Hace 5 años | Por Pinky-e a twitter.com
Publicado hace 5 años por Pinky-e a twitter.com

"Y así es como conseguimos que las calles vuelvan a ser de todos: quitando las cosas que a nosotros no nos gustan. ¡Y sin incidentes!"

Comentarios

D

#4 Me quedó con tu segundo párrafo. Acuérdense de el cuando se repita que TV3 es neutral.

D

#6 Hoy me levanté algo revuelto, cierto. Aunque ya hace años que desconfío de los medios en 2014 vi en streaming como apalizaban y quemaban vivos a los de Odessa y en todos los medios prácticamente se quemaron solos. Así que no creo que TV3 sea peor que las otras. Son la misma mierda y saben perfectamente cómo crear opinion.

Pinky-e

#5 #8 #10 Polònia es neutral desde el momento en que ridiculiza a todo el mundo.

D

#11 Acto seguido te has partido el culo de risa.

e

#11 A Torra lo blanquea, a los castellanoparlantes nos asocia a los criminales. ¿Por qué estos hablan castellano?

D

#2 No, no le des la vuelta. Hemos visto que se hacen chistes de cámaras apalizadas y de Ciudadanos excusandolos. ¿Se hacen chistes de rusas apalizadas y de políticos excusandolos o no?

D

#3 Hay un sinfín de videos donde ridiculizan a Puigdemont y a Torra, por poner un ejemplo.

Pero a pesar de ello...¿ es el equipo de Polonia, imparcial, o neutro ? Evidentemente no.
Lo es algun canal de televison ? algun presentador ? algun diario ? Lo eres tu acaso ?

Basta ya de reducciones al absurdo ridículas.

D

#4 Es un canal público que debería de mantener la misma neutralidad que se le exige a RTVE. Que aquí solo pedimos neutralidad cuando nos conviene

D

#8 RTVE ni es, ni ha sido nunca neutral. Y creeme, nunca lo sera, porqué "publico" significa al servicio del poder de turno.

Parece mentira que a estas alturas, estemos debatiendo asuntos tan elementales como este, reprochando a TV3 lo que puede ser reprochado a cualquier canal.

ttonitonitoni

#8 jajajajajaja rtve neutral, si ese es el estándar no me extraña que os penseis que TV3 manipula lol rtve es neutral y c's de centro....

D

#16 ¿Dónde has leído que RTVE sea neutral? Nunca lo ha sido al igual que TV3.

He dicho que al igual que a RTVE se le exige que sea neutral, a TV3 también se le ha de exigir lo mismo.
Si no lo has entendido aún, te hago un croquis. kiss

D

Para los que dicen que no se manipula: ¿Cuántos chistes se ven de rusas apalizadas?

D

#1 si hicieran chistes sobre rusas apalizadas dirias que son unos psicopatas que encima se rien se las pobres victimas.
Si no los hacen, es manipulación.

En definitiva ... o su programación se ajusta a tus gustos o montas una fuente con chorros de de bilis en un plis plas

woody_alien

#1 De Rusas apalizadas no se, pero de indepes apalizando indepes hailos

zogo

Todos manipulan mas o menos, y eso no es excusa para nadie, para no decir que está mal...
pero esto es ridiculizar la postura política de la oposición. No recuerdo haber visto nada así en TVE, ni en la época de Urdaci. Si me equivoco (la tele que más veo es clan), por favor, recordarmelo.

ttonitonitoni

#10 y la del gobierno... es a lo que se dedican los programas de humor político...

D

Este es un gran ejemplo de como el humor puede decir grandes verdades.

mecc

Pero a ver... Polònia siempre ha ridiculizado todos TODOS los políticos, con ejemplos:
Puig, exconceller de Interior siempre iba con un bate de béisbol y amenazando a todo el mundo.
Mas, siempre tenia la sombra de Pujol ppr detrás.
Errejón siendo un niño de 4 años.
Y así un sinfín de personajes.

daTO

#15 Bueno, a ERC se le ridiculiza bastante menos, y de buen rollo.. se les ve la cuerda

De todas formas, donde sí que me da asco la línea de TV3 es en las noticias internacionales, especialmente sobre Oriente medio.. Siempre dando la versión de Israel. No sé qué tendrá el nacionalismo catalán con Israel, pero algo hay que les hacen la ola,

mecc

#18 A me sinceramente me ... .... Pero noveno año consecutivo siendo lideres de audiencia escuece mucho a los Gramitos.

ttonitonitoni

#15 shhh no vengas con verdades objetivas, aqui venimos a berrear sin que la realidad nos afecte! Que polonia a metido mas caña a los indepes que el retrasado de kike minuesa y toda la fachipandi de 13tv y todos los canales españoles, da igua, porque hablan en polaco, ergo estan en contra españa y son unos separatas