Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

La familia Espona, propietaria de Pastas Gallo, ha puesto a la venta la compañía con el fin de explorar el interés que hay en el mercado por esta empresa fundada en 1946 y líder del sector en España.

Comentarios

p

Que la compren los Pollos Hermanos!

D

#1 Los chicos del maíz???

Dravot

#2 #3 ya puestos, el tal Manel Navarro:

D

#3 Sigue doliendo como el primer día

D

#1 En todo caso que la compre Madrigal Electromotive que es la que manda y la mete en su emporio de empresas.

Kalikrates

#1 ¿Y dónde ponemos el laboratorio de meta?
Eso hay que estudiarlo muy bien.

p

#1 O Gallina Blanca. lol

D

#37 Te he votado negativo en esa y positivo en esta. Importante que en estos tiempos de ofenderse por todo haya tambien quien rectifica.

Gracias

Vengatore

#41 no hay que darlas, debería ser lo normal!! Si estaba fuera de lugar se pide perdón.

adrigm me ha bloqueado así que no le puedo citar directamente para disculparme pero que sirva este mensaje para hacerlo por segunda vez.

d

#4 vaya zasca te ha dado #12. Juas!

p

#19 ¿cuál es la pretensión de tu mensaje? Porque parece que estás pidiendo sangre y que no pare la disputa.

habitante

#12 En realidad Roca tiene la razón social compartida entre Gavà y Viladecans, se fundó en la primera y el acceso a sus oficinas centrales era por la Rambla de Gavà y la expansión de la fábrica la hizo hacia Viladecans. Solo lo comentaba como anécdota.

D

#30 Por fin un comentario sensato.

p

#13 Sobre todo cuando dicen "ha puesto a la venta la compañía con el fin de explorar el interés que hay en el mercado por esta empresa"

D

#13 publicidad muy mal segmentada

Novelder

#13 en 20 minutos? No creo que ningún lector de ese periódico se este planteando el comprar esta empresa. Puede que al colgar aquí la noticia si encuentren comprador pero en ese periódico no.

D

Van a pedir una pasta por la empresa

Vengatore

#15 yo creo más bien que van a pedir un pastizal

Carnisobas

#27 Os entretenéis en debates fusilis

O

#32 Dejad de decir tonterías o me lio a repartir tortellinis.

Carnisobas

#47 Cuánta ravioli tienes dentro, macho

boarhound_H.A.C.

#54 Rigatoni

Juanmari

#54 Es pa gue ti calles de una vez.

D

#22 Qué te pasa te falto oxigeno al nacer o algo parecido?

ElPerroDeLosCinco

Pastas Gallo serán para siempre las del anuncio de Sofia Loren. ¡Qué señora!

sempredepor

#14 Se lo dice una italiana!!

D

#14 Para mí son las del anuncio de Carlos Herrera. Nunca más.

ElPerroDeLosCinco

#76 Teacagar, no me arruines mi recuerdo.

D

#77 kiss kiss kiss

D

#76 Y de Bertin... están entre mis boicots.

D

Era cuestión de tiempo. En 2017 ya trataron de venderla, pero creo que "pruses" paró la venta y se concentraron en llevarse parte de la fabricación a Córdoba, formando parte de ese grupo de empresas que se han largado en mayor o menor medida de Cataluña a causa de la inestabilidad política. Ahora retoman la tarea que no terminaron en 2017.

D

#7 No tengo interés alguno en discutir hechos. Te has equivocado, ya está, fin de la historia.

Deku

#38 los golpistas como #7 negaran la realidad hasta q catalunya sea un erial

Pd: soc català

D

#8 Jajajaja, anda, asimila la humillación y deja de hacer el ridículo, que te ha metido un zascazo que te ha dejado la boca como el ojete de un caganer.

Varlak

#7 Las empresas siempre tienen mayor presencia corporativa en aquellos lugares donde tiene la razón social.
Para nada, de hecho es habitual que no tengan casi actividad, por ejemplo cuando la razón social es solo por temas administrativos o de impuestos. Luxemburgo está lleno de oficinas vacias con sedes de empresas, por ponerte un ejemplo.

Tanenbaum

#39 sin saber nada del tema pregunto. Si no vale de nada tener la razón social en uno u otro lugar, ¿por qué llevan tantas a Luxemburgo?

Varlak

#64 No digo que no sirva de nada, de donde tengas la razón social dependen muchas cosas, principalmente legales y administrativaas, depende donde (y cuanto) pagas impuestos, principalmente, y por eso Luxemburgo o Dublin está lleno de oficinas de multinacionales, aunque luego la oficina "real" donde se hace el papeleo, donde van los jefazos, donde las reuniones, etc, cada empresa la tenga donde trabaja realmente, vamos, que en realidad no hay casi diferencia en si se va a echar gente o cosas así, pero la gente leia en las noticias "200 empresas se mudan de Cataluña" y eso suena a miles de personas perdiendo su curro, y no, como mucho afecta a ciertos impuestos, pero si una empresa tiene 5 oficinas en España y muda su razón social de una a otra, a los currantes yo creo que no les afecta en nada.

