Hace 15 años | Por --87131-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a elmundo.es

[c&p] Firme, lleno de volúmen y con una piel bonita, tersa y poco bronceada. ¿Tamaño? Una talla 90 según los expertos y los agentes de modelos, una 95 según las mujeres y una 100 según los hombres. Los senos son la parte de su anatomía a la que las españolas dan más importancia. Somos el primer país del mundo en implantes de mama per capita. Cada año 50.000 féminas, uno de cada 13 minutos, pasan por un quirófano para embellecer su escote. «Tener el pecho pequeño acompleja a muchas mujeres», afirma una especialista.

Comentarios

kamandula

Hay foto, hay meneo lol

i

#9 No hay foto, no hay voto...

D

#36: "acaso importa mucho la talla de tetas de una tia?"

Bueno, el culo también es importante...

D

Uno de cada 13 minutos pasa por quirófano? Es para ponerse o quitarse segundos?

humitsec

Pregunta no tan chorra: 95C, ¿según que fabricante?

Según la norma EN-13402 mi pareja debería usar una 100D (realizadas las mediciones según las indicaciones de la norma) y vendido en España no le vale nada por debajo de una 105D (salvo una 100C que le trajeron de Francia, que curiosamente tenía más copa que el mismo modelo distribuido en España como 100D).

En cuanto a los gustos... 90A ó 100D, me es indiferente mientras sean naturales. Y lo más importante que la chica se sienta a gusto con su físico.

Por cierto, ¿por qué en España es tan difícil encontrar buena (y bonita) lencería por encima de una talla 100D? ¿Sabéis lo que nos ha costado encontrar un sujetador deportivo de talla 105D en Madrid, con lo fácil que se encuentra en Inglaterra, Francia o EE.UU.? Sólo en Decathlon (y no es publicidad) lo hemos encontrado, y no traen muchos que digamos.

D

Mientras pueda tocar me da igual la talla lol

polemica

#28 Exacto. Que las putas imbecilidades de la moda hagan que triunfen modelos planas no tiene nada que ver con que a los hombres siempre nos hayan gustado los melones grandes. Nos pueden meter a las anorexicas esas hasta en la sopa, pero yo siempre me volveré al ver pasar un buen par de tetas.

damocles

Este post me hizo recordar algunas tonterias de psicólogos:

Te atrae el cabello de las mujeres.... parcialista
Te atraen los pies de las mujeres.... fetichista de pies
Te atraen las tetas de las mujeres.... normal
Te atrae el trasero de las mujeres.... muy normal

Tu crees en un ser sobrenatural invisible que te habla y te guía..... esquizofrénico
Tu y un millón mas creen en un ser sobrenatural invisible que les habla y les guía.... una muy respetable creencia religiosa.

Por favor, que alguien me explique como clasifican los psicólogos las "supuestas" enfermedades y desviaciones mentales.

j

yo la prefiero con aureola rosada, pezones pequeños y del tamaño de mi mano. para gustos los colores lol

cenoura

#36 no he leído más contradicciones en un texto desde que ojee un día la Biblia

yoma

A mi me gusta desde la primera a la última no solo la 95.
Por cierto la foto merece un buen meneo.

torresgump

Suelen ser las nórdicas suelen ser las europeas con más busto.
El que lo redacto se puso nerviosos viendo las mamellas y repitió el suelen.
Suele pasar...

repapaz

Suelen ser las nórdicas suelen ser las europeas con más busto.

¡Cuánta razón tenían Ozores, Leblanc y compañía!

D

Las operaciones de aumento de pecho no son sencillas e inofensivas, eso sin contar con que no duran para siempre, que no siempre quedan bien y no hay marcha atras (visto como quedan algunas es la unica explicacion), y que a saber que mutilación te queda dentro de 20 años.

Pakipallá

#70 Ea! Di que si... el tema de las tallas es curioso, pues las mujeres se operan porque creen que gustan más a los hombres si las tienen grandes, y los hombres quisiéramos tenerla más grande porque pensamos que nos hará ganar puntos ante ellas. Luego, preguntas a cualquiera sobre ello, y resulta que no es asi, pero los cirujanos siguen haciendo su agosto.

D

¿Hay texto debajo de las tetas?

leonard_shelby

Estimada #36

Mi novia tiene menos pecho que tú, y es ella la que dice que le gustaria operarse y tener más. Yo, cada vez que suelta eso, le digo que NI SE LE OCURRA. Me encanta como es, y tiene un físico precioso.

