Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

"La orden de la corte se emitió de acuerdo con el artículo 39 del estatuto del TJUE, un protocolo acordado y ratificado por todos los Estados miembros, incluida Polonia. Todos los Estados miembros están obligados a cumplir con las medidas provisionales emitidas por la corte", afirmó la portavoz del Ejecutivo comunitario. Sin embargo, el ministro polaco de Medio Ambiente, Jan Szyszko, dijo este lunes que las talas en uno de los últimos bosques primarios de Europa no cesarán porque son necesarias para frenar el avance de una plaga de escarabajos.

Comentarios

D

#11 #12 ¿Y la plaga de escarabajos?

A

#48 Suena a milonga para tener carta blanca y poder cortar cuanto les venga en gana. Si les han llamado la atención, será porque les habrán pillado.

D

#12 No debe de estar lo suficientemente cerca de Chernobyl como para sobrevivir.

D

#12 bendito dictador bielorruso

D

#35 No entiendo

D

#36 pues que está bien que en el lado bielorruso no talen; sin embargo, a cambio en ese país se hacen otras cosas no tan buenas

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Human_rights_in_Belarus

D

#37 Bueno, yo hablo en exclusiva de la protección del Bosque. Si tú quieres extraporlarlo a que apoyo al dictador ese (que ni sabía que era dictadura) pues tú mismo. Me recuerdas a los secesionistas que te llaman franquista si no los apoyas.

D

#38 no digo que apoyes al dictador, digo que lo que hay bueno por un lado (no talan bosques) lo hay malo por otro (talan otras cosas)

D

#37 Jajajajajajaja Y pones de ejemplo a la wiki... pues va a ser que no...

D

#47 jajajajajajaja.... ¿Qué Bielorrusia país SOBERANO no puede instalar un a central nuclear?.... ¿Porqué?.... nosotros y el resto de países occidentales si podemos?

D

#49 en mis comentarios no pongo nada de energía nuclear, hablo de Bielorrusia y de las violaciones de DDHH por parte de tu tirano Lukashenko; como la Wikipedia no te gusta, te puse BBC y Amnesty International.

Si tampoco te gusta, siempre puedes leer Russia Today, que esos que son de fiar. Agur, ve por la sombra.

D

#35 BENDITO sea....

anxosan

Polonia son los nuevos británicos de la UE; el enemigo en casa que mejor que se largue.

SoryRules

#13 Deberíamos invadirlos, no creo que a los polacos les sorprendiera demasiado.

Varlak_

#14 al final te acabas acostumbrando.

D

#13 De hecho media Polonia está en territorio británico

D

#18 Pues que en la derecha solo prima el beneficio económico .... y que sea aquí y ahora.

D

Viendo los precedentes no cabrearía mucho a los alemanes, no vayamos que vuelvan a escuchar a Wagner...

s

#8 Wagner es un clásico, nunca pasa de moda

w

La UE es ese padre que pone normas en casa pero que luego los hijos hacen lo que les da la gana

Ivanbangi

¡¡Si que hay una gran plaga de escarabajos/cucarachas en Polonia!!

ziegs

#2!Ojo¡, puede que el "escarbajo" sea muchísimo más nocivo que el escarabajo.

Aokromes

#0 escarbajos

D

#4 Tarde para editar

D

#6 Go to #3

D

Me parece fatal lo que he, pro el resto de países, esos que si han fallado todos sus bimosques primigenios por pasta, no deberían gritar muy alto.

wata

#3 Cambia de teclado.

gnomolesten

#5 #3 O de manos, o vuelve a la medicación.

MuCephei

#3 los putos bimosques

upsoculo

#24 son sus costumbres...

D

#7 Los bimosques ¿con cebolla o sin cebolla?

jaitrum

#7 Vendo bimosque Corsa

E

#3 que mierda escribes?

llorencs

#3 Dios, aprende a escribir con un móvil. No se te entiende nada. O al menos revisa un poco antes de enviar

habitante

#3 bimosques

D

Ahora Hitler no parecía tan malo eh? jajajaja

s

#26 Godwin directo!!

polvos.magicos

¿Hay álguien que escuche a la UE? porque aquí al menos nada de nada.

l

el ministro polaco de Medio Ambiente, Jan Szyszko, dijo este lunes que las talas en uno de los últimos bosques primarios de Europa no cesarán porque son necesarias para frenar el avance de una plaga de escarabajos.

Claro que si...lo mejor para apagar un incendio es echar gasolina.Da pena que no sepan apreciar semejante tesoro de la naturaleza.

E

Que Polonia se pasa por el forro lo que diga la UE me parece perfecto

D

#22 Pues que se largue de la UE y/o renuncie a sus fondos.

D

eSta es la respuesta de la sucia Europa de mierdaaaaaaaaa a Polonia por NO aceptar la condiciones de la vaca Merkel sobre la inmigracion .. ¿?

España si es una vergueza medioambientalmente ...todo desertico , pero importa bien poco .

D

Bien por desoír a la UE, mal por la tala del bosque.

J

Qué basura de gobierno ultraconservador que tienen.

upsoculo

Ya vienen las plagas.