Hace 5 años | Por disoluta_d a es.wikitribune.com
Publicado hace 5 años por disoluta_d a es.wikitribune.com

Fortnite es un videojuego que pertenece a la empresa Epic Games, el cual está conformado por un equipo interdisciplinario, además de programadores tienen neurólogos, psiquiatras, y psicólogos, en conjunto identificaron las mejores prácticas de los cinco juegos más destacados para crearlo. Uno de los peligros de que los niños estén en contacto con todos los jugadores es que pueden encontrarse con groomers, personas adultas que se hacen pasar por niños para abusar de ellos. Se ha detectado algunos casos en Reino Unido y Nueva Jersey.

Comentarios

D

Yo evito que usen las computadoras. Al final les frie el cerebro y no tienen relaciones con otros ninios. Juegos como la galleta ayudan a reforzar lazos mientras das una merienda nutritiva.

Mateila

#1 Y el juego del muelle fortalece los isquios.

B

#1 ¿Tú sabes la cantidad de azúcar que lleva una galleta?

Willou

#1 Yo les animo a jugar a una versión del juego de la galleta, es lo mismo pero con pan bimbo "semilla de oro", que lo aguanta todo.

disoluta_d

#5 ¿Cómo cuáles expresiones?

k

#7 "¿Cómo cuáles expresiones?" por ejemplo... Lo correcto gramaticalmente hablando, sería ¿Cóomo qué expresiones?

editado:
Veo que eres estudiante de doctorado en Comunicación de Latinoamérica, de modo que me callo con el tema de "qué" o "cuáles" porque entiendo que las expresiones son diferentes. Sin embargo la tilde del "como" está mal escrito te pongas como te pongas... lol

En lo referente al articulo, puedo ver que hoy lo han corregido pero ayer decía "No puedo que pare, tengo una buena relación con él pero no puedo que pare". Hoy, en cambio dice "No puedo hacer que pare".

P

El artículo es interesante (aunque está escrito de pena con el Google translate) porque no demoniza los videojuegos ni vuelve la espalda a las novedades que interesan a los chavales.
Incide en los mecanismos que lo hacen adictivo y ofrece estrategias para ayudar a moderar su uso de manera razonable y sin convertir el apagado en una batalla campal.

k

#3 Venia también a ver si alguien comentaba el tema de Google Translate... Varias expresiones me han sonado muy extrañas.