Estoy radicalmente en contra de la cirugía estética, sea de la naturaleza que sea (pechos, nariz, gluteos...). Tanto en hombres como en mujeres. Bajo ningún concepto, me repugna. Es más, la gente que las promueve los "cuerpos 10" y saca beneficio de ello (clínicas privadas, revistas de moda...) debería estar en la carcel pudriéndose.

Sólo vería bien una operación de esa índole en caso de que la cirugía sea reconstructiva (accidentes, malformaciones...). Y sé que es una utopía, pero si educaramos a nuestros niños para enseñarles que no se es mejor persona por tener un cuerpo perfecto (y la sociedad no les demostrara luego lo contrario) nadie tendría que decir cosas como "la cirugía estética es aceptable para personas muy acomplejadas con su físico".

Asco...

K

La razón la dan los antropólogos:

Desde el Neanderthal se elegían para la reproducción las mujeres con caderas más anchas, que tendrían un parto más fácil, y con mayores pechos, que alimentarían mejor a tus hijos. Esto viene desde que el hombre es hombre y lo hemos heredado. Es un instinto más del hombre, aunque ahora se le busque otras connotaciones.

ivancio

Pues yo soy una 90, no tengo ni canalillo y estoy encantada de haberme conocido

D

Lo importante no es el tamaño sino que esten firmes! mientras no esten caidas lol

D

95 octanos + barata!!!

repapaz

Por cierto, no es por daros envidia, pero yo "tengo" las perfectas para mí: 95 C

E

#36 Cuanta frustración y envidia veo en tu comentario..... Arremeter contra #22 solo porque ha dicho que le gustan pechugonas me parece una estupidez y el modo en que lo has hecho una niñeria, si tu novio y sobre todo tu estuvierais tan contentos con tu 90 no te habrias puesto así, y que conste que yo solo apruebo la ciruia en caso de problemas físicos o problemas graves de autoestima.

Y personalmente si el conjunto del cuerpo de una mujer está bien me dan igual las tetas que tenga (con tal de que no tenga más de dos lol lol) aunque también hay que decir que cuando veo pasar a alguna con un buen par de ubres no puedo evitar mirar y que me entren unas ganas de perderme ahí dentro...:-D

grip

Sólo diré un nombre, Laetitia Casta, eso es un prototipo de mujerón y lo demás... NA
La kate dosespaldas moss no le gusta ni a su novio u_u

yoma

Sean grandes o pequeñas todas las tetas te llevan al cielo.

munyoz

¿Una 95?
95 para cada una!
Viva Russ Meyer!

D

Cabe destacar que dicha operación se computa en el cálculo del IPC

D

Yo solo estoy a favor de la operación de pechos cuando ella no esté contenta consigo misma por tener un tamaño realmente pequeño, es decir, plana. Bajo ningún concepto apoyo una operación para lograr el "tamaño ideal".

Como dijeron por ahí atrás, unos pechos demasiado grandes traen graves problemas de espalda y ya hay muchas que lejos de aumentar, las reducen.

Sinceramente, no creo que sea bueno fomentar la idea de "cuanto mas grandes, mejores" porque no es así.

Un saludo

s

#36 Te has quedado agusto eh. Por tu comentario veo que lo haces impotentemente, quizá como tu novio, y con razón plasmas tu frustración sexual aquí.

Eso que dice tu novio y tu amigo es como lo que tú le dices a tu novio sobre su miembro "las prefiero pequeñas para poder jugar mejor"

Lochi

Teniendo en cuenta que algunos estamos en el curro, un NFSW no habría venido mal, que me he encontrado con todo el tetamen en cuanto he abierto el enlace :P

Yo que lo he abierto sin creer que sería tan explícito...

humitsec

#64 No te dejes intimidar por las costumbres españolas. Aquí es común criticar a quien destaca, en tu caso por el volumen de tu pecho desde la adolescencia, creando complejos que se acrecentan por la falta de prendas adaptadas a tu físico.

Ese complejo hace que desde muy joven empieces a caminar echada para adelante, tratando de ocultar aquello que te hace sentir vergüenza por las críticas ajenas. Este mal hábito, unido a la falta de prendas que realmente soporten tu situación provoca que con el tiempo desarrolles lesiones de espalda, fomentando el negocio de los cirujanos, quienes no se molestan en recomendar la práctica de algún deporte que ayude a mejorar tu situación física (los dolores de espalda) y mucho menos la adquisición de prendas adecuadas difíciles de encontrar en este país.

