Hace 11 años | Por Icelandpeople a pinterest.com
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a pinterest.com

Portada del ABC del viernes 20 de julio, donde no aparece rastro ninguno de las manifestaciones a nivel nacional del 19J.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#10 Por eso es microblogging en la entradilla

Fotoperfecta

#10 En ese sentido deberíamos hacer autocrítica.
Nos parece increible que, después de la movilización de tantísima gente en contra de las políticas del Gobierno y sus recortes, un medio como ABC lo ignore como si no fuera importante. Se supone que noticias relevantes deberían aparecer en portada ¿No?

Pues aquí nos cargamos la noticia de la victoria de España en la Eurocopa. España campeona de la Eurocopa 2012

Hace 11 años | Por ochodias a elcorreo.com

¿Nos diferenciamos tanto del ABC? roll

s

Se le haría mucho más daño al ABC y a La Razón si pasásemos de ellos, igual que ellos pasan de nosotros. Hablando de sus vomitivas portadas diarias, sólo hacemos que darles publicidad.

s

Y si no aparece nada de las manifestaciones de hoy, ¿para qué subís esa portada a menéame?

Hadry

#4 Supongo q para demostrar q algunos medios viven de la (des)información. Algo de lo q se hacen eco medio internacionales, pero para los señores del ABC no existe. Esto es un ejemplo claro de porque esta en declive la prensa española: solo son panfletos de uno u otro signo.

D

La culpa es de quien lo lee. En otras palabras lo leen quienes no se ven afectados por todo esto (hasta que las hogueras lleguen a sus puertas).

Hadry

#7 No recuerdo si era ABC o LaRazon, ahora lo regalaban con el mundo (este ultimo año vamos). No he sentido mas repugnancia organizando y guardando un periódico q estos meses cuando me tocaba meter al deposito a estos panfletos. Todas las portadas son para llorar, sin excepción.

shindenfudo

Incomprensible esa manía, por parte de cierto sector de la prensa, de vivir de espaldas a la realidad.

Delapresa

#0 Me acabo de informar por el twitter de un periodista del ABC, que dentro hay un especial de 48 páginas a todo color sobre las manifestaciones de hoy

trigonauta

"Paso contra la crisis: El Congreso aprueba los recortes con la mayoría del PP". Anda que no arman el lenguaje...

drogadisto

#26 que haríamos sin abc y la razón, esa prensa marciana que nos ayuda a desconectar de la realidad...

D

Ya que estamos, a mí me gustaría también ver la de La Sinrazón, que tiene que ser el descojone.

trigonauta

#1 Nada especial: ETA, presupuesto de los sindicatos, y foto doble central para una "multitudinaria" manifestación en contra del ERE del PSOE. Y un anuncio de Logitravel.

D

#16 Muchísimas gracias, es que verla yo, así de sopetón, y sin estar preparado, no sé si hubiese sobrevivido.

andresrguez

En la razón, aunque en su línea (vomitiva) aparecen las manifestaciones

D

#19 Muchísimas gracias. Impresiona el nivel de algunos de los periódicos y periodistas de este país. Impresiona... para mal. Lo dicho: gracias.

polvos.magicos

Bueno, que ABC era de derechisimas ya lo sabiamos.

pichorro

Manipuladores y cínicos de primera, eso son, tanto los periodistas como los lectores de ABC.

D

Estos hacen como mi hijo de 2 años, que se tapa los ojos y dice: "no estoy", porque cree que no le vemos. Lo malo de este panfleto pseudoperiodistico es que no está hecho por bebés.

Lucer

¿No debería existir un colegio de periodismo que sancionase a los medios que van en contra de principios periodísticos de forma reiterada como este?

D

¿Pero que esperabais de la derecha mediática?
¿Que hiciese un amplio seguimiento de las protestas en contra de sus amiguitos?
Parece mentira que no conozcáis a los fachosos del ABC y similares...

D

por curiosidad he visto la gaceta... y si sale lo de la manifestación de madrid y atención...... comentario de un seguidor ferviente
morata
20:37 | 19 de julio, 2012
felicito al director de "la gaceta" por cargarse el diario. esto parece "el país".

Mordisquitos

#9 Suelo mirar diariamente las portadas de los periódicos españoles y, de un tiempo a esta parte, me empieza a parecer que La Gaceta se está volviendo más respetable que La Razón. Quizá La Gaceta sea más de derechas todavía, pero le he visto varios titulares muy críticos con la gestión del gobierno.

Conste que digo "La Gaceta es más respetable que La Razón" como quien dice "En agosto hace más frío en Madrid que en Sevilla".

sergiotoc

En Sevilla

Bojan

A algunos les cuesta entender que los medios de comunicación privados no están para informar, sino para vender periódicos y cobrar anuncios. Como cualquier empresa de comunicación tienen su target de audiencia, y esta se consigue informando de lo que el lector quiere leer. Además, por motivos también puramente privados, doran la pildora a según que sector político.

Vamos, que no dejan de ser como el Sport y el As, pero en vez de sectarios del Barça o del Madrid, lo son del PP y del PSOE.