Hace 13 años | Por joseluis1587 a facebook.com
Publicado hace 13 años por joseluis1587 a facebook.com

Por la bajada de sueldos de los políticos.

Comentarios

libertaz

#1 Te lo has currado muchisimo!
Que asco de país... y en Japón un político dimite porque le han pillado robando 450€, aquí roban millones y despilfarran y encima les votamos. #nolesvotes !!

D

Yo lo haría de otra manera. Que ganen más, pero menos gente y sobretodo que sean responsables de lo que hacen.

temu

manifestacion contra los politicos

noche del Viernes 11 a 12 de marzo
hora: 1:00
lugar: discoteca de tu ciudad

lo vamos a petar y se van a enterar como la juventud si se toma esto en serio.

D

#3 Es más, como signo de rebeldía nos encenderemos, dentro de la disco (¡Toma!), un cigarrillo, y quien sabe si un peta

Nandove

Podríamos hacer lo mismo que quieren hacernos a nosotros, pagarles en función de su productividad, si consiguen pleno empleo y subida en el nivel de vida de los Españoles, no me importaría darles unos milloncejos de las arcas del estado por el trabajo bien echo pero si llevan a la ruina a millones de Españoles no veo justificado su sueldo...

¿ahora no mola tanto que vinculen los sueldos a la productividad verdaaaaad?

angelitoMagno

Grupo de Facebook de menos de 1000 personas => IRRELEVANTE

Ircopcito

#10 Puede ser relevante, lo que yo veo, es que es SPAM para conseguir un grupo numeroso en Facebook. :]

Ivanbangi

Tendrian que cobrar a porcentaje, asi que ahora deberian pagar ellos por estar ahi, como estamos pagando el pueblo toda la deuda que nos van metiendo.

Ircopcito

Mnm ya no es lo que era...

j

jajaja claro que si

j

yo como soy rico me la su*a que ganen lo que les de la gana

j

yo lo que haría es despedir fulminantemente a toda la manada de enchufados.

j

y en alemania ha dimitido el de defensa por copiar la tesis... flipa

j

mira que eres malo Ircopcito jajaja a mi me la renflanfinfla face book lo que no me mola nada es pagar el 35% e IRPF y las poya**das como lo de los 110...

Ircopcito

#13 No soy malo, no me parece "una noticia", por lo que no creo que deba estar en menéame.
Yo ví SPAM, 25 otros no.