Hace 15 años | Por Nividhia a fotopopular.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a fotopopular.com

Burro grande, ande o no ande... es lo que tiene.

Comentarios

D

Esa fotografía está tomada en Alcobendas. Cerca del centro de ocio Diversia.

Pd: el email en cadena con esa fotografía (y otras más) tiene sus añitos.

Stash

Lishto FAIL.

sMeGm4

Esto, como dice #21, ya tiene un tiempo.......a mi me llego en powerpoint.......

Lo subo a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=BGHQXPEN

D

Curso de 4x4 pasar zanjas y elevaciones en diagonal. Y desbloquear los diferenciales para hacerlo. Claro que este coche no es un 4x4 lol.

B

#4 jajaja eso mismo acabo de pensar yo al verla. Iria con prisa lol y las prisas tienen eso, que llegas mas tarde o a veces no llegas..

braker

Que hombre más espabilao lol

D

#9 Te me has adelantado. Si conoces esa zona, sabrás que está llena de pijos que van de listo

sixbillion

La verdad es que la foto tiene su tiempo (la vi hace años); pero merece la pena

D

OWNEDD!!! lol

que mala pata... x ir d listillo..

ososxe

Ostia, eso es por donde curro (creo). El día de "la gran nevada" en Madrid un listo con un bmw quería hacer lo mismo para salir de un atasco.. la gente casi se lo come ahí mismo, el tío no entendía que se iba a quedar atascado en la mediana y afectando a los dos carriles..

D

Buenísima foto, sobretodo porque incluye al conductor.

Esto si que es un buen... ¡Rotondwned!

#4: En realidad el problema es la altura de la mediana, que pilla (en inglés own o PWN) al coche por los bajos y no lo deja escapar. Y claro, así que da el coche, pillado, como si fuera ya propiedad de la mediana, en inglés, OWNED. Para otra vez que no vaya de lixxxto.

BucaneroElPatapalo

Dios nos da la sabiduria, y nosotros la desaprovechamos.

D

No es la calle Arroyo de la Vega, si no la Avenida de Bruselas. Yo estaba allí ese día en la oficinas y os puedo asegurar las risas inmensas de todas las oficinas. Al final con ayuda de la poli lo balancearon hasta que cayó, con un sonido a "bajos destrozados" muy majo. Este por lo menos logró subir, pero tiempo antes lo intento uno con Ferrari (es lo que tienen tener la Moraleja al lado). La foto no esta tomada desde el edificio de bankinter, creo.
Aún que cuando trabaja por aquella zona había cosas mas divertidas, como cruzarte con la Obregon vestida "discretamente" a las 9:00. Aquel día no necesité mi dosis de café para trabajar.

dionisodoro

#14 me temo que no.. como dice #21, esto fue en Arroyo de la Vega. Yo entonces trabajaba en Indra, y fui testigo en vivo del acontecimeinto. Se veía desde las ventanas. Imagínate, solo en en edificio de Indra hay más de 2000 empleados. Enfrente están Volkswagen Finance y Bankinter. Todos asomados a las ventanas descojonándose del nota. El pobre tonto lo debió pasar mal. Lo peor es que el tipo igual es un mega-gerente o algo así

assamita

Eso le pasa por chulo, ir de sobrado y de "yo hago lo que me sale de las narices"

Fe1iZuKo

Lo mejor es pensar en la cara del tío cuando pasara un policía lol.

D

Fijaos que la distancia entre ejes de ese coche es enorme, si fuera un coche más normal no le pasaría eso...

jou

¿ Impunidad, quizás ?

D

Con un coche mas chico eso no pasa.

Enfurecido

#21 Queremos la serie completa NOW!

f

Señor agente.....estaba intentando aparcar y el coche se me fue para atras....si, se que ahora hay un coche aparcado, pero cuando lo intente no estaba....

adriatico

Eso en Getafe no pasa, necesitas un tanque para saltarte las medianas que han puesto, son tan altas que tampoco son aptas para peatones, y encima les han puesto plantitas

D

Conzoco a uno que hace un montón de años quiso hacer algo parecido en Gijón (se pasaba la desviación de la autopista) y con un R-7. Resultado: rueda reventada (iba suave, el animalico)

Chendito

#26 Y aun así se preguntaria por que es hostilidad por parte del resto de coches.

Endor_Fino

Hoygan mental

D

Pues si no quería esperar, dos tazas.

D

Ha entrado perpendicular a la mediana, un poco de ángulo y aquí no ha pasado nada

D

#36 El titular es correcto, leído de la forma adecuada.

edgard72

Sin estar de acuerdo con las formas de #22, sí estoy de acuerdo con el contenido. Porqué / porque / por qué / por que



Por qué debes...

UGR183

Jajaja, ya me gustaría a mí que eso le pasara a más de un listillo que siempre lo hace. Muy bueno.

ozrocpablo

¿Dónde están los talibanes?
¿Por qué?
A menos que eso sea una afirmación con una sintaxis un tanto retorcida.

magarzon

Esta escena la viví en directo desde mi oficina (de hecho también tengo fotos sacadas, pero de muy mala calidad, con el móvil).

El trajeado de la imagen era realmente el chofer de una señora de unos 45-50 muy pija ella, que se pilló un taxi nada más bajarse del coche.

El chófer (que quien sabe si no hizo esto presionado por la señora), fue el que tuvo que aguantar las casi dos horas de chorreo de todo el mundo hasta que quitaron el coche de ahí (con espectacular sonido de bajos, como alguien ya ha comentado).

E

Es un fake

D

¿Querías decir "Por qué"? No entiendo muy bien el titular. ¿Crees que no sé leer o que soy tonto? ¿O tal vez que no sabes escribir y que no merecías aprobar la EGB?