D

#7 como los bancos españoles con filiales offshore para vender preferentes. Tenían tanta actividad en sus sedes sociales de Caimán que acabaron desbordando la isla.

bandarakot

#7 Error, la sede social, no tiene nada que ver con la fiscal.

c

#7 Jaja, lo de cambiar la sede social a sido una estafa general. Que pagan en Córdoba un impuesto que antes pagaban en Barcelona, pues vale. Pero ninguno ha cambiado su forma de trabajar.
Si pones tu sede social en un despacho con cuatro empleados y lo quitas de la oficina central con mil, que cambia? Un papelito.
Exactamente lo que hacen en los paraísos fiscales y lo que han hecho los alquileres de coches toda la vida:
El pueblo con más coches por habitante

Hace 7 años | Por pepel a elplural.com

Yoryo

#5 Fue cambiar la sede social e irse a la mierda

D

#4 Pues me da a mi que ahora se va a largar fuera de España.

j

#4

D

Se fueron al tacho desde que en los colegios se han sustituido las actividades de collares de macarrones por apps en las tablets.

albandy

En el momento que esta venta implique más despidos el menda deja de comprar sus productos, y suelo comprar bastante harina de esta marca (que no es precisamente barata) porque me hago yo el pan y la pasta.

Vengatore

#18 cuánto modernito suelto y cuánto idiota comentando.

powernergia

#22 Hombre lo de #18 sonaba a broma.

Divertida.

boarhound_H.A.C.

#22 ¡¡Ha llegado el chatarrero!! Arreglamos detectores de sarcasmo. ¡Dos detectores por 5€!

C

#18 Los hombres de verdad de la buena muelen el trigo en el molino que construyeron con sus manos desnudas usando piedras extraídas de sus propios riñones

Penrose

#60 Poco esfuerzo me parece, jovenzuelos

s

#18 y se hacen sus propias cervezas.

Noeschachi

#9 Hasta que terminen de despedir a todos

mefistófeles

¿la gente sigue comprando pastas gallo? Hace décadas que nos uso...

p

#10 Desde que existen marcas blancas yo tampoco he comprado, supongo que gran parte de su mercado es fabricar para marcas blancas, sino no entiendo como sigue existiendo esta y muchas otras empresas.

MR_samson

#44 Hoy, ha ganado usted en internet. Mis dieses.

PD: Entro en su perfil y tiene una medallita por llevar en meneame desde el 2010, yo soy del 2007 y no tengo nada de nada. ¿A Que pierna hay que arrimarse?

vet

#46 Yo qué sé, Y hace poco me vetaron durante una semana porque sí. Yo creo que es un algoritmo aleatorio. Igual me toca la lotería de Menéame o me atropella un hovecraft de Menéame.

boarhound_H.A.C.

#52 Por aquí se llevan más los coches eléctricos que los hovercraft

p

#44 Estoy tan acostumbrado a la marca blanca que me vale, no soy muy sibarita, pero por probar que no quede ¿Algunas marcas que recomiendes de pasta?

ariakna

#63 La marca blanca de Lidl está buenísima. Y buenas marcas italianas: Di cecco, Garofalo, Agnesi...

D

#44 En una prueba entre la marca blanca y Gallo a ciegas serías incapaz de encontrar la diferencia. Vamos, que solo acertarías el 50% de las veces por pura estadística.

vet

#82 Gallo no sé, pero con una marca buena y una blanca sí. Con misma temperatura y tiempo distintas marcas producen texturas diferentes. Tiene que ver con las variedades de trigo usadas.

montag

Yo no soy ningún gourmet, pero no hay un italiano que haya conocido (y son muchos) que no considerara sus productos de calidad ínfima.

manuel.enginer

#55 es que es pasta mediocre a precio groumet, habiendo buena pasta al mismo precio, eso solo lo compra gente que no entiende mucho

painful

#55 ¡Anda que fiarte de lo que un italiano (o muchos)..!

ariakna

#55 Totalmente cierto. Es más , yo antes de vivir en Italia, consumía pastas gallo y me parecían buenas, pero desde que volví soy incapaz de comerlas.

Cantro

Imagino que pedirán mucha pasta (badumchás)

santim123

Unilever u otro así mirando el saldo en el banco.

G

#21 Diría mejor, mirando el monedero a ver si tiene algo de suelto.

Owleh

Un damnificado más del fin de Cuéntame.

Vengatore

oioioi cha enfadaoooo

soundnessia

Y de que vivirá ahora el buitre leonado de la grisso ?

boarhound_H.A.C.

#36 De la carroña informativa, que es lo que se le da bien. Por cierto no sé porqué pagan a esa escoria de tía para que te diga lo buena que está la pasta, si no tiene ni zorra. Que salga el Arguiñano aún, ¿Pero esa?

anv

Propuesta: los emplados de la emrpesa deberían unirse y formar una coorperativa para comprarla.

M

Más que Gallo nos ha salido Gallina "coc, coc"

Casiopeo

Esto les está bien empleado por anunciarse con la Griso

manuel.enginer

Habiendo pasta italiana en el super casi al mismo precio, no se pa que comprar eso

ariakna

#29 Totalmente, es que no tiene nada que ver con la pasta italiana, es imposible encontarle el punto de cocción siempre se pasa o se queda cruda y encima de mala, es cara.

f

Paso todos los dias por la puerta de la fabrica de El Carpio en Cordoba, espero que todo se mantenga.

Funai

Pues los productos catalanes son una masa de trigo y agua, como las pastas esas o las tortas de harina tonta Casa Tequerellas, y para colmo de industria simplonas que son las principales catalanas, al lado en la vitrina hay pastas mejores y pizzas mejores cualquieras ... vamos que no es como la industrias de Bill Gates que pocos pueden hacer su producto en el mundo, nada que ver

obmultimedia

proximo titular en A3: " Pastas Gallo se pone en venta por el conflicto Catalan"

D

El procés no tiene nada que ver, que va...

vet

¡Es mejor Barilla!

Álvaro_Díaz

Muy buena pasta, es la que compro espero que no cambien