Hace 15 años | Por guslevi a google.com
Publicado hace 15 años por guslevi a google.com

El campeonato europeo de fútbol sala entre curas, conocido como 'Champions Clerum', terminó el jueves por la noche en Famalicao, en el norte de Portugal, con la victoria de los sacerdotes polacos sobre el equipo anfitrión. Con su triunfo 2-0 sobre los portugueses, Polonia sumó su segundo título continental en esta competición, que celebró su cuarta edición, informó el viernes la prensa local.

Comentarios

rmoledov

#3 Hombre, entrar aún podrás entrar... pero como se te caiga el jabón... ¡QUE DIOS TE COJA CONFESADO! lol lol

diegusss

#3 Si tienes más de 12 años no hay peligro

Meneeitor

Dicen que los partidos nos los fue a ver ni Dios roll

D

Hubo record de expulsados, ya que solo sabían repartir ostias.

ikipol

#10 lol lol

guslevi

#11 La relevancia de las cosas nunca dejará de ser relativa. Cierto que esta noticia no es más que una curiosidad que puede llamar más o menos la atención. Nada que ver con el interés que despierta ver a un japonés encender un cigarrillo ¿verdad?

eneko3

A ver quién tiene huevos de votar esto irrelevante

D

#1,#9 Y yo. Porque lo es.

D

edit: se adelantó #10

D

#12 Me asombra que haya "mataos" que acudan al perfil de uno para rebatirle algo tan tonto. lol

Por cierto, gracias por pasearte por mis entradas. Y avísame cuando tú también puedas encender un cigarrillo con un violín.

jug0n

Probablemente Díos no existe, deja de preocuparte y marca un hattrick

f

Jugaban con ventaja...... el papa Juan Pablo II (No hago la rima...)no habia sido portero en sus tiempos mozos????

Igual les ayudaba desde el otro lado

D

#4 Creo que más bien lo dirá porque tiene aversión a rezar y a escuchar la Biblia

Genko

Al menos al portero no le pueden decir eso de "ponte sotana"

villols

#1 YO

v

Le pasan una prueba antidoping, para saber si antes rezarón algún padrenuestro o algún avemaría lol lol lol

D

Pero que cantidad de prejuicios hay en el meneame....

votadme negativo lo que queráis, pero es muy fácil criticar-reirse de los curas, pero si cambiamos curas, por mujeres, hombres, españoles, cubanos, gays, etc. aquí todo el mundo diríamos joder... no generalicéis, pero que poca profundidad!!! joder!!! qué problema hay con que jueguen unos partiditos. Votemos irrelevante, pero no nos descojonemos todos mofandonos de algo muy sano como el deporte.