Hace 9 años | Por Pembroke a youtube.com
Publicado hace 9 años por Pembroke a youtube.com

Mariano Rajoy pone una trampa a Pablo Iglesias para hacerle perder popularidad.

Comentarios

Synthetica

#6 Ejemplo claro: Pilar Rahola. Que mal, pero que arte tiene. Jaja

estemenda

#6 No hay más que ver el Michael Jackson que nos sacan en La Hora Chanante lol

D

#6 incluso hasta frases, se ve que la frase de "qui cabroooons" de Maragall, él mismo decía que nunca la había dicho, pero el personaje se hizo famoso por eso

d

#1 No viene mucho a cuento, pero llevo desde abril deseando que volviese La Hora de José Mota para verlo imitando a Pablo Iglesias(me encantaban las imitaciones del rey, Rubalcaba, Merkel...)

D

#1 Yo conozco a uno que lo bordaría

difusion

Relacionada:

Rajoy presenta "Somos España"
Rajoy presenta "Somos España"

Hace 9 años | Por difusion a youtube.com


De regalo:

Pesadilla en la Moncloa:

Pembroke

#2 El del mini Wert con el perrete de despedida...¡mítico!

s

Mucho mejor este sketch parodiando el anuncio de la lotería:

D

#20 Genial!!

D

Concuerdo en que no es muy bueno este sketch, pero Rajoy es tan rematadamente imbecil que siempre tiene su gracia

lakonur

A veces son muy buenos, pero éste en particular deja mucho que desear. Aparte el tema de que el tipo que hace de Pablo Iglesias es malo, malo

Wheresthebunny

Han puesto un Pablito de juguete. No jodas, que el verdadero no es tan bajo.

Un maletín con dinero en Génova dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

K

#5 No lo entiendo... qué altura tiene Pablo Iglesias, el verdadero claro. Por qué han querido hacerlo bajito?

R

En el caso de Rajoy me parece más gracioso el Rajoy real, hasta el actor que lo imita parece más serio que él.

d

Ya sé que el listón estaba muy alto con el gag de El hundimiento pero a mi éste no me ha parecido bueno.

b

#17 La parte con Pablo Iglesias es bastante floja pero el final mola.

D

El final a lo walking dead, pá enmarcar

kukudrulo

Son como hienas carroñeras, ven un maletin y babean. lol

D

Sencillamente, genial

robustiano

Excelente sketch; sólo le veo un defecto, deberían indicar cuándo debemos reirnos...

PabloHerreros

Qué bueno el final :-))

ktzar

Bastante malo el sketch

k

Vaya truño, corred insensatos! Salid de aquí!
Qué hace esto en portada?

b

Cada vez que salen en contra de Podemos,de muestra que le tienen miedo y algo que ocultar por si sale y tira de la manta,pero con estos improperios de que hacen gala,sin darse cuenta le están proporcionando mas votos,sigan asi que pueden proporcionarle hasta la mayoría absoluta

armandohyeah

Menuda mierda.