Hace 2 años | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por --523916-- a catalunyapress.es

El primer ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, ha asegurado que la Comisión Europea pone "una pistola en la cabeza" de su Gobierno para que cumpla las exigencias en materia de reformas y Estado de Derecho, considerando que un hipotético bloqueo de los fondos de recuperación supondría desatar la "tercera guerra mundial".

Comentarios

D

#1 Es como ver a alguien con micropene competir por quien tiene la polla más grande

D

#1 Entre Hitler y Stalin se repartieron el gobierno del pais, normal que sean como son, aqui nos toco el enano solo y 40 años de retraso.

Pepepaco

"Yo cuando oigo mucho rato a Wagner me entran ganas de invadir Polonia"


"Invádase" que diría el otro

Yonicogiosufusil28

La pistola se la han puesto ellos, no Europa. Si no cumples las normas fuera. A ver si se va a tener que hacer, como en los Simpsons, un club que se llame No Polonia.

Aiarakoa

Menéame Peta, da igual cuando leas/escribas/digas esto...

D

A llorar a la llorería, menudos mierdas.

jm22381

Víctima de guerras mundiales amenazando con otra... roll

Mosquitocabrón

¡TODOS A GRITAR, QUE LA GUERRA YA HA COMENZADO!!

tiopio

¿Se acojonará la UE o responderá como no hizo en septiembre de 1938?

javibaz

#5 ¿ la UE?

mefistófeles

#14 Pues que especifique, porque si estamos hablando de Polonia y él sale con los sudetes...pues vale, tiene razón,pero si no especifica la imagen es otra, porque por esa regla de tres, Europa no respondió a las bravatas nazis desde 1936 con la remilitarización de Renania..y desde aumentando.

#18 En 1939 nada. En 2021 mucho...aunque nunca lo suficiente

#5 Rectifico mi comentario y pido disculpas por no haberlo comprendido...pero es que lo has puesto difícil lol

(¿por qué sale todo en negritas?)

D

#19 Falta algún por algún lado...

Aiarakoa

#13, ya pero, ¿qué hiciste tú para derrotar a los nazis? ¿eh?

Aiarakoa

#13 añado a #18 (odio el nuevo menéame), además de que echo de menos el antiguo GUI, que añadiendo que evidentemente estoy de guasa a lo mejor #5 trabaja en el Ministerio del Tiempo y por eso se lía con las fechas. O eso o ha querido hacer un paralelismo entre Polonia y la Alemania Nazi, y entre la UE y el resto de la Europa de 1938 (Francia, Reino Unido, etc) no alineada o no enfrascada en guerras, esto es, excluyendo Italia, España y otros 

mefistófeles

#22 Sí, imaginaba que estabas de guasa (soy mayor, sí, pero con un límite )

devilinside

#33 Por lo que he leido, sí que hubo varias cargas, pero contra infantería. Lo más parecido a la historia de los tanques fue que cargaron contra unos alemanes acampados de infantería y aparecieron de repente algunos blindados pequeños y orugas con ametralladora y les dieron para el pelo

D

Me pregunto cuales serían los aliados de Polonia...

Graffin

#11 Vox

manbobi

#12 Abascal en su caballo y con la camiseta del ejército, Ortega Smith con un Cetme, Garriga arengando a los hermanos arios, Monasterio, nada, hablando como una monja y pintando papeles... Y el otro, pies no sé. Buxadé borracho. Lo veo

Dene

#11 Tv3???

D

#11 La clase media trabajadora.

Cyberbob

#35 Así es

devilinside

#30 Era de coña. Sé que es un mito, pero se lo puedes recordar a los jefes del Museo del Ejército en Polonia, que se han hinchado a llenar paredes con preciosos ataques de caballería en la II Guerra Mundial.

D

#32 Pues la verdad es que a mí me tenían engañado, yo sí que me lo había creído.

lameiro

Y mientras Casado dice que va a montar la III guera mundial si nos dan los fondos.

fidelet

Se pondrán contentos los de Francia, ya podrán dar uso a su armamento nuclear que estaban un poco tristes.

Graffin

Wtf lo hemos roto.
ha sido #6

editado:
it's fixed.

D

Probando a cerrar las negritas con
Test

Aiarakoa

#21 ya lo has roto 😂

D

#23 Nada, sigue con negritas. No se cómo lo has escapado pero 🙌

devilinside

Ya están entrenando a la caballería para cargar contra los Leopard alemanes

D

#17 Pues como comentario, hay mucho mito con el tema de las cargas de la caballería.

Por lo que he leído recientemente, aunque lo hayamos visto en preciosos cuadros, no es cierto que la caballería polaca cargase contra posiciones de ametralladoras alemanas. Y la mayoría de las veces que cargaron contra los alemanes, ganaron el ataque.

Y otra cosa, obviamente, es que fuera suficiente como para ganar la guerra.