debes llevar.

tuseeketh

Muy guapas, la verdad es que dan más gozo así de naturales. Los defectos las hace más mundanas y accesibles.

Por cierto, sobran un poco los comentarios de envidiosas diciendo que están maquilladas u operadas. Son patéticos.

matacca

Me quedo con la Carbonero de aquí a Lima.

rednoise

A estas habria que verlas recien levantadas de la cama.

s

¡Madre mía!, la de arriba a la derecha... uff

tocameroque

Son cuatro nenas impresionantes, pero sólo Pataki y Carbonero se mantienen en lo más alto sin maquillaje, lo cual confirma que a las más "normalitas" (Vega y la Conde) el maquillaje las iguala, pero a las muy guapas simplemente las mantiene en su sitio.

PDMA

Bueno, sin maquillaje... pero también debería ser sin cirugía estética (que es como maquillaje permanente!)

l

Siguen guapas

D

Acaba de hundirse mi opinión sobre Elsa y Paz y aumentar mucho la de Patricia.

Sobre la tal Sara Carbonero, que no conocia: fap fap fap fap.

Boudleaux

que no hay photoshop? el photoshop ya lo traen del quirofano queridos amiguitos...

Unaplus

Son guapas y, posiblemente, tengan mucho tiempo para cuidarse. Ya quisiera yo quedar así en las fotos sin maquillaje...
Me ha llamado especialmente la atención Paz Vega, está muy guapa sin maquillar.

Eso si, objetivamente... el fotógrafo cuenta mucho, eh!

Flamer_Rock

Joder pues a mí me parecen mucho más guapas así. Con todo el maquillaje de la tele están guapas, pero artificiales y deshumanizadas. Es más un belleza de muñeca que de mujer.

deabru

Yo las veo a todas guapas, en especial a la Carbonero.

D

Mi adorada Elsa Pataky ... Esta buenisima hasta sin maquillar.

D

Están igual de güenorras con maquillaje que sin el, y además sin maquillaje no hay peligro de quedarse pegado cual mosca en la miel.

K

Pues yo las preferiría con un poco de maquillaje. Porque con unos polvos, simplemente para resaltar el tono de la piel y unificarla, no cambian tanto. Estarían mucho más guapas y seguirían siendo las mismas.

Pero con maquillaje o no, se ve que son guapas, y que no hace falta salir en las fotos con tanto photoshop y retoque, porque para eso, que se olviden de las modelos y se creen 2 o 3 virtuales y listo, si total.....

D

Pues estan guapísimas, con o sin maquillar.

histeriacolectiva

CIRUGÍA. Con ge. Cirugía. Cirujano es con jota. Pero cirugía es con ge. Se lo digo a los once que lo han puesto mal.

Sermineitor

Elsa pataky me pone más sin maquillar, esta tremenda.

o

¿por que esta noticia ha vuelto a subir si subió a portada ayer?
en serio, ¿un fallo de matrix o que?

lo siento por las negritas pero es que me he quedado WTF O.o

Guita

tienen que llevarun mínimo demaquillaje para evitar los brillos de la pielcon el flahs o eso o al final las han pasado por photoshop

b

Sin maquillaje no quiere decir "al natural".
¿Había Photshop? Quizás no -visto lo visto-, pero había peluquería, atrezzo, un fotógrafo intentado guiar la sesión... Y como alguien ha dicho, otros efectos de quirófano que no hay quien los quite. ¿O es que nadie se acuera de como era -sobre todo su nariz- Elsa Pataky antes?

Y por cierto, con una buena sesión de peluquería también se hacen "milagros".

Para ser hipócritas mejor no hacer reportajes de este tipo.

z

Ninguna de ellas es guapa. Y queda demostrado.

#54

Al natural no sale casi nadie a la calle.

diminuta

#55 a lo mejor lo que queda demostrado, precisamente, es que estamos tan acostumbrados a maquillajes y photoshopes que sin ello las chicas ya no parecen guapas, cuando sí que lo son... por eso me alegro de que salgan estas fotos...

D

¡¿Joder, soy el único que ve el photoshop en esas fotos?!

m

Eso de que hay 0 maquillaje y 0 retoque no me lo creo...

m

Las podian haber puesto un poco de maquillaje....una cosa es no retocar con el photoshop quitando 10 años y 10 kilos y otra muy distinta esto.....
Pero la iniciativa me parece buena

hermano_soul

#1 Ese Laísmo pordiosbendito!

s

"aunque en todas las fotos, a excepción de la de Elsa Pataky que tiene un pase, más bien parece que acaben de levantarse y no es que estén muy favorecidas que digamos."

juaaa, la blogger esa (que tiene pinta de ser un orco, solo hay que ver la foto del "sobre mi") les tiene un poco de envidia, no? lol

ya me gustaria a mi tener a una "recien levantada" de esas en mi cama