Al final de este comentario te relaciono algunas tiendas de lencería femenina en Internet que disponen de tallas imposibles de conseguir en España, incluyendo sujetadores deportivos que son una maravilla.

Te aconsejo comenzar por la búsqueda y uso de lencería que aparte de sujetar adecuadamente el pecho te resulte cómoda y atractiva. Nada da más confianza que sentirse a gusto con uno mismo.

Aparte, inicia alguna práctica deportiva que ayude a reforzar la musculatura que sujeta el pecho. Un buen comienzo es la natación.

En cuanto a la reducción de pecho, es una opción a tener en cuenta. Sin embargo, no olvides que cuando te quedes embarazada tu pecho aumentará de tamaño, con lo que de haberlo reducido con antelación, es probable que recupere su tamaño original. En ese sentido desconfía de cualquier cirujano que no te informe de este detalle.

Un último consejo: confiad en vosotras mismas. Estos reportajes solo sirven para vender estereotipos alejados de la realidad, y así fomentar en vosotras el deseo de pareceros a tales estereotipos gastando vuestro dinero en remedios que no necesitáis. Hay un viejo refrán español que dice: "en la variedad está el gusto".


ENLACES
http://www.figleaves.com
http://www.lessbounce.com

D

#70 el gusto sería mío

#66 la realidad es así, puede gustarnos o puede repugnarnos, pero es así. Conste que soy de los irreductibles que se niega a depilarse, que salgo con mis vaqueros, mis zapas y mis camisetas... pero cada vez quedamos menos

D

OMFG BOOBS!!!!!!!!111111111111111111

AluminiuM

"las medidas de mi mujer son 90-60-90.... ¡y el otro brazo le mide lo mismo!"

S

#6 pues con la operación son más grandes lol
#21 Debe ser del mismo de "La buena teta, en la mano quepa". Pero me declaro ubrófilo.

D

#36 ¿De verdad te parece que #22 es un retrasado porque le gustan las tetas grandes?

rimbombante

Mujeres del mundo, cuanto daño os está haciendo photoshop...

i

#3 ¿La foto? La modelo diría yo...

Eriol

Tits or GTFO-OH WAIT!

Vildria

#64 estoy contigo. Yo tengo una 95D o E segun marca. Es horroroso, lo del deporte es una pesadilla... Yo mas o menos ahora voy encontrando sujetadores, pero hasta hace poco he llevado sujetadores de abuela... porque no tenian, ahora con la silicona...
Lo unico bueno que encuentro es que no te ves la barriga... ni los pies...

Torocatala

Pues a mi me gustan las Ubres, una 95 no me desagrada, pero las prefiero mas grandes, soy así

D

#10 Lo mismo pensé yo, creí que hablaba de gasolina. Iba a contestar "Pues porque la 98 es muy cara" lol

D

porque la 95, rima con ..por el cu_ _ de la HINCO!!!

D

#6 , no sois más tontas porque no las tenéis más grandes

Que no se ofenda nadie, que es una gracia. Muy mala, lo se.... lol lol

D

porque por el culo te la inco

Ori23

Pues a mi me gustan los pechos pequeños y detesto los implantes de silicona. Me gusta lo natural, aprecio más a una mujer que lleba lo que realmente es suyo que a otra que se opera para parecer "más" de lo que es. Sinceramente, lo natural no tiene precio, lo natural es lo mejor.

faelomx

Argggg!!! Ayyy omá que rica!!!

s

La talla para la chica de mis sueños que de momento no tengo y dudo que tenga es una 95-105 lol

Razz

#44 No venimos del Neanderthal, su evolucion fue paralela a la nuestra. Por lo demas, de acuerdo.

D

#2 Me pasa como a tí, no me importa demasiado la talla:

Si son pequeñas, son más "manejables" y puedes juguetear con ellas.
Y si hay algo mejor que perderse en un "buen par", yo no quiero saberlo.

lol lol

D

#28 , te faltaría Finlandia e Islandia.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=nordico

nórdico, ca.

1. adj. Natural de alguno de los pueblos del norte de Europa.

2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

3. m. Grupo de las lenguas germánicas del norte de Europa, como el noruego, el sueco, el danés y el islandés.

Por cierto, no serían teutonas, sino tetonas. lol lol lol

Paro ya.....:-)

repapaz

#13 Teniendo en cuenta que sus tetas son suyas y no tuyas, veo normal que a ellas les preocupasen más, ¿no? Su imagen, que yo sepa, no te pertenece por ser tus novias...

