Hace 2 años | Por DangiAll a youtube.com
Publicado hace 2 años por DangiAll a youtube.com

Musical de esta semana de Polonia, parodiando a Casado, Abascal, Ortega Smith y Rosa Diez yendo a a la manifestación de Colon contra los indultos.

Comentarios

Kleshk

Polònia nunca defrauda

DangiAll

#1 La verdad es que se lo curran mucho.

El de Llarena me ha parecido mejor, pero como esta parcialmente en catalan no lo he subido.

t3rr0rz0n3

Es gracioso porque es verdad

#2 no vaya ser que a alguien le de un cortocircuito lol

WcPC

#1 No puedo estar mas en desacuerdo, suelen ser reguleros, en la mayoría son divertidos con suerte...
Pero esta canción es acojonante, es una de esas que se te quedan grabadas en la mente....
Me parece que se merecen portada del tirón lol

D

Están bien gastados los fondos covid en pagar el polònia.
Que graciosos son con los otros lol

aqui esperando a que vengan a decirme que les dan a todos por igual

Noeschachi

#4 Les dan a todos por igual

s

#5 Que se metan con quien quieran...
Acaso no pueden los humoristas de Vox meterse con los bolivarianos bilduetarras?

Ah, perdón... que no hay humoristas de Vox porque nadie con talento para el humor (ni para casi ninguna disciplina) sería de Vox...

DangiAll

#4 Dime de que partido quieres que se rían y te lo busco
¿De la CUP, Cs, PSC, Puyol, el President actual?

H

#6 Se rien de todos. De unos con mucho mas respeto y vaselina que otros. Por afinidad politica, en TV3 si no besas la estelada no trabajas y por no quedarse en el paro.

DangiAll

#10 Pues en el ultimo video se ríen de la CUP, el partido que mas besa la estelada ademas de aparecer un cameo de Laura Borras habitualmente caricaturizada en Polonia.

Se rien de la CUP



Sale Laura Borras

n1kon3500

#4 nos quitan los impuestos de la nómina cada mes para mantener al elefantico TV3. Ya que esta (muy) bien pagado que alguien lo disfrute