Hace 13 años | Por Tanatos a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a dosmanzanas.com

Un libro de texto recientemente autorizado por las autoridades polacas presenta la homosexualidad como una anormalidad de la que uno puede “curarse” mediante tratamiento. Lo ha denunciado el grupo de defensa de los derechos LGTB polaco Pracownia Różnorodności (“Taller por la Diversidad”) El libro ha sido autorizado para su uso en clases de educación sexual y familiar en el ciclo de secundaria.

Comentarios

felpeyu2

Claro que se puede curar... la homeopatía lo cura todo...

Toftin

#14 Exacto. Es un país de extremismo católico. Es el país del Papa que se utilizó para acabar con el comunismo. Un país controlado por la Iglesia.

D

Aunque a muchos les duela, les llevamos años de ventaja.

a

normal... con la mierda de seleccion de futbol que tienen, con otra gilipollez tendran que distraerse...

t

Seguro que muchos polacos ahorrarán en papel higiénico.

i

La homofobia no es adecuada para un libro de educación; que conste que soy cristiano, no fariseo.

LorenzoVonMatterhorn

#16 A mi tampoco me haría gracia si fuera invertido y no me pudiera curar.

D

#19 Sigue sin hacer gracia.

Y tu sí que eres un invertido

LorenzoVonMatterhorn

#21 Por favor, no utilice esas descalificaciones. Me habian advertido que menéame estaba lleno de gente de clase baja, pero no me imaginaba que fuera tan soez.

D

#22 Has empezado tú llamando invertidos a los homosexuales así que no me vengas con milongas

d

Lo considero una inclinación que puede cambiar a lo largo de la vida de las personas.
Igual que a mi me gustan los macarrones, tambien me gustan las mujeres.
El que me gusten los macarrones no lo considero una enfermedad, el que me gusten las mujeres tampoco.

DexterMorgan

#6

¿Y que tiene eso que ver con lo que dice el libro?.

D

Estos de TV3 cada día mas cachondos .

Feindesland

Siguiendo la norma de lo que en psicología se suele decir por ser "normal" o no, el libro tiene razón...

Los que no tienen razón, en general, son los psicólogos...

Mario91

Siempre he creído que este tipo de pensamientos están condenados a desaparecer por la evolución social, pero estas cosas me dan miedo...

l

Y éstos "lumbreras"¿no piensan en el sufrimiento que pueden causar a los alumnos que siendo gays se les discrimina llamándoles anormales por su orientación sexual?.Por no hablar que son carne de cañón para cualquier compañero (cabroncete)que por desgracia en todo colegio hay.

D

La mejor cura es follar tanto hasta que lo aborrezcan

m

Creo que lo que les hace falta es sacar un libro de texto que cure la estupidez a los que sacaron este otro libro.

LorenzoVonMatterhorn

Los que han publicado ese libro están locos y alienados.

Todo el mundo sabe que los invertidos no se pueden curar.

D

#9

JAJ... No, no hace gracia