En fin

#9 Sí, hombre, a ti te las voy a enseñar Bueno, y eso, que no son las mías, son las que yo disfruto

v

#0 faltan las copas. No es para nada lo mismo una 90A que una 90D.

Según el artículo son, respectivamente, 90B, 95C, 100D.

Razz

"Teta que mano no cubre no es teta, sino ubre"
-Antiguo proverbio español-

Flkn

#0 No voy a hacer un chiste fácil con tu nombre de usuario y el meneo ... pero es que lo pones tan a huevo lol

C

#13 es más, a algunos como a mi incluso nos fascina mas una mirada.

D

Echo de menos al batallón estrógenos radikales... dónde estarán? se habrán ido? estarán de vacaciones? :? snif snif

estoyausente

Tienes unas tetaaaaaaaas que como pa mirarte a los ojos oigaaaaaaaa!

o

que ricas ubres, aylaleche, con el tamaño justo de aureola que me gusta, y seguro que deben tener un buen "votamiento" ayla... Bueno: comento, meneo y cierro que esto nubla la vista.

Mr_Teatime

#13 obviamente, un buen culo y unas caderas ayudan

A que no es lo mismo una tia con la 95 delgada y con un culete prieto, que una con la misma talla y una barriga mas grande que la de tu padre??

#64 conozco una que esta en tu mismo caso, tiene un pecho enorme y aunque a la vista de cualquier tio es catalogada como una diosa (115 metro noventa delgada, buen cuerpo, guapa...) a ella tanta talla le crea problemas, y tiene que levar sujetadores de esos deportivos con refuerzos y cosas asi

u

no es que no la obligaría a operarse de hecho le intentaría convencer de que no lo hiciera. me parece correr un riesgo innecesario, inútil y que a la larga tiene que ser malo para la salud.

corrosion

#36 no se que te molesta tanto. nadie esta obligada a operarse. yo por mi parte jamás "obligaría" a mi pareja. ¿que tipo de persona seria alguien que obliga a ello?

En cuanto al tamaño de los penes... pues mira creo que eso no tiene operacion

Llew

Joder, me da que soy el único al que se la suda la talla...

Midgard

Comentario repetido...

D

#51 Yo también pensé en lo mismo lol. La gasolina de 98 es mas cara y no produce un incremento de potencia. Solo es para usar en motores que ya exijan este tipo de gasolina.

neopablinho

#13 estoy de acuerdo cntgo. unas buenas piernas, un culamen redondito y carnoso y las tetas me dan igual lol

hiuston

Es una pregunta retórica, ¿no?

D

Supongo que a ellas también les gustan grandes, que conozco a algunos que tienen mas tetas que sus novias

Sephirel

lo mismo digo #50, menos mal que estoy solo jajajaja porfa un NSFW lol

Hay teta, hay meneo

Ah! y una 90C o una 95C, mis preferidas ^^

j

Este artículo posee dos buenas razones para ser meneado!

AaLiYaH

Pues yo no pienso menear una noticia tan absurda...acaso importa mucho la talla de tetas de una tia? Mi novio está muy contento con mi 90 y yo aun mas, que no sabeis lo aparatosas que son las tetas grandes y los problemas que pueden acarrear.

Aplaudir que las mujeres tengan que pasar por un quirofano (si amigos, todas las operaciones tienen peligro) para que os sobresalgan las tetas de las manos es cuanto menos de estupidos...sinceramente las tetas naturales, sean de la talla que sean, son más bonitas y únicas.

A gente como #22 le diria que teniendo en cuenta la media de la longitud de pene en España (bastante triste) le animaria a ir de la manita del gran sector de picha cortas de España a alargarse el manubrio, que oye, no estamos contentas con vuestras colitas de risa, y si nosotras nos tenemos que ver obligadas a operarnos (aunque no sea mi caso) por retrasados como vosotros, por qué no los hombres tambien?

Y bueno, ahora intentandome tomar esta noticia con mas seriedad (aunque es complicado) mi novio y algun que otro amigo con los que he tenido conversaciones sobre este tema dicen que las prefieren pekeñitas y manejables para juguetear con ellas...vamos, que no creo que a TODOS les guste la 95, será cuestion de gustos.

Enga ahora que caigan los negativos, que me da que la amplia mayoria de meneame folla bastante poco lol