Hace 6 años | Por --561479-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a youtube.com

Mariano Rajoy y Alfonso Dastis viajan a Bélgica para hablar con un juez flamenco (Xavi Carreras) y hacerlo cambiar de opinión sobre los políticos catalanes que están en Bruselas.

Comentarios

D

#8 A mi la tele me gusta verla de fondo, no prestándole plena atención, salvo programas concretos, mientras hago cosas en el ordenador o el móvil y levantando la mirada cuando algo me interesa, esa es la función que cumple para mí y me resulta útil. Si me pongo algo en el ordenador sí es para prestarle más atención, por eso no me voy a tragar Polonia en el ordenador pero sí lo vería en la tele. Viví una buena temporada sin tele y ahora creo que tengo más clara su función, ventajas e inconvenientes. Además de que ahora vivo sin ADSL y ver streaming no es una opción.

La tele sigue siendo un gran invento, se la infravalora con el auge de internet pero es útil, puedo vivir sin tele ni radio, no sin internet, pero me siguen pareciendo muy útiles aunque sus contenidos estén en la red.

Pakipallá

#1 Desde que quitaron Las noticias del guiñol, el resto de España solo tiene a Menéame para echarse unas risas a costa de los políticos.

El_Cucaracho

#1 http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

La tienes en internet y en la mayoría de paquetes de televisión de pago.

D

#5 #6 No nací ayer, pero no es lo mismo verla en internet.

D

#1 No te pierdes gran cosa es peor que TVE que ya es decir.
Habria que privatizarlas todas y dejar solo una publica testimonial (ya que no la ve casi nadie), es un despilfarro al servicio de de lso intereses de una gentuza

D

#15 Hay programas buenos o relativamente interesantes en la mayoría y algunas autonómicas son buenas.
Por la parte que me toca Aragón TV me parece mejor que la mayoría de las privadas nacionales, tiene buena audiencia, telediarios aceptables y con contenido regional que no me ofrece ninguna otra y varios programas bastante interesantes.
Veo muy útil que existan televisiones autonómicas, si están bien llevadas siempre van a responder menos a intereses de gentuza que la privada y ofrecen contenidos cercanos.

falconi

El vídeo es para partirse la caja. lol Una buena caricatura.

carakola

#3 Els fiscals seràn sempre nostres! lol

falconi

#4 es el afilador? No, es el afinador! lol lol No dejan títere con cabeza..

Pakipallá

#3 A mi lo del "afinador" me ha matáo... lol lol lol

D

D

#11 no hay moranco bueno

D

#12 No, si malos son, pero lo del "asilo flamenco" me hizo gracia. Quería compartirlo.

P

Yo veo claros indicios de multiples delitos en el guión de ese programa que veo dsd hace años, por lo que por el bien de España habria que actuar de oficio inmediatamente para prohibir su difusion fuera del ambito catalán para evitar que el resto del pais se contagie de la sátira, ironía y chufla que tanto daño hace a los próceres de nuestra nación.

Tremecen

Alguien sabe el motivo por el que TV3 siempre pone en sus comunicados el nombre de los actores junto al del personaje que interpretan?