Hace 6 años | Por LoKi83 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a vozpopuli.com

Sus empleados eran conminados a contabilizar la morosidad en pólizas de afianzamiento e hipotecas de máximos para hacer desaparecer los créditos impagados de su balance. Un exempleado, que asegura que fue despedido del banco por negarse a seguir llevando a cabo estos procedimientos y que ha solicitado el anonimato, asegura que "se firmaban pólizas de cobertura junto con los préstamos.

Comentarios

JackNorte

#3 Y cobrando por ello, sin ninguna responsabilidad cuando suceden cosas como esta y la gente pierde su dinero.

p

#4 Yo tengo la impresión de que cobran para exactamente esto. El que fuese honesto con el teatro de los test de estrés iba a la calle de cabeza o dejaba de cobrar subvenciones encubiertas.

D

#3 Me hace gracia el aire de ingenuidad que quieres mostrar en tu comentario con ese "da la sensación".

Pero sí es cierto que hay muchos que desean creerse esos falsos mensajes para justificar sus votos actos.

Wayfarer

#1 Eso es lo gracioso, que los altos cargos se supone que cobran de forma acorde a la "responsabilidad" que conlleva el cargo, pero a la hora de la verdad nunca son responsables de nada.

fugaz

#18 Para eso tendría que haber una auditoría en condiciones, pero eso llenaría de ricos banqueros las cárceles y no interesa.

B

#1 De entrada mas de 300.000 accionistas minoritarios y hay que sumar los bonistas. Todo ello sin enseñar un solo informe que diga el estado real del banco Popular.

angelitoMagno

Es una lástima que en el Banco de España no haya expertos en economía bancaria que pudieran haber detectado estos productos

demostenes

Y Ángel Ron se ha ido de rositas.
En cualquier otro país ya estaria detenido y sus bienes embargados.
El problema de esta democracia es que los ladrones de guante blanco tienen patente de corso y protección oficial.

D

#8 el problema de España es que los gobernantes son los ladrones. Punto y final.
Luego hablan de Venezuela y beca black para distraer a los subnormales que hay millones.

joffer

#9 Podría ser incluso un respuesta troll la tuya.

pablicius

¿Alguien del Banco de España se entera de algo de lo que pasa en las entidades que supuestamente supervisan?

joffer

Pobre Banco de España que todos los quieren engañar. Pobre Banco de España de no enterarse se entera de na!

F

#10 Es curioso lo facil que es engañarlo, pobrecillo, alcuien malpensado diria que son complices y lo sabian pero lo permitieron para poder robar mas a la gente.

D

#9 Sabia que alguien iba a preguntar eso.

Era solo porque en el titular considero (opinion personal) que se deberia haber indicado "Banco Popular" y queria hacer la gracieta en relacion a esa falta de precision en los titulares, nada mas que por eso. Aunque dificil, puede crear confusion. (Mi propio comentario tambien crea confusion, lo reconozco).

D

Bueno, el Partido Popular ya sabemos que siempre hace uso de prácticas inmorales para su propio beneficio económico y el de sus máximos dirigentes.

Nada nuevo

Aunque los sobres y lo de poner la mano por detrás, tampoco lo veo yo muy "complejo" que digamos.

PeterDry

#2 ¿ Que pinta aquí el PP si estamos hablando del banco Popular?

Qevmers

#9 quien ha dirigido la compra del Popular?
Guindos y el JP.
No se ha tomado una decisión sin el consentimiento, conformidad, aceptación y, lo mas importante, proposición de Guindos.
Saracho solo ha sido la cabeza de turco en todo ese embrollo.

D

#9 Es que es oir hablar de corruptos y automáticamente pensar en el PP.
Si total, está claro que tambien andan en el ajo...

salsamalaga

#9 Ambos fueron comprados por el Banco Satánder por el simbólico precio de un euro.

D

Popular, el banco de los buenos gestores, el pp y la iglesia católica española

D

#24 Consiguen darle un sentido nuevo a eso del "que Dios te lo pague".

D

Editado: había entendido mal el producto al que se referían. Pero sigue siendo un producto hijo de puta.

D

El Banco de España el unico culpable de toda la mierdaaaaaaaaaaaa .

Fernando_x

Había leído mal el titular. Pero si hubieran usado números complejos para ocultar la morosidad seguro que no les pillan.

Wayfarer

#16 Ahora para indemnizar a los accionistas van a usar números imaginarios...

#BadumTss

D

#17

pues no, lo más triste es que en tu vida vas a ver un bailin a un banco mafioso en este país delincuencial. No se que necesitas para constatar que el único paganini es el dinero público.

txusmah

Utilizaron productos complejos...

“Me he equivocado de producto y… he echado… acciones del ban… sí… acciones del banco disfrazadas de inversiones sin ri… sin riesgo … no, con riesgo no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y ha hecho una reacción que flipas y han empezado a salir clientes amarillos (…) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”

p

para falsear si que son buenos........ los gestores, pero para hacer las cosas bien....

D

La pregúnta es hay un banco realmente sano en España ????