Hace 17 años | Por mezvan a cablenet.com.ni
Publicado hace 17 años por mezvan a cablenet.com.ni

[c&p] Las cejas son una parte muy significativa del rostro. Expresan las emociones con tanta intensidad como los movimientos del cuerpo, y muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas. Es sabido que nuestro antepasados remotos poseían una gran cantidad de vello en todo su cuerpo, y con el paso del tiempo éste ha disminuido hasta sus características presentes. ¿Porqué, entonces, se conservan las cejas?

Comentarios

D

#18, eso no es exacto.
Tambien lo hacen los hombres.
Mirad a Ronald McDonald, que cejas tiene.

D

Por los derechos de los unicejos, ¡viva la Unicej!

g

No he visto a ningún hombre con las cejas depiladas en mi vida. Así que... mujeres...

rodia

Mi vecina carece de cejas.

jotape

Capítulo ¿8? del Mundo de Beakman

sauco82

#10 digan lo q digan los pelos del culo abrigan

XepC

¿Que por qué las conservamos? Pues seguramente porque no ha habido ninguna mutación genética que haya dado un ser humano que sin tener cejas sobreviviera mejor que los demás.

uGo

#3 yo los llamo populares, por eso de la gaviota del PP

heyhey

Emocionante.

kaleth

#10 Para que tengas algo que rascarte cuando te aburres.

g

Lo curioso sería comentar por qué algunas féminas se depilan las cejas por completo para luego pintárselas con un lápiz, lo cual, dicho sea de paso, queda feo, feo, feo... pero feo, eh? Mujeres...

h

#11 no, no, cuando me aburro ya me tiro de las cejas. Lo que quería decir es que esto no tiene pinta de noticia y tampoco aporta mucho, yo lo dí en 4º de EGB.

D

Carmen de Mairena (pedazo de hombre) no tiene cejas. Lo afirmo: me la / le (dejémoslo en "lo") he cruzado en Barcelona varias veces.

Los pelos del culo sirven para que vivan las pelotillas.

h

A mi por qué tengo cejas me resulta evidente, lo que es una incognita es por qué tengo pelos en el culo, para qué valen???

ceese7

Me ha hecho reir, el otro dia se lo pregunté a un colega.

s

Ya sé porque tengo un par de cejas

D

El mondo desnudo -Desmond Morris http://en.wikipedia.org/wiki/The_Naked_Ape
La mujer desnuda -Desmond Morris
El simio acuatico - Elaine Morgan http://en.wikipedia.org/wiki/Elaine_Morgan_%28writer%29

Son tres estudios antropologicos excelentes que relatan el ¿porque? de todas las caracteristicas de nuestro cuerpo.

D

El comentario.. Mujeres...... sobra ¿Que pasa que las mujeres tienen ideas siempre descabelladas o son todas raras?, Odio ese tipo de generalización, igual que la de "Cosas de hombres" o "todos los hombres son iguales"... No me gusta que me metan en ningun saco y seguramente a muchas mujeres tampoco.

D

Todo eso el falso. MONESVOL las creo.

D

ahm..
me gusto o...me quede dormido viendo
FSM

D

ahm..
me gusto o talves fue que lo mejor es el dise